Hace 5 años | Por Ripio a publico.es
Publicado hace 5 años por Ripio a publico.es

La Comisión de Reglamento de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE) aprobó hoy prohibir de por vida el acceso a cualquier sede de la organización al exsenador del PP Agustín Conde y a otros trece ex parlamentarios de la Cámara por vulnerar su código de conducta.

Comentarios

c

Para vergüenza del estado español, una más.

D

#4 Si miras sus comentarios, verás que siempre están con la misma cantinela. El indepe es así de cansino y el obrero pues en la línea de los anarcopolitiquillos.

D

#7
El Segundo de la Cospe en Defensa!!!!. Ni mas ni menos!!!!! El numero dos, de la que quiere dirigir el partido mas corrupto de europa.
Menudo nivel de mamporreros que tiene la Cospe en meneame.

D

#7 y el fachilla en su línea

D

#7 Se te cae algo blanco de la comisura de los labios.

D

#7 si te vas a referir a mí, ten la decencia de citarme , para tener la opción de rebatirte.
Pero bueno, supongo que
tú único argumento es la falta de educación.

D

#34 Prefiero ponerte en ignore a hablar con un loro que repite consignas. Ale

D

#14 Classic PP. "Y tú más".

D

#30 #23 #17 #15 #14 Cuando se habla de "españistán" etc etc se indica de que son cosas que ocurren solo en nuestro país, como si en el resto del continente no tuvieran ese mismo problema.

Estos chicos han escrito rápidamente para meter sus comentarios prefabricados y sacar el karma chorra de siempre. Lo han hecho pensando de verdad que solo el español había sido expulsado pues es el que sale en el titular.

¿De verdad pensáis que han llegado a abrir la noticia, que han llegado a leérsela hasta la mitad?

Ni se han mirado ni la entradilla, donde ya lo pone.

Y no, no he dicho en ningún momento que hayan más corruptos de otros países sea algo que exculpe al español.

Thermita

#35 Y encima das por supuesto que no se han leido la noticia?
Mucho supones tu.
A mi me avergüenza que uses que también hay corruptos en otros países para lavar la cara de los corruptos de mierda de este.

D

#37 A mi me avergüenza que uses que también hay corruptos en otros países para lavar la cara de los corruptos de mierda de este.

Manolitro

#17 más bien por culpa de gente como el que asocia España al PP. La vergüenza es del PP, no de España. Que haya que explicar las estrategias de los fachas como #1 a estas alturas de la película tiene guasa.

r

#4 mal de muchos consuelo de...

Por cierto, habrá que ver cuántos de esos personajes militaban en partidos que gobernaron tantas veces en su país... para, al menos, darle algo de contexto... y a ver si subes tú también el nivel...

D

#4 Ahh y como también echan a un finlandés y otros de por ahí entonces podemos estar tranquilos.

D

Marca España.

D

El señor Conde, ex concejal y ex alcalde de Toledo implicado en la supuesta financiación ilegal de las campañas del PP con los contratos de basuras...
http://cadenaser.com/emisora/2017/06/06/ser_toledo/1496768277_580939.html
Archivado por falta de pruebas y porque el delito se introdujo en el código penal más tarde de la supuesta mordida.

Vamos, un PPopular de toda la vida...

Wintermutius

#13 "Archivado por falta de pruebas y porque el delito se introdujo en el código penal más tarde de la supuesta mordida."

Según tus propias palabras, se archivó porque no se pudieron demostrar los hechos más allá de toda duda, hechos que además no eran delictivos cuando se cometieron. ¿Qué deberíamos haber hecho?, ¿fusilar al encausado?, ¿meterlo en la cárcel?, ¿ponerle una multa?

Yo creo que hay algo mal explicado, bien en tus palabras, o bien en la noticia que te has leído.

Pero bien por la Justicia. Se observa que alguien mete la mano donde no debe y no pasa nada, por lo que se crea una ley para que esa situación sea delito y no vuelva a ocurrir.

D

#27 No me habré explicado o tú no habrás leído la noticia: archivado porque nadie pudo acreditar el pago más que los testigos y ciertos "arrepentidos". Y archivado porque el delito de financiación ilegal a partidos políticos no existía como tal en las fechas, pero claro, existía la prevaricación y el cohecho (aquello de te pago la campaña y a cambio el contratillo de las basuras para el menda).

Cuando se juzga a alguien por un delito y no concurren las condiciones para ese delito pero sí para otras, se anula la causa y se abre una nueva. En este caso el juez decidió archivar porque nadie, repito NADIE vio nada ni sabía nada.

Wintermutius

#29 Pues repito mi comentario, entero al 100%. Lo mires por donde lo mires, o demuestras el delito, o no puedes condenar. Pero puedes legislar para que estas cosas no vuelvan a suceder. A veces, las leyes no están bien hechas. A veces, lo que está mal es la forma de aplicarse, lo cual son otras leyes (las procesales).

A mí me parece tan mal como a ti, no quiero que me malinterpretes, pero yo no soy de linchar a nadie, ni en la plaza del pueblo con una soga en una grúa, ni en redes sociales con todo el arte literario del que sea capaz. Yo soy más de callar, y legislar de manera que al próximo que la haga, un tribunal con todas las garantías le "corte" las manos del delito, de raíz y para siempre. Para delitos graves y flagrantes, condenas muy duras. Y en los casos de corrupción, inhabilitaciones PARA SIEMPRE.

D

Para nivel el tuyo. Ni vergüenza ni la conoces, eres de buena cepa.

delcarglo

¡¡¡Hola Soraya!!!! 🎵 Se nota, se siente, Soraya presidente 🎵

rook1

Este es el partido corruPPto amigos!!

wata

Si por una "violacion menor" los excluyen de por vida... ¿qué hubiera pasado si es una violación mayor?

eldarel

#3 Por eso me gusta estar en la UE, pese a sus fallas.

D

#8 Es el Consejo de Europa. No tiene nada que ver con la UE.

eldarel

#26 Gracias por la aclaración.

Ovlak

#3 ¿Y si es abuso?

D

#3 ... si por una "violación menor" los excluyen de por vida... ¿qué hubiera pasado en España si aplicásemos el mismo rasero?
Que el congreso y el senado estarían vacíos.
Vacío, lo contrario de lleno.

dphi0pn

La UE te manda de observador y te da unas instrucciones claras, que hace este señor, pasarse las instrucciones y órdenes claras para empezar a ejercer de lobista que es lo suyo.

Vota sinvergüenzas, tienes sinvergüenzas.

Okias

No pasa nada, el Senado proveerá.

D

Les tienen manía porque son los mejores gestores de Europa, pobre hombre.

D

Ale

D

Esto es fuego amigo de Soraya. lol lol

halfchicken

Un puto asqueroso y fundamentalista, que se vaya a misa

D

Joder qué putas más buenas deben de tener en ese país

D

PPuto JETA.

p

qué habrán hecho...?
porque poco no es...

K

Hay gente que se le ve de lejos el ramalazo de gente de poco fiar. A mi por lo menos este personaje desde siempre me ha parecido alguien que nunca debería de gestionar nada que no sea suyo... como para encima ser político. Siento alegrarme de las desgracias ajenas, pero si me alegro de que este personaje sea marcado para siempre y no pueda dedicarse a la política por lo menos en Europa.

Tranquilos que el pp le dará una plaza como a Ana Mato de asesor de parlamentarios en Europa... pues no saben na de trolear los cabrones jajaja