Hace 7 años | Por --508782-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a elplural.com

La trama Gürtel desvelada en su lado más crudo, el del blanqueo de los capitales amasados al calor del dinero público durante el aznarismo y bajo el rajoyismo.Son 138 páginas crudas en las que se describe paso a paso cómo Ramón Blanco Balín, exinspector de Hacienda, amigo íntimo desde la juventud de José María Aznar, con el que compartió carrera y oposiciones, fue haciendo posible el blanqueo y la estructuración societaria de Francisco Correa, el capo de la Gürtel. El documento, largo, detallado, preciso, fue entregado al juez José de la Mata..

Comentarios

D

#5 Da igual, se le hace presidente como dice #2

D

#2 El candidato perfecto, arrasaría en todas las circunscripciones.

rutas

#8 Qué va... Hasta en la corrupción hay clases. El amiguito de Aznar es un mindundi comparado con la mafia pepera:

sotillo

#2 Quita,quita si este roba más y sólo tiene que molestarse en mandar "publicidad" a Génova

D

Como se enteren sus votantes le castigan con mayoria absoluta. Calla calla.

periko62

Ahorremos dinero, recursos y tiempo. Que el fiscal pida la lista de invitados a la boda de la hija de Aznar y los impute a todos.

ziegs

"La familia es lo primero"

R

Son la mafia, pero les votan igual.

D

Como de íntimos? con derecho a roce?

U

#1 ¿Ha salido como diputado?

D

llamándose Blanco...

Kantinero

Pero el íntimo no era aquel que mangoneo Telefónica?

D

#7 Es que la famiglia es muy numerosa.

D

Manzanas podridas. lol

Casta criminal.

Novelder

Y que más da, cuanta más mierda sale más votos tienen y total no van a pisar la cárcel. Yo me he planteado que si puedo defraudar o esquivar cualquier impuesto lo voy a hacer total....

dphi0pn

Uno estuvo en su boda, el otro era íntimo... #MongoliaEstabaCogido

scor

7,9 millones de Expañoles han secundado este tipo de prácticas hace dos días. ¿Sera equivocación, descuido, inadvertencia o simplemente necedad?