Hace 12 años | Por mslo a laverdad.es
Publicado hace 12 años por mslo a laverdad.es

La Comisión Europea ha propuesto este miércoles crear una tasa sobre las transacciones financieras, a imitación de la tasa Tobin, y un nuevo IVA comunitario para financiar el presupuesto de la UE.

Comentarios

eboke

#14, es más fácil de lo que crees

carcharodon

Pero si es que lo hacen para "evitar la percepción de países "ganadores y perdedores" , que buenos sois...!

Vichejo

y que los follen si no quieren, a especular a su casa, como se nota de que pie cojea "La Verdad". Ya empezamos con la campaña de intoxicación sobre el gravamen a la transacción, como se nota que a Papá Valcarcel no le ha gustado mucho la medida y se pone a trabajar para adoctrinar a su pueblo que atentamente bebe de sus palabras

Vichejo

#3 Evidentemente, la noticia no sale de Murcia, pero la forma de decirla si que sale del periódico eso es a lo que me refiero, una noticia que es buena para el control de la macro-economía, la ponen de "se inventan otro impuesto" (con lo que sabemos que nos gusta a la gente los impuestos)

eboke

#9, como yo

#8, el titular no es el original, de hecho, la palabra "inventan" no aparece en todo el artículo. Además, todos los medios que se nutren de EP tienen el mismo texto y titular (indicado en #3), sin modificar una coma

mslo

#12 Ays q dificiles que sois los de meneame ... al final me voy a tener que dar por vencida de poder participar

Suigetsu

Al final tendremos, el IVA de la comunidad autónoma, el IVA de la Unión Europea, el IVA del País, el IVA de la Sgae por si usas el bote de colacao para hacer música, el IVA de la ciudad, lo que que vivimos en ciudades somos más pijos y pagamos más...
Al final pagarás más del doble del precio original de un producto en impuestos.

x_treme

#2 No solo eso sino que los L€urodiputados pasaran a viajar en jet privado y podrán aumentar sus pequeños sueldos de 15 l€uros al mes + extras

D

Ya sabéis: Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Qué bien sienta eso de ser uno el que le pone el cartelito de aviso a una noticia duplicada y microblogging como ésta.

D

El titular es erroneo, si quieres opinar, puedes hacerlo en los comentarios, no en el titular ni en la entradilla. Votada sensacionalista, por el aire que has querido darle, aunque debería ser MICROBLOGGING.

m

Pues yo propongo que volvamos a la época del trueque y que le den por culo a los banco, a la UE y a los políticos todos....

mslo

jeje la cosa es compensar ... las cuentas, pero los que pagamos somos siempres nosotros.

mslo

Ays q dificiles que sois los de meneame ... al final me voy a tener que dar por vencida de poder participar