Hace 2 años | Por JimmyTM a elpais.com
Publicado hace 2 años por JimmyTM a elpais.com

Viñeta de El Roto sobre el río Manzanares. Relacionada: El río Manzanares es el más contaminado por fármacos de Europa
Hace 2 años | Por cocolisto a elpais.com
Publicado hace 2 años por cocolisto
a elpais.com

Cinco de los fármacos encontrados en el Manzanares aparecen en unas concentraciones que suponen “un [...]

Comentarios

kiwipiña

#1 De cuando critica las vacunas contra el covid mejor no hablemos.

anv

#3 Escuchar a Michael Jackson no hace daño a otros. Pero incentivar a alguien a suicidarse es delito. Y tratar de convencer a la gente de que no se vacune también debería serlo por el mismo motivo.

currahee

#13 Quién ha tratado de convencer a alguien para que no se vacune, exactamente?

anv

#15 Los antivacunas.

currahee

#16 En este hilo y en este envío?

kiwipiña

#3 Hay un abanico bastante grande entre admirar a un autor y odiar a un autor...

borre

#2 ¿Algún ejemplo de esa supuesta crítica?

borre

#10 Gracias, desconocía el dato. Hay algunas que tela...

k

#10 Par5a empezar estoy vacunado , que os veo venir. Tras este dato y ver las viñetas , me atrevo a decir que tienen mas de una lectura que solo la de anti -vacunas . Si te quieres centrar solo en esa versión "anti" estas en tu derecho .

e

¿ homeopatía ?

Ludovicio

#6 No, aquí de verdad hay algo.

t

#8 si, peces sin depresión por los ansiolíticos, sanos por las sulfamidas y antibióticos y fuertes por los esteroides.

D

#0 Mejor no hablamos del Besós, a ver si con tanto cadavez de Warcelona es un rio sagrado como el Ganges

c

Seria interesante una comparativa de ansiolíticos en aguas residuales por barrios/ciudades/provincias. Yo siempre afirmo que son los ansiolíticos los que sostienen la civilización occidental.

D

#7 Yo soy más de que son los estupefacientes en general, ya sean ansiolíticos, canabinoides o estimulantes tipo anfetaminas o cocaína.

anv

#7 Soma.

D

Moraleja:

Si te bañas en un sitio ideal, el agua es fecal.

D

Ahí falta la cocaína, es de libro.