Hace 10 años | Por --343778-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --343778-- a publico.es

La presidenta del PP de Madrid se enfrenta a su partido asumiendo la veracidad de los papeles del extesorero y sus declaraciones. El ‘caso Bárcenas' rompe al partido en dos. En el PP ya hay un sentimiento de certeza instalado que está provocando una fractura difícil de recomponer: Esperanza Aguirre está intentando desestabilizar a Mariano Rajoy para hacerle caer del liderazgo del partido y de la Presidencia del Gobierno. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, advirtió ayer públicamente de esta operación...

Comentarios

E

#3 pues a mi me da aún más cague que llegue a diriginos 35-matrículas

homebrewer

#3 O El mesías Aznar con el que dice #43 haciendo de Pedro.

http://www.mcshuibhne.com/wp-content/uploads/2010/02/aznar-peineta.jpg

Naito

#3 Calla, que esta noche ya no duermo

faider

#3 Otra vendrá...que bueno le hará

Gazpachop

#2 siempre que leo "mamandurrias" lo hago con la voz de Esperanza Aguirre, es inevitable.

D

#2 ¿Y por qué deben dimitir? Ellos son como el cáncer. Sería mejor que todos se queden en un solo lugar (en este caso el PP) y no se rieguen por toda la sociedad. El regarse por la sociedad sería como una metástasis.

¿Y para qué dimitir?, ¿mejorarían al PP?. Lo dudo, el PP está completamente podrido. Que se vayan no lo mejoraría en nada.

E

#2 Por esa reglade tres, no debería quedar ni uno sólo de los actuales politicos en España -cosa que no veo del todo mal- Porque el que no tiene la zarpa metida en algo directamente, por lo menos sabían lo que hacian sus compañeros y miraron para otro lado, lo cual es también delito.

YogSothoth

#8 Y, ¿cuánto crees que tardaría esta señora en formar un nuevo partido?

D

La habilidad que tiene esta mujer de salir airosa, e incluso fortalecida, de cualquier tormenta de mierda que se cierna sobre el PP hace pensar que en el fondo es ella la que lo controla todo

#54 Son ellos los que hacen ese tipo de leyes; no les vas a pillar con eso

p

#57 Son ellos los que hacen ese tipo de leyes; no les vas a pillar con eso

Ellos no cumplen la Ley de Partidos (ni el PSOE tampoco) y si se escarba un poco dudo que muchos la cumplan pero es que el truco es que para ser ilegalizado el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben instar a la ilegalización. Nadie más puede hacerlo. Es como poner a El Vaquilla de Jefe de Policía.

D

#30 ojo con el jefe de la cazatalentos es el perfil de lo que describe #24
Reconocido siempre por ser un gran abanderado de esa élite empresarial catalana no soberanista, sus relaciones abarcan un espectro incalculable. Todavía es recordada la boda de su hija hace relativamente poco tiempo, con asistencia de Fainé, Juan María Nin, Mas y el ‘todo Cataluña’. Quien ha estado en su despacho del Paseo de Gracia barcelonés afirma que hay un despliegue de poderío total, con fotos de recepciones con Bill Clinton, Tony Blair…
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/20789-tortas-por-acudir-este-fin-de-semana-a-la-finca-del-personaje-de-moda-luis-conde
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/01/18/conde-el-jefe-tentacular-de-esperanza-aguirre-entre-genova-y-la-vanguardia--113101/

cc/ #8

eltiofilo

#81 Lo que viene siendo "captura del regulador", vamos.

AitorD

#8 "Sería muy fuerte, que todo esto sea una maniobra de otra derecha mucho mas derecha y mucho mas dura, para alcanzar el poder."

Pues siento tener que decirte que, teniendo en cuenta que el ataque viene desde dentro, tiene toda la pinta de ser exactamente eso.

D

#4 Como ninguna de las dos cosas existe, pues nada lol

Athreides

#12 ¿Ni Mariano Rajoy ni Esperanza Aguirre? lol

D

#13 Ni la fuerza imparable ni el cuerpo inamovible lol Esos dos por desgracia sí existen.

Athreides

#14 ¡Me lo temía!

a

#4 voto por inducirme a aprender una nueva cosa hoy

Athreides

#52 ¡Me alegro mucho! y..¡Mil gracias!

yerena

#4 Que aplicado a un contexto friki marvelita significa el choque entre Hulk y el Juggernaut

Athreides

#60 Imaginarme a Esperanza Aguirre cabreada y de color verde es hasta posible pero lo de Rajoy como Juggernaut.. como que no.

D

#4 Se produciría un efecto indescriptible

p

#4 la respuesta a esa paradoja es: "un fenómeno indescriptible".

editado:
veo que #69 ya dijo lo mismo... no debe ser casualidad.

Athreides

#69 #71 #72 No me negaréis que no es para pedir una silla y palomitas.
Porque mira que ella lo intenta y pero al otro no lo mueve ni el mismísimo Barcenas..

D

#4 una tensión del carajo

ChukNorris

#1 Supongo que lo siguiente será demostrar que Bárcenas existe.

Por eso lo han metido en la caja jaula, ¿no, gatito?

Xtrem3

#1 nah... se echa al juez y punto

g

#1 pero si siguen diciendo que el 11M fue a pachas entre Rubalcaba y ETA

Manolitro

#10 Creo que tienes un pequeño cacao en la cabeza, el fascismo es lo opuesto del liberalismo

ur_quan_master

#11 liberales dicen que son... realmente son de estirpe de estraperlistas, de los que medraron robando a la sombra de Franco. Hacen lo que han visto hacer en casa toda la vida.

D

#11 Me da que el que tiene cierto cacao eres tú. El fascismo es una forma de gobierno y el liberalismo es una política económica. Y el gobierno actual esta dando clases magistrales de que ir de la mano les sienta de maravilla.

marcoschus

rueda de prensa sobre la vuelta de Aznar en 3, 2, 1....

D

#5 Por lo menos Aznar es menos malo que la secta que tenemos ahora mismo, sabe que hay que bajar los impuestos porque es ultraliberal, mientras que estamos con los conservadores inutiles estos...

p

#70 A buen personaje encomiendas tu el futuro del pais.

Yo que tu no repetía 3 veces ese mismo nombre... puede hacer acto de aparición y mandarte a Siria a defender los intereses gasísticos de España.

D

#75 Si por mi fuera seria UPyD jaja

Lo que digo es que si al menos quitan a Rajoy por Aznar, aún ganamos algo. Estamos en lo peor de lo peor.

p

#78 pues dicen que el año que viene toca "El Año Mariano"

D

Esto es como aquello que se dice: '¿No quieres chocolate? PUES TOMA DOS TAZAS.'

ZP fué un auténtico desastre, Rajoy es otro auténtico desastre, pero no tengo la más mínima duda de que Espe los convertirá en buenos: cuando trepas al poder machacando cualquier cabeza, dudo que luego vayas a gobernar con el corazón (bueno, me refiero al suyo, por supuesto, gobernaría arrancándole el corazón a los demás).

cathan

Ya sabemos porque Espe dejó la presidencia de la Comunidad de Madrid. La tia aspira a más. Espe aspira a presentarse a Presidenta del Gobierno.

No me extrañaría nada que esta mujer sea, a día de hoy, la mano en la sombra de Aznar en el PP.

crafton

E.Aguirre es un mix de M. Tatcher y Merkel, juntas.

sergiobe

#25 Añade a Cruela De Vil y ya la tienes.

PeterDry

Yo lo que quiero es que den otra vuelta juntos en helicóptero a ver si hay suerte.

D

Buitres contra hienas, ojalá no hubiera ninguno de los dos pero tampoco veo mal que se maten entre ellos.

r

Me pregunto que mas puede pretender hacer la ultra derecha... queda algo por hacer??

PythonMan8

Nada nuevo bajo el Sol. Y me apostaría las pelotas a que detrás de Desesperanza Aguirre está algún hijo puta de La City y algún independentista catalán de los que quieren que caiga España para hacer caja. Se está librando una guerra pero esta vez sin armas.

p

#24 el 23 de noviembre del 2010 escribí algo que bien refleja lo que dices, pero con algo mas: http://www.pitger.net/whistleblower-y-la-caceria-de-los-paises/

b

Vaya, hice este video estilo South Park sobre la guerra en el PP hace 3 años y ahora es cuando viene como anillo al dedo. Futurologo?

D

Se está dando mucha importancia al delito cometido por Rajoy pero él no es el único corrupto. Ese sistema de sobresueldos ha sido algo generalizado en el PP durante años. Están todos pringados hasta las cejas. La única salida posible es la ilegalización del PP o que al menos todos los que hayan incurrido en esos delitos sean juzgados ante la ley y dudo mucho que Aguirre esté libre de pecado.

D

Aguirre es de las políticas más inteligentes que hay en este país, de eso no me cabe la menor duda.

D

#50 Sí, eso es como decir la serpiente más astuta, o el buitre más avispado.

D

#50 Si, pero de ese tipo de inteligencia tan español, vamos la del típico "listillo" sin escrúpulos que vendería a su madre sin pensarlo con tal de sacar tajada.

f

Puestos a soñar,a ver si de dan de leches hasta romper el PP en,por los menos dos.Claro que la lideresa tiene tanta mierda como Rajoy.La gracia está en quien la va a ocultar mejor.

chinpin92

Que se maten entre ellos, la verdad es que una division del Pp es lo mejor que puede pasar.

p

#74 sisisisisi... o ya mejor aun, la desaparición del mismo.

No, hay que ser realista... esto otro no va a ocurrir. Aunque tengan otras siglas y colores, seguirán estando ahí.

MaximumPetrus

#74 Escuchadla mientras os leeis la noticia:

D

Pie de foto :"Esperanza Aguirre,en una imagen del PLASMA desde el que se siguió su intervención"

D

Pero de que habla? ESE PARTIDO DEBE SER ILEGALIZADO YA
Y luego que se juzguen a todos los ladrones

D

#26 Y el PSOE e IU también.

Vaya panorama.

eltiofilo

Cada día a uno le quedan menos dudas del motivo de su retirada. Y por cierto, se debe estar deslomando cazando talentos en el "sector privado"

RojoVelasco

Dramatización:

Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollón.

http://www.top10de.com/wp-content/uploads/2013/07/Hot-Shots.jpg

rafaelbolso

No sé cual de los dos es peor, bueno sí, la víbora, pero está claro que lo mejor sería que reventara por los aires el Partido Podrido porque no tiene cura, la infección es tal que no hay salvación. Que convoquen elecciones generales y que refunden el partido o que creen uno o dos nuevos.

e

La Espe está del lado de los honestos?

Fantas

Si se hiciese un concurso para ver cuál es el miembro del PP más rastrero, traidor, ladrón, asqueroso y corrupto, se necesitarían años para nombrar un ganador.

aeoriz

Por mí como si se matan entre ellos. Mientras se larguen de una vez.

D

dejen de hacerle publicidad a esta cerda ...

D

Nunca habría pensado que sería precisamente Aguirre uno de los peores enemigos de Rajoy

Melapela

Una buena descripción.

r

Igual crean un nuevo partido llamado Alianza Popular o algo así.

Neochange

No es tan inteligente...

D

Soy ateo, pero de verdad, que Dios nos coja confesados.

m

Al final quedará en nada. PPerro no come PPerro

B

Maldito meneame, ya me he comido otro spoiler.

muu625

si si
si si si
pero seguro eh 100% real

jsianes

Si de verdad estuviéramos en un estado de derecho al PP se le juzgaría por asociación ilícita.

akera

que la alternativa a Rajoy sea Esperanza Aguirre, no creo.hay que reconocerle el gran trabajo que esta haciendo para derribar a rajoy."la lideresa" la querràn los peperos de madrid pero en el resto de España no la tragan.lo bueno de todo esto es que acabaran como el C.D.S. de Adolfo suarez.

KALIMA3500

Pero a ver, ¿cuantas veces se adelantó esta mujer a la justicia en todos los años que estuvo al frente del gobierno madrileño?
Es de una hipocresía acojonante

juanjosepablos

Cuando todo va mal la esperanza es lo ultimo que se pierde

a

Jaque con reina en 2. lol

D

¿Pero la Aguirre no tendría que estar dando el callo como funcionaria? Ahora que lo pienso creo que se escaqueó y se ha buscado una mamandurria de asesora.
Pena que no se haya reincorporado para ver el sarpullido que le salía por hacer como que trabaja en lo público y más pena porque seguro que sus compañeros funcionarios la habrian envenenado a las primeras de cambio.
Si alguna vez la Aguirre se presnta a la presidencia del gobierno,fuera de Madrid sacaría cuatro votos mal contados.

m

cuando se ilegalize el PP, espe fundará un nuevo partido, limpio, que se llevará los votos que antes iban al PP. porque aunque ilegalizes un partido, sea el que sea, las ovejas que lo votan siguen estando ahí...

janfri

No hay esperanzas para el partido...

deabru

Rajoy lanzará la 47º operación para autoderribarse.

h

¿Maniobra poli bueno poli malo entre el empanao de Rajoy y la "loboconpieldecordero" de Espe?

MiseraRores

pero que no os dais cuenta que la aguirre va a ser la ueva presidenta de españa?

Melapela

#62 La ueva podrida.

l

ni caso a eso de Aguirre

KarmaSutra

Esta vieja bruja acabará montando su propio partido, y lo que es peor, habrá quien la vote. Mujer, política y de derechas. ¡A fregar!

LauOje

Para mi que ya sólo falta un escandalazo sexual... ¡¡¡Sería la bomba!!!! lauraojea.wordpress.com