Hace 9 años | Por scarecrow a europapress.es
Publicado hace 9 años por scarecrow a europapress.es

Los cabeza de lista de Ahora Madrid y PSOE, Manuela Carmena y Antonio Miguel Carmona respectivamente, han llegado a un acuerdo este jueves para que la primera sea investida este sábado como nueva alcaldesa de la capital, han informado a Europa Press fuentes próximas a la negociación.

Comentarios

D

#5 PSOE es ETA.

D

#5 es importante enterrar las cabezas de las serpientes una vez muertas. Aun pueden inyectar veneno.

Bear Grylls

Serujio85

Como bien dice #5 Cuidado. Las víboras cuando se sienten acorraladas son más peligrosas.

idris

#5 yo voté Batman, pero de la payasa chunga no me fio nada hasta que no lo vea.

D

#5 Muy callada está este bicho los últimos días, y cuando está callada da más miedo que cuando no para de rajar.

Gandulfo86

#13 Le dará una nueva vida al metro. Nunca pensaste que el transporte público pudiera llegar a dar tanto juego.

perrico

#13 Se puede hacer en plan barato. Con barcos piratas de los Clicks de Famovil, que con ahora están de moda.

J

#49 Los Famovil y el cinexin es lo que está de moda ahora, pero lo que de verdad lo está petando son las consolas de nueva generación, entre Atari y Amiga el mercado va a reventar.... jovenzuelo.

D

#31 Hoerr!!, PUES YO ENTRÉ en el enlace,a ver si se había ido el repelentito.

D

#24 Yo lo veo alguna vez en el programa de la sexta " al rojo vivo" y es una persona asquerosa y sin ningun tipo de educación, parece un niño pequeño que se enfada todo el rato. Solo sabe decir:" esque no me dejais hablar", lo ves, y solo habla el, cuando habla otra persona interrumpe todo el rato. Me pone muy nerviosa la gente asi. Si me tocará debatir un dia con el, le daría un tortazo con la mano abierta y le diría: "callate un poco macho que eres un cansino", al estilo Jose Mota.

el_Tupac

#1 ese no se va ni a casa de su puta madre

D

#1 sólo falta que tu nick sea farewell... roll

D

#1 ¿Marte?

D

#1 si es muy lejos no hace falta que nos mantengas informados

D

#1 El FEderico, Buruaga Pesetas y el puto chino ese de por las noches en el 24 h, no sé ni somo se llama ( Sergio comepollas, "el objetivo", o algo así). Qué se vayan todos a Miami a alguna cloaca con sus congéneres roedores.

ARRIBA LA CARMENA, LO DE CARMENA ES MUY HEAVY!!!

D

#1 bieeeeeennn

s

#1 Te votaría positivo... si pudiese

t

#1 Dicen que han visto gente parecida a el entrando en la montaña cheyene hablando no se que de goa'uld.

joffer

#8 Tenía que ser una pasada ver cómo se enfrentaban los barcos en una "piscina"

Monsieur-J

#3 Un acuerdo de investidura no se puede verificar, una vez investida no hay más.

Creo que te confundes con el acuerdo de gobierno encubierto entre PSOE-A y Ciudadanos.

D

#7 Peor aun, fuimos los vaskitos quienes lo acuñamos allá en los 90s y mira lo que nos ha cundido...a todos

D

#7 Tras las generales hablaremos, otra cuestión es que Podemos esté más alineado con el PPSOE que con los que acuñaron el término.

Autarca

#7 No hijo, esto solo es una prueba de que el PSOE no quiere acabar como el Passok griego.

soundnessia

Para esto el psoe no es casta ?

sonixx

#14 hay que indicar que podemos no es ahora madrid.
Podemos ha dicho ciertas cosas pensando que iban a salir mayoría en las elecciones, porque si no no entiendo esas meteduras de pata.
Han medido mal los tiempos y al electorado.
Si sigue así, en las generales no conseguirán mucho mas.
Eso si los votantes de podemos hacen un flaco favor con sus opiniones en plan todos son unos mierdas menos nosotros.
No se como espera traer al electorado, si estos no paran de cargar con votantes de psoe, pp y ciudadanos

Linceono

#63Manuela Carmena en la ciudad de Madrid logró 519.210 votos. Un 31,85%. Eso la situó en segunda posición. José Manuel López, en la ciudad de Madrid obtuvo 286.973 votos. Un 17,73%. La tercera posición.

Según lo que indicas, ¿la gente de Madrid capital votó a Podemos en su ciudad pero sólo la "mitad" lo hizo para Podemos en su comunidad...?

Las cuentas no me salen.

D

#83 "¿la gente de Madrid capital votó a Podemos en su ciudad pero sólo la "mitad" lo hizo para Podemos en su comunidad...?"

Yo sólo voté podemos para Oviedo, prefiriendo Red ciudadana para Asturias. No lo veo tan raro; personalmente podemos me parece "el mal menor", sin que ello lo convierta en un buen partido, al contrario; muy a mi pesar estoy de acuerdo con la escoria que tenemos en el Gobierno en que podemos es un partido basado en el discurso barato. Lo he votado para mi ciudad, sí, pero si tengo cualquier alternativa que considere menos mala, la votaré sin dudarlo, y eso lo he podido hacer para Asturias.

Insisto, no lo veo tan raro.

D

#83 Mi cuñada es peruana nacionalizada y votó Ahora Madrid y a Izquierda Unida, dijo que a Podemos no le votaba ni loca por los problemas de Venezuela, que no quería que pasase igual aquí. Curiosamente, la Carmena no le daba la misma mala espina que Podemos, le transmitía más confianza. Hay opiniones, razones y motivos para todos los gustos

sonixx

#63 me da igual lo que piense la gente al votar, simplemente no es podemos. Yo solo veo a podemos como un partido más, ni bases ni nada. Cosa que por cierto agradezco, pero las cosas como son

V

#60 Qué va, es mucho mejor prostituir tu supuesta ideología por el poder y pasarte por el forro todo lo que has dicho a tu electorado, verdad?. Pretender usar la falacia del mal menor es ya querer tomar a sus votantes por gilipollas dos veces. Qué poquito han tardado en quitarse la careta, oiga, antes siquiera de empezar a ejercer. Golazo por toda la escuadra que han colado a sus votantes.

D

#14
Para pillar asientos no son casta, se han olvidado de los de abajo contra los de arriba.

D

#70 Cualquiera que haya estado en un Parlamento o similar sabe la cruda realidad: Sean buenas o malas tus intenciones, para hacer lo que quieres hacer hacen falta asientos. O sumas mayorías poco cómodas, o te comes los mocos durante otros 4 años. Es mejor hacer el 50% de lo que te hubieras gustado hacer que no solo no hacer nada de eso, si no que el PP con su mayoría te haga leyes totalmente opuestas.

Además, no es lo mismo dar poder a quien crees que es casta, que simplemente dejar que te den el poder. Si el PSOE no toca poder, no hay riesgo de que hagan corruptelas de las suyas.

D

#76 Razonar con esta gente está más allá de lo posible. Aún así entrañable tu esfuerzo, pero apostaría un buen dinero a que cada noticia del estilo van a salir 30 o 40 retrasados gritando "¿Y la casta"? (es el nuevo "y venezuela?").

V

#76 Claro claro, en vez de hacer oposición siendo fieles a su idelogía y a sus votantes, a tomar por culo, vamos pillando sitio como dice #70 y luego ya veremos lol Es para descojonarse el laberinto de explicaciones retorcidas que ahora intentáis dar algunos para no admitir los hechos e intentar seguir tomando por gilipollas a los votantes.

#75 Si, los votos de Podemo$ mas los votos que ha perdido IU, una distinción parecida a cuando distinguieron los dinosaurios, o se dice se extinguieron, no pasa nada, todo el mundo sabía que el PPSOE era un kilombo que se montó aquí hasta que llegara este momento, se reconoce y ya está, ahora a ser complices de chorizos y a dar la razón a todos los que decimos que todos los políticos son iguales, es lo que hay:

D

#80: Ese es Borja Montoro bis! Dónde sigue en activo? Era un dibujante muy... fan.

D

#14: Para corrompernos todos somos amiguitos. A partir de ahora PSOE y PP la misma mierda NO es.

natrix

Se han puesto de acuerdo los Carmœnas.

D

#43 Implicando que ahora mismo no lo está.

D

#61 Uy tu no has visto lo que yo he visto en la USENET, IRC, etc. Con los fachas siempre todo es susceptible de empeorar. MNM es un remanso de paz

p

#43 Cuando no haya presupuesto, no te preocupes que esos no tienen sentido ninguno de la lealtad, sino de la cartera.

javireco

PPSOE... OH WAIT!

D

#17 PoPSOE

ccguy

#27 Por mucho que te pongas no es lo mismo el PSOE de Andalucía que el de Madrid.

El PP de Valencia en cambio tiene pinta de ser igual que el de Baleares, Murcia, o Madrid.

D

#53 Y el PSOE de valencia otro igual que el de Andalucia.

e

#53 Como tampoco es lo mismo Podemos que Ahora Madrid (y la enorme diferencia de votos entre ambas formaciones bien que lo evidencia).

Pero oye, cada uno en su mundo.

p

#27 El PSOE puede tener elementos castuzos en Madrid (no puede tener muchos por que no ha tocado poder), pero les hace falta sí o sí negociar con ellos.

filets

El PSOE no es casta, me lo ha dicho Pablo.

D

#78 no, lo que dijo Pablo es que algunos políticos con algunas actitudes...

D

#78 Antonio Miguel Carmona es un tío muy listo y Madrid tiene mucha suerte.

ikipol

Nos informan que el precio del Tamayo está subiendo a cotas inalcanzables

Lobazo

#26 Pues si son inalcanzables nadie podrá pagar por uno

ikipol

#34 Pues por eso... parece que Aguirre no lo alcanzará

D

#26 La escalada de precios del barril de Tamayo hace prever una crisis de sillones en las tierras populares.

emilio.herrero

Podemos llegando a un acuerdo para darle el poder al PPOSE... perdon que ya no son el PPSOE ahroa son el PSOE a secas

#62 Como cambian los tiempos, ahora volverá Rubalcaba de sus cenizas a visitar a sus cenizos:

fjcm_xx

Un primo mío que trabaja allí me acaba de decir por guasap que ahora que viene Podemos "nos van a freir a impuestos".

D

Patio Maravillas al rescate!

Marinmenyo

#15 se me ha ido el dedo

D

#74 No te preocupes, camarada; la vida, a veces, es absurda.

D

Ahora que ya ha pasado toda la histeria de las elecciones, la alcaldesa Carmena y su marido lo mínimo que deberían hacer es pagar a los trabajadores los sueldos que les adeudan.

D

#66 Mentiras, hay esta la sentencia.....pero se ve que hay miedo...;)

D

#90

Que mentiras ??? hablas de oídas.

Hay 2 sentencias:
1: Una donde el juez reconoce todos los chanchullos del marido de carmena (sueldos sin pagar, falsos autónomos, contratados con categoría inferior...) y le condena a pagar los
sueldos.
2: PERO previamente el muy listo le había pasado todos los bienes a carmena y el se declaraba insolvente.
3: los trabajadores le vuelven a denunciar ahora por alzamiento de bienes.
4: el juez absuelve al matrimonio pq 'tenían un crédito con bankia y lo tenían que devolver' (te suena eso de primero las personas y luego los bancos?)

Tomad nota de la catadura moral y ética del matrimonio.

D

#97 Mentiras:estas mintiendo.¿difama que algo queda? si, tu prestigio personal por hacerlo por los suelos...
1- marido de carmena..o sea no carmena.Ya empieza a decir donde decía diego digo digo lolXD
2- la sentencia reconoce que no se produjo ningún alzamiento de bienes y menos "pasado todos los bienes a carmena"
Los sabe hasta Aguirre ...pero tu no, tu te acabas de enterar..
"La candidata del PP a la Alcaldía ha indicado que ha leído la sentencia que establece que no existió alzamiento cuando el marido de Carmena realizó la separación de bienes y, a continuación, ha recalcado que ella "jamás" dijo que la hubiera habido."
lolXD
3- La sentencia salio negando la acusación 3 de 21 trabajadores.
4- "absuelve al matrimonio pq 'tenían un crédito con bankia y lo tenían que devolver'"-XDXDXD clarooooo, esa es una reconocida base jurídica.. Lo absuelve, como el nombre indica y como recoge la propia sentencia "por que las acusaciones no tienen base" no por que lo que a ti te apetezca..que despolle el que pongas un analfabetismo jurídico tan a saco..¿ese termino a que figura de motivación jurídica pertenece?XDXD lolXD

Tomamos nota de la catadura moral y ética pero tuya.

j

PSOEmos

D

Ignacio Escolar vuelve a sonreir

ChukNorris

¿No había acuerdo ya? ¿A qué venía entonces la noticia de que mostrarían las papeletas?

s

Que condiciones ha impuesto el PSOE? Limitar el derecho a la vivienda? Que de vez en cuando se puede realizar puertas giratorias? Me gustaría saber cuales son las condiciones. En plan... no seás tan prociudadano, dejad algo para los banqueros y corruptos.

D

#25 Creo que es Madrid para tí Valencia para mí.

D

¿Soy el único al que le parece curiosa la similitud de los apellidos?

saren

#23 Hombre, una curiosidad sí que es. Pero no creo que haya ninguna conspiración illuminati judeo-masona comunista trotskista soviética leninista bolivariana neo-maoísta marxista stalinista castrista de por medio. Llámame loco pero diría que es una casualidad.

D

#28 Efectivamente es curioso, no he dicho nada de ninguna conspiración

Xenófanes

#28 Te has olvidado de los reptilianos. ¡Buen intento, ser de sangre fría! tinfoil

perrico

#23 A mi amiga Carmina le parece de lo más normal.

D

#23 Ya hubo un chiste en otro hilo que ahora no recuerdo, sobre que tuvieran una hija juntos y le pusieran Carmina.

D

Y así es como el príncipe azul se convirtió en rana, colorín colorado...........

CASTA

D

Es una persona excelente y muy bien preparada. La conocía antes de las elecciones y es un gustazo oirla,tiene cabeza,empatía y no necesita un carguito.

LO DE LA CARMENA ES MUY HEAVY!! ARRIBA CARMENA!!

PeterDry

Empieza el cambio, se acaba el miedo.

Petrenski

Avisad cuando lo amplien, para ver cual es la implicación que va a tener tanto Ahora Madrid como el PSOE.

D

¿Cuando empiezan las risas?.

JoseLuCS

Espero que prohíba toda manifestación fascista y cambie el nombre de ciertas calles.

Lobazo

#19 Lo de las manifestaciones es competencia de la delegación del gobierno

JoseLuCS

#29 pues que haga fuerza para ello. también puede ser no ceder espacios entre cuatro paredes para actividades.

D

#29 Pero: ¡qué casualidad! Hay que hacer una obra por donde pasa la manifestación

D

#19 Pues yo espero que se dejen de prohibir manifestaciones

JoseLuCS

#92 pero las que se pida democracia, no reeditar la dictadura de franco.

D

#19 Lo primero me parece necesario. Lo segundo una estupidez. No veo qué necesidad hay en andar cambiando nombres de calles (con los problemas que eso acarrea) para satisfacer el orgullo (o viejas heridas) de la gente. ¿Quitar monumentos franquistas? Ps, pues vale. No es que quitándolos se vaya a resolver el problema de los fascistas de hoy por hoy, pero habrá quien duerma más tranquilo. Más habría que invertir en educación que en pleitecillos para quitar símbolos y cambiar nombres de calles, creo yo.

m

#19 Ya. Y las manifestaciones fascistas supongo que serán las que tú digas que lo son.

Thedonpa

Bueno ahora empieza lo divertido de verdad .. Seguira la prensa española en sus trece de meterse con lo que no sea PPsoe .. Por que no es lo mismo decirle Antisistema roja a una , que a una que es Alcaldesa de madrid o Barcelona .. lol

D

A buenas horas. Carmena ya ha nombrado equipo de gobierno y Pdr Snchz ni se gha enterado. lol

Torosentado

Estos de Ciudadanos pactando con el PSOE, ah no que son los megaguays...

cyrus

cuando es la votación?

FranJ91

#18 Sábado creo. Mañana a las 11.00 hay una rueda de prensa para dar los detalles del acuerdo.

DrLove

¿ya? ¿confirmado? ¿si? ¿abro ya la botella de champagne?

p

#33 Hasta que no termine la votación mejor no abras nada, que los mongofachas ya armaron una guerra civil en su día.

BM75

#33 ¿No tienes ninguna de champán?

A

Dios que sea verdad que esta mujer va a ser al alcaldesa. Por fin se acaban los corruPPtos.

p

ahora que no se equivoque ninguno al echar la papeleta en la urna, que Carmona es muy parecido a Carmena ... y ya tenemos lio sin que el PP haya tenido que poner €€€

D

Animo Carmena y que empiecen las auditorías.

mtrazid

Pobres fachas madrileños, pero nadie ha pensado en ellos? Pobrecicos lol lol lol

D

#46 Si, Ciudadanos que le va a dar la Comunidad a Cristina Cifuentes

Tao-Pai-Pai

A ver que tal se desenvuelve esta mujer en la ciudad de los fachas.

Lobazo

#4 Pues no habrá tantos viendo que al final sale de alcaldesa con el voto de los madrileños. A no ser que los que votamos a Ahora Madrid para la alcaldía también seamos unos fachas. El todo vale.

V

#11 No te flipes. Sale de alcaldesa por el pacto con el PSOE, no por los votos.

1 2