Hace 11 años | Por porcelaine a publico.es
Publicado hace 11 años por porcelaine a publico.es

Seis de las empresas que financiaron esta fundación del PP durante las campañas de Esperanza Aguirre consiguieron después más de 300 millones de euros en adjudicaciones del Gobierno de Madrid.

Comentarios

unaqueviene

#5 Y no sabemos ni la mitad del cuento probablemente.

ochoceros

#5 Si solo actuasen en Madrid

Macant

#15 ¡Joder! como en la edad media, ... ¿derecho de pernada lo han instituido ya en esa comunidad?

D

Muy liberales, si senyor !!

D

Unas mamandurrias liberales.

D

En serio en este pais , ¿dónde hay alguna institución que no sea completamente corrupta?

D

#13 Marinaleda

D

Quién iba a pensar que Aguirre estaba metida en corruPPtelas, con su ejemplarizante primera elección como presidenta de la Comunidad de Madrid

IkkiFenix

¿Y a esto lo le llaman democracia?

Xenófanes

#4 Sí, elegimos a nuestros ladrones. ¿Qué más queréis?

ADLR0

#21 entiendo que ese es el motivo y me parece acertado, solo lo menciono porque yo me he sorprendido hasta que he visto la fecha.

D

Pues ya era la hora de ver alguna porta de Aguirre, y espero que sea la ultima maldita sea.

mariiihuanO

Allí donde alguno de los cuatro jinetes del apocalipsis (Administración, partidos políticos, patronal y sindicatos), constituyen una fundación, hay corrupción, SIEMPRE.

ADLR0

Esta noticia es de 2009, tenedlo en cuenta.

D

#18 rescatada para la Hemeroteca meneante, al hilo de la actualidad referente al ex-presidente de la patronal, supongo...

ZZZNNN

Las fundaciones son el invento que se han hecho para cobrar comisiones a cambio de los contratos.

ZZZNNN

Fundaciones = Comisiones encubiertas = Corrupción = Fraude = Neoliberalismo

n

El típico que hay de lo mio?

D

Estoy cansado de ver denuncias sobre los desmanes de los políticos y no veo que nadie pague por sus errores. Y lo que tampoco veo es que pierdan el apoyo de los que les han votado.

Que pasa, ¿qué todos somos unos chorizos y vemos bien lo que están haciendo?, ¿por eso seguimos votándoles?

D

#20 Yo también estoy cansado de noticias como ésta y de comentarlas pero mas cansado estoy de la gente que vota al binomio de corrupción PP-PSOE.

Entiendo que hay millones de personas que por decirlo de forma suave razonar no es lo suyo; porque el poco dinero que queda en las arcas públicas no da para regalarles enchufes o favores.

D

#20 pues tienen a la gente distraida hablando de lo que tienen que hacer en Euskadi, en Cataluña, en Irak, Afganistan, Siria, que si los sindicatos, que si la izquierda, bla, bla, bla y mientras tanto: Zasca! ARMAS DE DISTRACCIÓN MASIVA
Pervierten el significado de las palabras, haciendose pasar por salvadores y la gente compra su discurso metiroso, porque prefieren que le digan que tiene que pensar en vez de pensar por sí mismos.

ipanies

Casual, totalmente casual.

matacca

Estos tienen más de comunistas chinos que de liberares.

ZZZNNN

- CORRUPCIÓN, DEDAZO Y FINANCIACIÓN ILEGAL, TODO EN UNO.
- Luego dirán que no, que la donación no era al Pepé, era a su fundación... ajajjajaja
- Además, estas donaciones desgravan a los empresarios para no pagar impuestos, siempre es igual.

mariiihuanO

Esto son mamandurrias empresariales, Esperanza.

D

Fundescam, la fundación del PP en la Comunidad de Madrid, tiene vínculos mucho más siniestros que las sospechas por el origen de los fondos que utilizó para financiar actos electorales del PP. Entre sus donantes figura Security World, una compañía estrechamente relacionada con la trama de niños robados que funcionó en España desde el inicio del franquismo hasta hace escasamente una década.
http://www.afeco.org/index.php/noticias/813-bartolohistorico

Feiroval

La "cojonuda" de Ferran a la cárcel

D

Pero ella es LIBERAL... Jajaja vaya con el liberalismo.

A

#41 Es que tú no pillaste bien el término. Aquí la susodicha liberal quería decir que "para liberar la pasta ajena para sus amigos, allí está ella". Lo que pasa es que con el acento castizo, se le fue la r y acabó en una l.
Y pensar que hay gente que la tiene idolatrada como al Camps de los cojones o al marimacho de Rita.

E

Las campañas de partidos que se financien con las cuotas de los afiliados. Y si no les da, es su problema.

MegaLLort

Hace las cosas como Dios manda.

Daemoncracy

Espero que esta señora vaya a la cárcel

g

Y me hablan de recentralización, eliminación de comunidades, vías de tren y autopistas radiales que pasen por Madrid, facilidades para que sea este el único aeropuerto internacional. Se están quedando con todo y la gestión se realiza con beneficios privados y no públicos.
Si le quitan al País Vasco la comunidad emigro antes que comenzar a autoestafarme y que gestione mis impuestos esta banda de pistoleros.

S

asi es como se financian los partidos y los politicos , creeis que una empresa va a tirar dinero a fondo perdido para que pepito o manolito puedan vivir de la politica?

unodemadrid

Dejad ya a Esperanza Aguirre, para la rojeria meneante ahora toca Ignacio Gonzalez, no malgastéis esfuerzos.

lolaylo21

Nada que puedan tocar termina limpio

Ryu_Hayabusa

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

arivero

Er, ¿como la han llamado, "FundeSCAM"? Al menos son honestos, poniendo nombres.

A

#44 Oye, que acertada tu observación. Clavadito te ha quedado. Una fundación de estafadores, si señor.

Tiy

¿Es de bien mal nacida ser agradecida?...