Hace 12 años | Por Martixx a publico.es
Publicado hace 12 años por Martixx a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que los antitaurinos "han prestado un servicio muy importante a la fiesta y a todos sus aficionados", al "obligarles a no conformarse con las emociones" y a pensar en su "significado profundo".

Comentarios

D

#4 Eso de que tiene en bancarrota a Madrid (Comunidad de Madrid), dónde lo has leído para que pueda ver más datos?

n

#4 A esta mujer le han votado los madrileños.

D

Se dice que cuando Dios creo el mundo, para que los hombres prosperasen decidió concederles dos virtudes. Así :

- A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.

- A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.

- A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.

- A los italianos alegres y románticos.

- A los franceses les hizo cultos y refinados.

Y cuando llegó a los españoles, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:

- Los españoles van a ser inteligentes, buenas personas y del Partido Popular.

Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios :

- Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás.

- Pues es verdad. Bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar, que los españoles a partir de ahora tengan tres, pero no podrán tener más de dos virtudes a la vez.

Así :

- El español que es del Partido Popular y buena persona, no puede ser inteligente.

- El que es inteligente y del Partido Popular, no puede ser buena persona.

- Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del Partido Popular.

Palabra de Dios.

(Copypasteado de http://www.chistedia.tk/2011/01/inteligente-buena-persona-y-del-pp.html)

#80 Es que la mayoría de los madrileños están en uno de los dos primers grupos.

Ajusticiator

Es taaaaaaan artístico pagar un dineral para ver cómo desangran a un animal hasta la muerte... roll

javier5510

"poco tienen que ver con los que quieren prohibir los toros por otras razones, la más evidente de las cuales es porque la identifican con la idiosincrasia, la historia, la cultura y las tradiciones españolas"

"Algunos quieren, aun a costa de dar coces contra su aguijón, dejar de ser españoles"

¿Quien cojones está rompiendo España? Que yo sepa el Flamenco es un ejemplo de tradición española y nadie quiere prohibirlo.

No estamos hablando de "tradición española", estamos hablando de tortura. Las cosas por su nombre.

Si estar en contra de la tortura es de no ser español, yo no me siento español.

FDO. Un ciudadano del mundo que siente vergüenza ajena de la presidenta de su comunidad.

miscod

#27 bravo!

D

Lo que no entiendo es que crean que exista argumento que valga contra el argumento del sufrimiento innecesario

v

#19 ¡Casi sin modificaciones!

macaba72

Lo de esta gente es para gritar...

Arzak_

Estas afirmaciones de la Sra. Aguirre, su falta de respeto, su ignorancia, su arrogancia es lo que hace la mayoría de paletos la voten y se pasa por el forro el clamor de la mayoría. Madrid padece lo que se merece.

D

#15 Mayoritariamente.

D

yo la soltaría a ella sola en la plaza delante de un miura... eso si sería una fiesta

hootie

#22 Pobre miura

ElCascarrabias

Pero esta señora no sabe sacar por su boca algo que no sea un escarnio?? ...y la de gente que le ríe las gracias a esta bocazas...

D

¡Qué crack, se ríe en la puta cara de más de la mitad de los españoles! ¡Y ha salido reelegida con mayoría absoluta! ¡Y espera que no entre en el próximo gobierno!

#nolesvotes

D

#14 Huy, perdón, que el link de verdad es éste:

D

Solo a veces, me apena no creer en según que cosas. Por que de verdad que desearía con todas mis fuerzas que el Karma (IRL) le diese su merecido a cada pro-taurino reencarnandolos en un Miura (o similar)

glups

Rojo, sangre
un color muy nacional
morbo, suerte
sol y arena, ¡vive dios!
arte, muerte
sirve de alimento
pase, valiente
y vuelta al ruedo.
Cuando el acero me traspasa el corazón
y se le llama fiesta; y otra vuelta de tuerca
cuando el sadismo se convierte en tradición
y la faena en gesta, y nadie se molesta.

Pinchos, siente
recital multicolor
pasodoble, ambiente
de nobleza y de pasión
¡la oreja presidente!
los pañuelos al viento
alza la frente
y mira al cielo.-

(Cancion: Grana y Oro; Autor: Reincidentes; LP: Algazara; Año: 1998)

Tarde de abril, en las ventas estoy,
gente nerviosa, loca por entrar
a ver sufrir a este pobre animal,
que solo lucha, por sobrevivir.
Y es atentar conrtra la dignidad, de este animal mal
la fiesta nacional
Miro hacia arriba puedo comprobar, caras repletas
de satisfacción solamente al ver tanta sangre correr
y es que en vida ,lo podre comprender
Y es atentar, contra la dignidad de este amimal mal
la fiesta nacional
y es atentar contra la dignidad ... a la vida.
¡¡y es torero matador, es torero matador
el que no baile, el que no baile!!
¡¡y es torero matador, es torero matador
el que no baile, el que no baile!!
¡¡y es torero matador, es torero matador
el que no baile, el que no baile!! ¡¡ska,ska,ska!!!
ska ,ska, ska, ska...
Ya se acabó ,todo el mundo marchó
solo se queda, mi desolación.
mañana hay más la gente volverá,
violencia en vivo, por televisión.

(Cancion: Abolicion; Autor: Ska-p; LP: Ska-p; Año: 1994)
Rojo a muerte
corre por su casta
corta edad
nunca da un paso atrás
señalado
al rojo del acero
arranca arena
sin ver
entrando a matar.
Oro brillante
diamantes en tu espalda
escudo rojo
vencer una vez más
caro precio
en el ruedo tendido
muerdes arena
sin ver
entraste a matar.

Juez y vengador
de su propia ley
diamantes en tu espalda
vencer una vez más.
Señalado
entrando a matar,
caro precio
entraste a matar.
(Cancion: Rojo; Autor: Barricada; LP: Rojo; Año: 1988)
Si las vacas enviudan a las cinco
tú morirás a media tarde
te vestiré de sangre y oro
sin rabo y sin orejas arderás
en la plaza que arde

Si intentas dar la vuelta al ruedo
la darás con los pies por delante
a ti es al que pondrán las banderillas
y al final ni siquiera tendrás
mulilla que te arrastre

Alégrame el día, torero, alégrame el día
alégrame el día por Dios y la Virgen María

Por cada suerte y cada tercio
tú tendrás una desgracia entera
no te servirá el burladero
el toro cumplirá su obligación
y se acabará la fiesta

Alégrame el día, torero, alégrame el día
alégrame el día por Dios y la Virgen María

(Cancion: Algrame el dia; Autor: Siniestro Total; LP: Me gusta como andas; Año: 1988)

borrico

#25 "un tipo delante de mí, no para de hacer el idiota..." Motxalo, S.A.

glups

#47 Perdon. Esa tambien se me olvidaba.
Un tipo delante de mí,
no para de hacer el idiota,
lleva un trapo en sus manos
que mueve pa' los laos.
¡Que atontao!
Algo corroe mi interior,
que me sube la adrenalina,
y una voz suave me empieza a susurrar:

¡¡Motxalo!!, me dice: ¡Motxalo!

Parece que quiere jugar,
pues va a tener su merecido
me han jodido la siesta
y me kieren marear...
¡De eso ni hablar!

Cuando paso por sus costaos,
toda la gente se emociona,
haber si hay suerte
y le engancho alguna vez,
la peña se va a volver loca.

Mira el pringao que txulo va,
lo empitono y le meto una corná,
le he atravesado el pecho
y se oye una ovación.

¡Que ilusión!

No sé cuando, alguien me contó,
si alguna vez te quieren torear,
síguele el juego,
y a la menor ocasión...
¡Motxalo!, me dijo: ¡Motxalo!
me dijo ¡Mátalo!.

(Cancion: Motxalo; Autor: Soziedad Alkolica; EP: Diversiones...?; Año 1996)

Esta y otras muchas estan en el disco 'En defensa de los animales' Esta vez no pongo la reseña del disco porque no tengo el disco a mano (estoy de vacaciones) y tampoco lo lencuentro facil por el Internes. Solo he encontrado la portada http://www.priceminister.es/image?action=slideshow&imagestype=PRODUCT&prdimageid=516213923&productid=100730275 )

Tambien me acuerdo de otra cancion. Esta no la entcontrara por internet. Te escribo la letra (lo que recuerdo)

Marcando paquete, salio Manolete
Curro Romero no quiere ser torero
Mucha muleta, mucha espada
lo que se merecen es una estocada
Muerte a la fiesta nacional
Ehhh, Ehhh, Ehhi....

Y no me acuerdo de mas.
(Cancion: Muerte a la fiesta nacional; Autor: Tarzan y su Puta Madre Buscan piso en Alcobendas; LP: no existe, es una maqueta que me compre en el rastro; Año : sobre el 1987)

Y para terminar un enlace de canciones sobre torturas animales:
http://www.defensanimal.org/musica/1.htm

D

Que pasa. ¿nadie insulta?

RaiderDK

problem?

D

Tu también, querida Esperanza, nos has dado mucho a la democracia, ya que eres todo un modelo de referencia de lo que un buen político no se debe convertir.

coleridge

Esta gente me vuelve loco. Ojalá pronto empiece a moverse DRY como partido político con asambleas por todas partes y sin desmelenarse nadie y les quitamos poco a poco el pastel.

s

Parte de la fiesta sería verla a ella haciendo de toro.

Sr_Atomo

Pues entonces tengo que agradecer a los asesinos porque si no fuese por ellos la vida no sería tan maravillosa, no?

Gato.Gatillo

Si alguien metiera a Esperanza Aguirre a un ruedo para clavarle banderines en la espalda... yo lo consideraría un arte ù_ú

jonolulu

Espe dixit

Un asesinato es un asesinato, puedes darle el significado que quieras pero para la víctima es irrelevante.

D

Pues se va a hartar de sal.

Bretzel

Vamos que le suda el PP lo que digan los "perroflautis" que no piensan como ella. Bitch!

Endor_Fino

Aguirre:

D

#53 En menéame, el concepto de troll es diferente al del famoso meme. Es más bien así.

D

Aguirre debería poder disfrutar en persona del "significado profundo" de que te claven una espada de un metro de largo por el cogote y te atraviese los pulmones.

De verdad, es algo que deberia experimentar todo taurino, así vivirían la fiesta en todo su explendor, como a ellos les gusta.

a

A mi no me asusta esta señora, tarde o temprano se jubilará y nos dejará en paz, el problema es la cantidad de gente joven que aun teniendo acceso a información contrastada la sigue CIEGAMENTE dando igual lo que pase en su ciudad.

israsturcan

#65 Yo creo que la gente joven que apoya a la señora marquesa lideresa, o sea, a esta zorra, es una minoría, la mayoría de sus votantes son los abuelos a los que le hicieron la lobotomía en los tiempos de Franco y piensan que con Franco se vivía mejor y que la zorrísima es una política como dios manda, aunque tengan una jubilación de mierda y les vaya a privatizar la sanidad.

a

#67 Yo tambien tenía esa "esperanza", pero en cuanto presto un poco de atención veo que hay mucha gente que vota a su color favorito sin tener en cuenta qué persona dirigirá su ciudad o comunidad autonoma y además defendiendolos a muerte. Y eso asusta mucho. Y el caso concreto de esta "señora" me asusta más porque vive a principios del siglo XIX.

D

es la mujer de un importante ganadero
¿que va a decir?

PREDATOR

lo dicho, una revolucion y no aguantaremos mas estas gilipoyeces, ya es hora de poner los cojones sobre la mesa

D

Rubia, tía buena.

AdobeWanKenobi

¿Podría alguien de Madrid sacar un fotograma del toro de Inca echando sangre por la nariz, ampliarla, imprimirla y presentarse envuelto en una bandera de España delante de Esperanza Aguirre y pedirle que se la firme?
Gracias.

tomalacalleferrol

Españistán...

D

Traducción: Os escupo en la boca y digo que es agua mineral.

polvos.magicos

Se puede llegar a ser más imbecil? creo que no.

Retrato de Esperanza Aguirre formado por 60 pollas anónimas de Chatroulette
http://i54.tinypic.com/143dco3.jpg

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2330283&highlight=aguirre

r

Pues yo como sin sal hace tiempo ya...

karakol

Esperanza es sal en las heridas de la democracia.

b

Puedo decir que esta es una de las mas grandes estupideces que he oido en mi vida.

Orgfff

Esta tía es una provocadora profesional. Y con mayoría ABSOLUTA.

jacapaca

#50 esperanza "es parte de la sal de la fiesta" politica lol

D

A esta señora le aprieta el bótox.

T

"La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que los antitaurinos "han prestado un servicio muy importante a la fiesta y a todos sus aficionados", al "obligarles a no conformarse con las emociones" y a pensar en su "significado profundo"".

Miedo me da cuales son las emociones que siente la gente que va a ver los toros cuando al animal le clavan las banderillas, la pica, lo ven desangrarse, le clavan la espada, lo ven morir y luego se exhiben como trofeos sus orejas y rabo.

Más miedo me da la emoción que provoca cuando es el toro el que clava el cuerno al torero...

Y más miedo me da aun cúal es el "significado profundo" de esas emociones.

perrico

Pues habrá que echar sal hasta que sea incomible.

Delapresa

Pancarta de unos indignados.

D

...y tan pocas balas...

Joice

Que hija de puta.

D

Nadie se ha dado cuenta de que esta mujer ha dicho que los antitaurinos se dan coces en el aguijon para dejar de ser españoles, a ver ¿que clase de ser antinatural y deforme tiene cascos y aguijon? ¿los españoles? ¿esta señora esta llamando a los españoles burros con aguijon?

PacoGZ

Esperanza Aguirre es parte de la sal de la democracia, al obligarnos a no conformarnos con los mismos ladrones de siempre, que sólo piensan en enriquecerse a nuestra costa y a pensar en su "significado profundo".

DEMOCRACIA REAL YA!!

Eri

Esperanza si que es parte de la sal de la fiesta, pero en esta fiesta los toros somos nosotros.

D

Ni si ni no todo lo contrario alguien lo entiende

b

Joder... había leído "antiturianos"... demasiadas horas de Mass Effect T_T

s

Y el significado profundo de torturar animales es...

Bueno, me da igual qué significado sea, y me da igual su profundidad, extensión y latitud. De igual modo no me importa nada su arraigo, tradición ni vistosidad. Estas cosas se tienen que prohibir por simple decencia.

Sidku

España se tiene que adaptar a los Españoles, no los Españoles a España .

p

les hace falta alguien que pague la "fiesta"

T

Margaret Thatcher y Elena Ceauşescu seran consideradas como blandas si esta señora llegase un dia a gobernar España.
(Se rumorea que sonrie a Rajoy pero le hace la cama por detras,dada la situacion actual probablemente el gangoso sea nuestro proximo presidente,y ya puede dar gracias a la coyuntura actual porque si de meritos propios dependiese creo que habria perdido por tercera vez las elecciones dejandole el camino despejado a la dama de hierro patria)

l

Es que es abrir la boca y ... En fin!

enmafa

a mi no me gustaban los toros desde que tenia uso de razón, y tengo ya 59 años, o sea que estoy salado hasta los huesos..

s

Sal le echaba a ella pero en el coño, para que se sienta parte de la fiesta

k

Yo ya le he dicho lo que pienso, no creo que nadie lo lea, pero me he despachado a gusto:
http://www.madrid.org/esperanzaaguirre/index.php?option=com_content&view=article&id=2208&Itemid=107

D

#45 Es muy diferente no tener un duro (sea puto o no, que mal hablada para la educación que se le supone) a llevar a la bancarrota. No tener un duro puede ser la consecuencia de que se haya cortado el grifo. Prefiero algo más relevante, como el dato del déficit.