Hace 9 años | Por --418333-- a eldia.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a eldia.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido hoy a los posibles votantes de Podemos, especialmente a los jóvenes, de que este partido es "muchísimo peor que lo que tenemos ahora" y que su táctica es "amedrentar al discrepante" como "se hace en los regímenes que ellos admiran". Aguirre ha hecho estas declaraciones en una entrevista en "El Cascabel", de 13 TV, el mismo día en que se ha conocido que Podemos ha sido condenado a pagar las costas del abogado de la presidenta "popular" por no presentar el poder notarial...

Comentarios

meneandro

#12 Coño, con esa lista de cosas casi parece como si ya hubieran venido hace lustros, se hubieran asentado y siguieran gobernando...

D

#12 Todo lo que han hecho, ha podido hacerse. No es una perogrullada; un sistema político sin separación de poderes permite al que llega al poder TODO. Votar listas de partido es lo que permitió a Hitler y Mussolini el control absoluto del estado. Estado es muy diferente de nación, y Podemos ni entiende esto, ni habla de separar los poderes. Son peores porque hacen creer a la gente que un sistema perverso puede funcionar con gente buena, que es el mensaje que la oligarquía del franquismo y la transición quiere que los idiotas crean, porque así, la máquina del estado que usurpa el control de la nación a los españoles queda intacta. No hay más que poner al poder económico a toda máquina para hundir el posible gobierno de Podemos y TODO queda intacto para el próximo. Esta es la triste realidad.

Hanxxs

#100 "hacen creer a la gente que un sistema perverso puede funcionar con gente buena"

¿Pero no habíamos quedado que eran antisistema?

Herumel

#100 Anda, http://podemos.info/ leete un poco de que van y su programa y deja de soltar la primera bilis que se te viene a la cabeza.

Que Podemos no es la panacea, todo el mundo lo sabe, que puede que haya otros partidos que puede que lo hagan mejor como Equo, también, pero de hay a la sarta de falsedades, mentiras y prejuicios que acabas de soltar hay un trecho excesivamente grande.

javiblan

#12 Es estúpida y decadente.
Pero lo que dice #100 es cierto: Huele todo tan mal, y es tan evidente...

amoreno.carlos

#151 #100 Claro, entonces supongo que eso de la democracia directa... como que no nos gusta ¿verdad?
Vaya cantidad de prejuicios... más leer y menos creer, que a creer se va a la Iglesia!

siyo

#12 Y eso que escapamos de los jjoojo y el Eurobragas.

D

#42 El problema es la corrupción del bipartidismo, vamos que la gente no creo que vote a un corrupto porque un nuevo partido pueda serlo también, aunque estamos en España y todo es posible con el voto de los ignorantes.

He llegado a la conclusión de que el sufragio universal debería obligar a tener unos mínimos criterios para la persona que lo ejerce, sino tenemos aberraciones de gobierno como la actual votados por una mayoría de paletos desinformados.

Sikorsky

#48 En ocasiones he pensado algo parecido, pero luego dándole vueltas al tema he pensado ¿dónde pones esos límites? ¿En base a qué? ¿Cómo sería posible medir la idoneidad de alguien para tener derecho a voto? Y lo más importante, y algo que JAMÁS se conseguirá en España ¿qué criterios se establecen?

AndyG

#4 Para ellos lo es

Asecas

#4 lo que pasa es que se le olvido añadir el "para nosotros, la casta" detrás

Blackmoon

#4 Se puede interpretar de muchas formas, pero lo que esta claro que habla para la derecha.

I

#3 Pues puede llevar razón. Independientemente de ello, eso no implica que haya que votar al PPSOE. Existen mas alternativas, cada uno sabrá.

D

Que viene el loboooo. ¿Qué puede ser peor que PP-PSOE = escoria?

Espe vete a tomar por ahi y muerete

#39 Eso no se puede saber hasta que Podemos gobierne, y como no tengas una máquina del tiempo dudo que se pueda comprobar.

D

#40 Ambos tenéis razón.

I

#39 Tal vez a algunos cierto tipo de populismo nos huela a chamusquina. Tal vez a otros les huela muy bien. Para eso vivimos en democracia, somos libres de pensar, acertemos o erremos.

D

#3 Acordaos del referéndum por el texto de la Constitución Europea, PPSOE estaban de acuerdo o la modificación del art. 135 de la Constitución Española.
Tenlo claro, si PPSOE están de acuerdo hay que hacer lo contrario. O si uno dice sí o no y el otro se abstiene, igual.

s

#3 el problema que tienen con Podemos es que no le debe nada a nadie y no se les puede bizcochear. Mañana se podrá, pero hoy no, y tienen a muchas familias en vilo que viven de los impuestos de todos.

poyeur

Todo un clásico

Penetrator

#28 Yo creo que hasta un chimpancé borracho con corbata, que se pasara los consejos de ministros masturbándose encima de la mesa y salpicando, sería mejor que lo que tenemos ahora.

#9 No creas, seguro que muchos de ellos lo miran sólo por echarse unas risas viendo como escupen bilis.

M

#9 Ganar votos de Podemos a través de 13TV, claro, Espe, claaaro.

Otra prueba de que siempre han estado jodidos de la cabeza por el PPSOE. Ahora si me disculpáis, me voy a bailar a la la iglesia y luego a rezar en la discoteca, solo un ratito.

Herumel

#13 ¿Colaboración?

perrico

No se me ocurre una mejor promoción de Podemos que ver a un insigne miembro de la casta retorcerse al ver peligrar sus privilegios.

vazana

> Podemos es "muchísimo peor que lo que tenemos ahora".

¿Para quién?

Peka

Tienen mucho miedo, siguen en la fase de negación.

D

¿Admite que el PP es malo y trata de solucionarlo diciendo que Podemos es peor?

lol

Venga, señora.

meneandro

#34 No solo eso, sino que además si le votas a ella va a solucionarlo todo

D

O nosotros o el caos...

D

Esta señora es una bocas, no se da cuenta que está reconociendo implícitamente que ellos mismos son una lacra, y con esa actitud ya no engaña a nadie, es tan evidente que es un intento de meter miedo para no perder.

D

#27 La cosa es que a ella Rajoy nunca le ha gustado. Debe seguir pensando que en cuanto caiga Rajoy, ella puede ser la sigueinte candidata a la presidencia, si arma el suficiente ruido.

D

Lo único que va a tener que proponer podemos es sacar a la luz todos los trapos sucios. Con eso ya tendrá un gran apoyo. Después conque escuchen un poco y mantengan un perfil bajo sin aspavientos durante un tiempo, tendrán una posibilidad de arreglar este nido de víboras.

Fantasma_Opera

#14 me conecto para darte positivo.

D

Me ha convencido la sra. Aguirre, prefiero quedarme con los casposos que huelen a armario viejo, que con una formación joven, preparada, y beligerante con el oligopólio.
Gracias 13tv por decirme lo que tenía que pensar y no me salía.

D

Buen fichaje el de PODEMOS, Aguirre haciéndoles campaña, realmente brillante.

Arariel

Esta señora mujer está haciendo siempre propaganda y sin cobrar por ello.

N

#10 no la humanices: criatura del averno o simplemente ser y va que chuta.

Mister_Lala

Pero si ellos (PP) a los discrepantes les mandan los antidisturbios a que den palos a diestro y siniestro

SiCk

25% de paro, 100% deuda PIB, 28% pobreza AROPE, casi 100% del PIB en rescates, ayudas y avales a la banca...
¿Qué es peor? Es que directamente es la desaparición del país, un meteorito o algo así...

D

Yo advierto a la Aguirre: que te vayan dando por donde los pepinos.

Peor que Rato, Aznar, Blesa, Rajoy, Cañete, Montoro, Ana Mato... En serio?

#52 El país todavía puede ir peor eso te lo aseguro y si la gente sigue con PP-PSOE lo conseguiremos. El resto de partidos no lo sé porque nunca han tenido la oportunidad de demostrarlo.

E

Y que es lo que tenemos ahora? a que se refiere a la gestion de los saqueadores de preferentes? o a la gestión de la ley del aborto? Lo bueno es ella conduciendo.

D

Ya tienen asumido que son los malos.

searex

A mi es que eso de meter miedo... Pero señora, con todo lo que está saliendo de su partido que miedo va a haber. Mejor que dejen de jugar esa estrategia porque se le puede volver en su contra.

D

Empiezo a pensar que el PP sabe que no va a volver a gobernar en casi ningún sitio hasta dentro de 20 años y quiere que Podemos le sustituya. No se entiende la autoinmolación actual de otra forma.

Seguramente en menos de un año el PP no gobernará en Madrid, Valencia,... ni a nivel nacional. Lo tienen chungo entonces los Rajaos y companía para comprar a los nuevos jueces.

l

Tiene razón, podemos igual hasta pone un médico al cargo de la gestión de la sanidad.

D

Esta tia es una crack, festival del humor alla donde va.

Tienen miedito

Nova6K0

Podemos no sé como sería. Pero el PP es un partido corrupto y que potencialmente se ha financiado de manera ilegal. Así que peor, lo dudo...

Salu2

D

Bueno, si lo dice la tipa esta de aguirre, no tiene ninguna importancia desde un punto de vista intelectual.

D

Yo de Podemos espero que llegue, haga limpia, blinde la democracia frente a la partitocracia y nos convoque a votar de nuevo para elegir a los gobernantes gestores que más se acerquen a nuestra ideología.

Y quiero que sea ahora, no sólo porque si les dejamos a los saqueadores más tiempo esto va ir a peor, si no porque si dejamos más tiempo en el propio Podemos van a entrar nuevos granujas.

Ese es el gran problema, que la gente piense en un partido en lugar de una ideología, y tened por seguro que ese partido que tanto nos atrae, y que parece bastante limpio de mangantes, si empieza a atisbarse que catará poder habrá un buen numero de trepas que se apunten al carro. Cuanto más tiempo pase más posibilidades de que el partido esté contaminado.

Por ello Señora Aguirre, no espero que Podemos no llegue a ser incluso peor que ustedes, espero que antes de que se pudra con gente como ustedes le de tiempo a mandareles a todos ustedes a la calle (a la trena sería demasiado pedir, pero molaría un huevo).

EspecimenMalo

Muchisimo peor que el PP? Lo dudo mucho

cyrus

Cuando no tienes nada bueno que decir de tu partido, solo te queda que la gente piense que los demás son peores.

D

Odio decir y leer este tipo de frases (sobre esto, independentismos, etc), pero... Esto ha creado 100 votantes de Podemos mas.

D

lol lol lol

reithor

muchísimo peor para ella y los suyos, tan egoísta como siempre.

BiRDo

¿Muchísimo peor para quién? Para ellos está claro que sí.

Como dicen en mi pueblo: pues haber estudiao, guapa. Si no hubiérais robado tanto y no hubiérais jodido todo tanto, a lo mejor la gente no estaría tan desengañada.

efra

anoche casi vomito cuando escuchaba como le hacian la pelota estos pseudoperiodistas del estomago agradecido.

colipan

pero esta vieja loca, delincuente, transfuga de la policia,no se habia retirado de la politica?

Lightwave

Gracias Aguirre, pero nadie te pidió tu opinión.

t3rr0rz0n3

Estamos dispuestos a correr ese riesgo lol

Xtrem3

Podría haber hablado de solucionar sus mierdas internas, de dimisiones, de mejorar... pero como siempre ha preferido liarla.
Que gran mujer

imagosg

Peor que esto ? Eso es imposible .

p

¿Es que no se han dado cuenta que han conseguido que muchos estén dispuestos a votar al mismo diablo por intentar que esa casta desapareciera?

D

#19 El diablo cumple sus promesas estos hijo puta ni eso.

T

Se refiere a mucho peor de lo que tienen los políticos sinvergüenzas corruptos, etc... Mucho peor que lo que tienen los ciudadanos no creo, peor no podemos.

mefistófeles

¿pero para quiénes? Además, sólo con la frase está reconociendo que lo que tenemos es malo, así que ¿por no probar? Total, los de abajo mucho más no podemos perder, eso seguro.

p

Para los intereses de Aguirre, por supuesto que va a ser peor.

C

Ladran, luego cabalgamos

D

la aguirre se dirige a los suyos y claro que es peor, se les acaba el chupar gratis de la teta del estado.

D

Qué piensan hacer, detonar una cabeza nuclear en Madrid?

eldeloli

Joder.. me ha convencido. Por mí podemos seguir con esta mierda hasta el infinito y más allá.

z

Por lo menos reconoce que el PP es malo. Nunca pensé oir esto de la boca de Aguirre

searex

#91 Sí, Aguirre menos reconocer que ella alguna vez tuvo la culpa de algo es capaz de cagarse en todo Dios. Eso sí, ella es buena (nada de gurteles, tamayazos, privatizaciones, telemadrid,etc.)

halcoul

A mí también me preocupa que la alternativa a lo que tenemos ahora sea un partido de ideología populista. No tenemos remedio.

e

El PP estaba en caída libre de votos hasta que apareció Podemos, ahora ya han conseguido lo que querían.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues sí que tiene que ser malo...

Schwepps

¿Peor que sobres y tarjetas black que hay? Que no me queda claro...

samsaga2

La Aguirre puede ser muchas cosas pero de tonta no tiene un pelo. Mi teoría conspiranoica es que su intención es que se hunda el PP porque sabe que así será la única forma de que pueda llegar a ser la presidenta del partido.

D

Podemos es muchísimo peor que el PP.
Tendrán también tarjetas Black, ¡pero ellos encima se las darán a negros de verdad!

zierz

¿Peor? permitame que lo dude, peor que este gobierno solo se me ocurre una manada de chimpancés con una oposición liderada por monos titi

joeelgordo

¿Peor para quien?

D

Esto es el ¡Y tu mas 2.0!

L

Se huele el miedo desde aquí.
Miedo a perder sus mamandurrias.
Que nos expliquen porqué tenemos que votarles, no porqué no hay que votar a otros.

dandolevueltas

Estoy harto ya de que el argumento más recurrente del PPSOE sea siempre "y tú más" o su derivada "pues anda que tú..."
Qué nivelazo de politicos tenemos, oiga!

granuja

Es cuestión de tiempo que Podemos llegue a ser el partido más votado. Habrá que ver si para entonces es demasiado tarde.
Hasta entonces para qué cambiar... ¡Votemos PPSOE!

D

Podemos puede ser un desastre, correcto, pero el PPSOE es el mismo desastre o peor.

D

Le ha faltado decir: "... y lo que tenemos ahora es mucho peor que con Franco".

D

#76 No, no, que según dice Aguirre, Franco era socialista

D

Para hacerlo peor que ellos, ¿nos meteran en goulags? Porque por el culo ya nos han dado pero bien.

D

Cómo puede ser posible?

D

Bien, la irrelevante y cansina racion diaria de boxeo contra Aguirre. Ya la estaba echando de menos. Que te pasa, meneame? Pierdes agilidad por momentos.

Madmaxero

Este va a ser mi nuevo argumento para volver a votar al PP, con esto y un bizcocho, 4 años más de plácido sueño y conciencia limpia

rook1

Estupendo!!!!

Maki_Hirasawa

Pues igual es peor si, no digo yo que no. Pero a lo mejor así la proxima vez lo haceis mejor vosotros para que no entre otro, en lugar de alternaros entre PP y Psoe en vuestro particular monopolio.

Si es que a mi Podemos ni me simpatiza pero es que este tipo de declaraciones aun conseguiran que les vote y todo..

Nhat

Al menos reconoce que lo de ahora es malo, cuanto bien está haciendo Podemos.

Danichaguito

Esta es la clase política que nos gobierna

Bley

Y lo del poder notarial ese ¿no es una chapuza?

¿Qué ha sido del dinero que donamos para la demanda?

f

Dudo mucho que si podemos gobierna incumpla TODAS sus promesas electorales, tal y como ha hecho el PP.

1 2