Hace 6 años | Por enedenoticias a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enedenoticias a eldiario.es

Blanco Balín fue señalado como uno de los principales cerebros de la corrupción en España y aparece ahora como inversor en el petróleo venezolano en pleno conflicto de Venezuela

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Es una alternativa a los medios AEDE, no un medio AEDE como dices en tu comentario.

i

#12 Debes llevar poco por aquí. Pobre. Mira que pensar que el diario, fuente de inspiración, verdad y Biblia de lectura obligada para todo meneante de bien, es Aede.... Pobre!!!

e

Mientras el pueblo venezolano sufre la pobreza en aumento y a ti te llenan la cabeza sobre los culpables y las luchas de poder, hay quien está haciendo negocios. El país con las mayores reservas de petróleo del mundo no es moco de pavo. Que el nombre del presunto cerebro financiero de la trama Gürtel, el español Ramón Blanco Balín, haya aparecido entre los que se mueven para sacar su parte del oro negro venezolano no es casualidad...

tiopio

#1 PP seal of approval. "Se trata de negocios de personas privadas, no como Podemos que son unos putos rojos".

mando

Éste reaccionó levantando la voz cuando quisieron ver la carpeta VIPS: "¡Si les enseño esa carpeta, hunden a España!".
Carpetas cuyo contenido hace tambalear un país. Debe haber más mierda por ahí de la que podamos imaginar.

Arganor

Pues acabo de meter la pata hasta el garganchon... ale, me está bien por hacer las cosas así.

MuCephei

#8 no pasa anda tronco todos somos humanoides desos

Arganor

#9 De todas maneras, ya me ha penalizado la plataforma...

Arganor

Medio AEDE

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Cómo?

tul

#4 eldiario.es no pertenece a AEDE

Arganor

#11 Ya ya... me voy a aprender la lista de memoria, ahora ya no puedo corregir, intenté compensarlo y menéame me ha penalizado doblemente jaja.