Hace 6 años | Por comunistadepro a twitter.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a twitter.com

Respuesta del equipo de Ahora Madrid a las protestas de la oposición del Partido Popular por la negativa a dimitir de los dos cargos imputados por prevaricación y malversación de Ahora Madrid.

Comentarios

D

#13 Enorme comentario.

D

#13 .Que sigan pidiendo informes a sus amigos porque el financistas anterior ya no tiene plata.

kael.dealbur

#13 Sabes que se las ha condenado por gastar dinero publico en investigar la corrupcion del PP engabinetes juridicos privados en lugar de los publicos (estos se negaban a investigar nada)? esta es la clase de corrupcion con la que se comprara un yate?

G

#19 No, me refiero a la cadena de acontecimientos que viene protagonizando gente de Podemos, que hubieran sido intolerables en el 2014, cuando Podemos se fundó, y que hoy paso a paso se van normalizando. Condenas judiciales por no dar de alta en la seguridad social, imputados que no dimiten, código ético que se convierte en papel mojado, etc. Todo empezó con los primeros pequeños escándalos de Errejón y Monedero y todos a defender. Después llegaron el enchufismo en los ayuntamientos con el nepotismo de sus familias, y no paso tampoco nada. Y los contratos fragmentados para evitar concurso público y darlos a dedo. Todos, salvo algunos, a justificar. Vais tragando y tragando y bajando vuestros estándares hasta que dentro de poco si seguís en esta líneas os vais a encontrar la sorpresa. Ahora ya ni ética ni estética, solo el y tú más de toda la vida...

M

#20 ¡Escandalos de Errejon y Monedero! ... joder que finolis sois los peperos con algunas minucias

kael.dealbur

#20 ah hablas de todo en general no de este caso en particular? Yo esque.soy del menos malo, y en materia de corrupcion superar al Psoe de los Eres y al PP es dificil, podria apoyar a C's que se vendio como adalid de la lucha contra la corrupcuon, pero resulta que apoya al PP. La alternativa es solo votar a partidos formados por seres de luz donde nadie hara jamas nada malo y.poco etico

M

#13 ... a lo mejor, pero de momento los que van en yate son todos peperos ...

G

#23 A lo mejor no. La senda de inmoralidades ya está trazada y una parte de ella ya ha sido recorrida.

M

#25 No se a cuanta gente conoces tu que viviendo a cuerpo de rey (robando) se acostumbra a vivir de un sueldito sin robar ... yo a nadie, que no sea despedido, así que lo dudo.

Fresh_Fallen

#13 lo mismo que y hacen los palmeros del PP PSOE y los cuñados

G

#27 Exacto, tú lo has dicho. Y me alegro que lo reconozcas. Ya empezáis a actuar como ellos. Bueno, peor ya que ellos cada vez defienden menos a sus imputados. Vosotros estáis en la fase de todo es una conspiración y prieta las filas todos juntos con razón o sin ella, ya sea con Echenique condenado o con estos imputados, etc...

Fresh_Fallen

#28 tu sigue así y tus hijos serán la mierda que les estás dejando.
O espabilais los canelos de tu estirpe o España va a ser Venezuela 2.0, gracias a la derecha... Vamos lo de siempre

G

#29 Y la derecha será, claro, el PP y el PSOE.
No se como hemos podido vivir tantos años en un país que nunca han gobernado Podemos e IU. Y no sé como gobernando siempre el "PPSOE" no vamos en taparrabo y vivimos en un país con una renta pero capita alta...

Fresh_Fallen

#30 pero tú dónde ves eso en comparación con Europa, si somos los moros europeos. Poco has salido de España verdad?

D

No hacen más que demostrar que se agarran a la poltrona como una garrapata.

Fresh_Fallen

#8 troll pepero. Cuidado no le des de comer

D

#26 Troll mugremita, ojo!! Piojos!!!

Fresh_Fallen

#33 jodo como se nota tu nivel y tus principios.
Seguro tengo más perras que tú tonrolaba

D

#34 No insultes y serás respetado, perroflauta.

Fresh_Fallen

#35 lo mismo digo franquista

ochoceros

#15 No lo llames "gilipollez". Lo correcto es "cortina de humo".

Titiriteros, tweets de Carrero, Carmena arrancando flores, tweets de Zapata, la declaración complementaria de Monedero, el asistente de Echenique, etc, etc... >140.000.000.000€ en corrupción no son nada al lado de estas cortinas de humo, al menos para los palmeros y los medios de comunicación.

U

Viejas excusas para la nueva política...

valzin

Pq K?

D

Es que no deben dimitir porque eso no es un caso de corrupción sino una escaramuza y pataleta del PP hacia quienes pidieron se investigara previamente.

Como alguien mencionó por aquí, Podemos no puede dejarse llevar por las sucias técnicas de uso de la Justicia del PP, como ya ocurrió antes con Manos Limpias o el caso de la Juez Victoria Rosell, por ejemplo, a la que hicieron dimitir y luego estaba limpia completamente, o el caso de Monedero...

NO puede ser que los corruptos marquen la agenda de la gente que está luchando verdaderamente contra la corrupción.

comunistadepro

#3 komo les ves tu el alma estos días? estoy un poco mosca

D

#4 Que sepas que en la RAE te van a excomulgar.

Autarca

#7 #10 los jueces ya vieron indicio de delito en unos titiriteros en un parque.

Y por cierto, las televisiones le dedicaron más atención a esa gilipollez que al saqueo de Valencia.

Maneutics

#7 https://www.cuartopoder.es/ideas/2017/05/21/el-precio-de-tirar-de-la-manta-2/

El PP les acusa de prevaricación por contratar dos despachos de abogados privados para analizar la documentación de los contratos en lugar de haber aprovechado el equipo jurídico de la empresa municipal Madrid Destino. Pero el servicio jurídico del Ayuntamiento se negó dos veces consecutivas a dictaminar sobre este asunto, con lo que no había otra opción.

p

#3 Lo más curioso es que habrá quien defienda que estos deben dimitir por usar esos métodos para investigar la corrupción y a la vez defienden que Podemos debe espiar ilegalmente a todos los que quieran formar parte de su partido.

U11s2001

Viga?,...Rascacielos!!

D

"Partido Popular mirando pajas ajenas en lugar de ver la polla de corrupción k tiene metida hasta el ... no, no queda elegante.

D

Pues que no pajeen otros

U

#1 Con una viga así nada se vé.