Hace 8 años | Por Cehona a europapress.es
Publicado hace 8 años por Cehona a europapress.es

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido este martes en el primer Pleno de la semana que "el político que miente debe dimitir" y ha retado a que encuentren una mentira suya en 33 años que lleva en la vida política.

Comentarios

bobbelaki

Yo destapé la gürtel!!!

#8 Técnicamente no podemos asegurar que sea mentira.

Existe la posibilidad que tuviera todos los contratos en una caja y le quitase la tapa para poder esconderlos o destruirlos, en cuyo caso sería verdad.

c

#22 Son los conocidos como "contratos de Schrödinger"

Fibrizo

#8 Igual si la destapó

Mister_Lala

#3 Una noche de sexo desenfrenado con ella.

kavra

#40 MELAFO

#45 Es "mentiras de Aguirre", no "metiras sobre Aguirre".

B

#3 Esta web habla de ello y parecen interesantes todas sus secciones:
http://www.nomasiva.com/nomasiva/el-original-nomasiva/

D

#10 Bueno, aunque parezca imposible y desde luego incomprensible, me parece que a@grohl le pone palote.

D

#48 pues entonces tiene buen gusto. Sea o no de mi cuerda, este mujer lleva muy bien sus 64 años (acabo de verlo en la wiki), todo sea dicho.

D

#90 Morirías en el primer contacto, como si tocas la piel de una rana venenosa.

D

#92 la vida sin riesgo no merece la pena.

D

#93 Totalmente de acuerdo, por eso estoy aquí en Meneame.

hijolagranputa

#10 Yo sí, pero mi opinión es minoría porque no creo que haya mucho meneante que comparta mi simpatía y afición por la gerontofilia.

D

Una mentira, ¿de qué mes?

m

#17: DROP DATABASE discos duros.

joseabch

Estos de El Mundo Today se superan día a día...

Manolito_

Meneantes rebuscando en la hemeroteca en 3, 2, 1...

D

#97 Claro que tiene mucha cara. Para mi, que admiro la sabiduría de muchas "ancianas", deshonra no sólo a su generación por la dignidad que representa en tanto que son nuestros mayores y, como norma, dan ejemplo de honradez sino que es un insulto a los ciudadanos decentes que, aún sin conocimientos de política, saben perfectamente después de comprobar el saqueo de la política, y más el del grupo que lideraba ésta señora, que la política es una continua mentira y manipulación.

Claro que tiene mucha cara y debiera ser responsable de todo el dolor, miseria y desesperación que ha creado a sabiendas de ello a miles de familias. Lo mínimo que debería hacer es pedir perdón y lo siguiente es colaborar con la justicia pero NO sólo hace lo uno ni lo otro sino que va de sobrada y chula. Lo dicho, está de manicomio o es verdaderamente perversa.

Socavador

#1 No te creas que hace falta mucho esfuerzo, más bien ninguno. Su declaración es una mentira en sí misma.

D

#28 La paradoja de Epimínides el cretense: Todos los cretenses son unos mentirosos.

javicl

#1 Pues venga, empecemos desde el principio: su cara a cara con Bleck 'La Rata' en 1990:

barkalez

#29 MELAFO...BA

averageUser

#1 No hace falta, el Tamayazo mismo, aunque podríamos denominarlo fraude.

Wayfarer

#1 Challenge Accepted

D

#1 Venga una porra.

Yo digo que los navegantes le sacarán una proporción mínima de 10 mentiras por año. ¿Quien da más?

debunker

#1 lo que hay que buscar es una verdad, es mas fácil

reithor

Yo digo que esta: "a los arquitectos habría que matarlos a todos". Si es mentira, que dimita por mentir. Si es verdad es mucho peor.

Campechano

Te reto, te reto dos veces cabronazo

tboein

#19 Qué?

D

#99 di que una jodida vez más.

JackNorte

Para mi que tiene acciones en todos los periodicos de izquierdas y cada cierto tiempo tiene que soltar alguna batracioada

D

MENTIRA: Afirmación que una persona hace consciente de que no es verdad.

La propia afirmación de que no ha mentido en 33 años es una mentira en sí pero, vaya, por poner un ejemplillo tonto, la afirmación de que no llegaba a fin de mes y no hace ni un año vendió un cuadro por valor millonario.

powernergia

Una de tantas:

Esperanza diciendo que la alcaldesa de Mejorada del Campo se aferra a la poltrona, y que quiere colocar a un hijo y a su marido en la lista para la alcaldía:

"Lo que no hay que hacer, o en lo que no hay que creer mucho, es en quienes quieren aferrarse al cargo, como esta anterior alcaldesa, que tiene a su marido, que quiere tener a su hijo (en la lista electoral). Ya pensábamos ir renovando Mejorada del Campo"

www.eldiario.es/politica/Aguirre-alcaldesa-Mejorada-Madrid-aferrarse_0

El caso es que luego ha salido la alcaldesa hablando, y parece que lo que ha dicho doña Esperanza no es cierto:

"Son todos menores de edad y mi pareja es funcionario desde hace 32 años"

www.eldiario.es/politica/alcaldesa-Mejorada_0_380762712.html

D

17/09/2012 Esperanza Aguirre, anuncia que deja la politica.

ikatza

Seguro que es una pregunta trampa y ni siquiera lleva 33 años en política

D

Este personaje chochea de lo lindo.

D

Que cara ¡¡¡¡
solo con el desvio del ave por su tierras que lo hizo al principio de su fangosa historia tiene ya delito

D

Le va bien, ella va a su puta bola, maneja el dontancredismo con una maestría nunca vista. No para de mentir, pero lo hace con un convencimiento y con un descaro que consigue que mucha gente trague.

D

La clásica es la única música, lo demás no es música...

Esperanza Aguirre.

D

'abandono la política'

cuántas veces lo dijo?

gulfstream

Queremos para Telemadrid el modelo de la BBC

D

Abrir la boca y soltar esto es la mejor forma de que la gente recuerde todo lo que has dicho, aunque no sean mentiras...

Lo malo es que también uno recuerda las chorradas... 33 años dan para mucho.

P

juas juas juas juas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juasjuas juas juas

Dovlado

lol 😂 😂 😭

Carmena no es jueza.

Solo le "salieron" dos ranas entre sus altos cargos.

Nunca ha insultado a ningún rival político. (Acordaros de lo del "hijoputa")

Y mi favorita...ella destapó la trama Gurtel lol lol

Ka0

Segun Google, aproximadamente 459.000 resultados.

Caramierder

Yo reto a encontrar una verdad

carcadiz

Yo os reto a que encontreis una tan solo que ella esté dispuesta a admitir que es una mentira y que no ponga 300.000 excusas. No hay huevos.

Fernando_x

#77 Eso es. Basta con decir que no era una mentira, sino en ese momento lo que dijo era verdad y que luego cambió de opinión.

carcadiz

#79 Exacto, y como eso con todo. O pasará del que intente echarle en cara esto y lo otro. Como si no hubieramos visto esto en 10.000 ocasiones...

Socavador

Morro no, lo siguiente.

D

Esta señora chochea cosa mala. Y cuando uno chochea, lo mejor que puede hacer es irse al parque a alimentar palomas.

totope

Luego se preguntan porque los partidos de nueva hornada quieren controlar el CNI y el Ministerio del Interior, total tiene que haber poca mierda tapada.

D

El reto es encontrar solo una.

c

Pues como no de más pistas, no sé cómo vamos a encontrar a la que se refiere.

malvadoyrarito

Quiere que le dediquen un Especial de El Intermedio porque se habla menos de ella

dunachio

Reíros, pero esta tía se está descojonando de todos nosotros. Es una sinvergüenza integral, y ahí está, chupando del bote ... la liberal de los cojones.

FileFlag

Que lista. Sabe que no hay tinta suficiente. O igual cree que las mentiras por ignorancia (por ser benévolo) no son mentiras. Pobre anciana chocha.

D

Lo siento, pero no he podido encontrar ninguna mentira.
He buscado en Google "Mentiras, Esperanza Aguirre" y me contesta no se qué de Overloaded...

JanovPelorat

Rescato un comentario que hice en su día en esta noticia: esperanza-aguirre-entrevista-digital/c023#c-23

Hace 12 años | Por ramiku a elpais.com
, pongo el enlace a meneame porque el acceso en la web de país ya no está disponible (o es de pago).

En una charla con los lectores responde a esta pregunta de la siguiente manera:

Transcurridos 5 años, ¿ya llega usted a fin de mes sin dificultad?
Fue un error por el que pedí disculpas. Por otra parte, mis hijos trabajan, se han casado y se han ido de casa.

Yo recuerdo que su primera reacción, como tiene por costumbre fue negalor todo:
Esperanza Aguirre niega haber dicho que no llega a fin de mes: "No he dicho eso"
http://cadenaser.com/ser/2006/11/22/audios/1164156616_660215.html

Por cierto, tampoco recuerdo que posteriormente dijera que fue un error y que pidiera disculpas por ello, pero que mintió queda bastante claro. Tiene muchas más, 33 años dan para muchas mentiras, pero esta me pareció especialmente grave, porque quejarse de no llegar a fin de mes, ella precisamente, presidenta de la Comunidad de Madrid y con toda una vida sin bajarse del coche oficial me parece un insulto a la inteligencia.

pepel

Van a saltar los servidores. No lo hagais.

io1976

Tiene toda la razón la marquesa, es imposible encontrar solo una mentira suya.

vicus.

No más IVA!

D

Esto si que es el colmo de los colmos...

io1976

Tiene toda la razón la marquesa, es imposible encontrar solo una mentira suya.

Shotokax

Los del PP se ríen de la gente, y alguno por aquí se me ha ofendido cuando he dicho que tratan a sus votantes como a putas baratas, ¡pero es que es verdad!; si no que me digan qué es esto si no decir: "Voy a mofarme un rato, que me siguen votando los muy gilipollas".

capitan__nemo

Es una trolleada de esas que hace para llamar la atención.

Arzak_

Ella en sí misma es una total falsedad

lronico

A esta señora se le ha ido la cabeza !!!!

D

Lo que sería imposible de encontrar es una verdad...

D

Ya tengo varios enlaces preparados para cuando diga el premio... Aunque me temo que no voy a ser el unico.

c

¿Cuánto paga?

jhoker

Ella lo suelta y para unos pocos da la imagen de que no miente, esa es la finalidad, igual que la financiación ilegal de podemos a estas alturas la mayoría de la población se piensa que algo hay aunque sea todo una patraña pepera.

Naiyeel

Se ha pasado del PP al club de la comedia??, no es un poco mayor para eso? o es que ya esta empezando a chochear?

xeneizes

Esto sí que es un reto sencillo.

e

Perdón el titular debe estar mal, es a encontrar o a no encontrar...

Turinet

Es broma... ¿no?

D

Me parece a mi que ha perdido el juicio.

Jak0biN

ella misma es una mentira

pres3

Aich Espe, ni una sola verdad has dicho desde 1996, no nos tomés por tontos, que esto no es el foro del ABC. lol

D

¡Yo destape la Gurtell!

D

Para cuando un "preguntame" de esta mujer aqui en Meneame?

M

categoria humor

Conichan

Esta es la verdadera "Princesa del pueblo" de Madrid, madre del amor hermoso.

DoñaGata

Esta tia es la ostia 😂 😂 😂 😂 😂 😂

p

todo en sí es una gran mentira: mentiras, mentiras y más mentiras.

Yuiop

En el titular está la mentira. Esta no lleva mas de 33 años en política, hacer política es, o debería ser algo muy serio. Llevará 33 años de mamandurrias.

p

El reto es encontrar solo una, ¿no?, eso es imposible

1 2