Hace 3 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por A_D a elconfidencial.com

Era la incógnita que quedaba por resolver. Ignacio Aguado, exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, no será finalmente el candidato de Ciudadanos a las elecciones autonómicas del 4 de mayo. A pesar de que hace días él mismo confirmó que se presentaría a las primarias (previstas para los próximos días), el coordinador autonómico naranja ha decidido dar un paso atrás por la contestación interna que sufría.

Comentarios

m

#2 como se dice en mi casa... "cosa dolenta, fora del ventre"

Marco_Pagot

#2 ¡Cipote, me cago en todo lo cagable! Si es clavaito a Emilio de ANHQV. Un poquito de por favor lol

obmultimedia

#2 pos bal.

lawnmowerdog

#2 "que lo hará igual de mal"

ese final le pega más

D

#14 cómo era eso de una mentira repetida 1000 veces?
Os hacen un "ladran, luego cabalgamos", y vuestra respuesta es repetir el ladrido

oceanon3d

#33 ¿Tu sabes que Ayuso, en sus años de trabajadora de medios de comunicación era una falangista radical declarada verdad? ... eso viene de familia; lo que mamo de niña ¿te crees que un árbol torcido después de los veinte se puede enderezar?.

D

#14 el problema es que Cs insiste en que sólo está dispuesto a pactar con esos fascistas, asi que no veo mucha diferencia. Normal que no les vote ni dios.

No soy de derechas obviamente, y tampoco considero al PSOE de izquierdas, pero me gustaría que hubiese un partido más centrado entre PSOE y PP. Uno que pudiese pactar con ambos sin remordimientos. A pesar de que eso perjudicaría a la izquierda. Pero ayudaría a reducir la polarización y se hablaría más de lo que hay que hablar. Creo que fomentaría el diálogo.

imagosg

#8 Es que se dice "da un paso a un lado" no "al lado".
Se supone que los periodistas son los abanderados del lenguaje, pero no.

D

#45

Bueno, eso era cuando había correctores de estilo. Ahora, se ve cada parta al diccionario, pero no solo en estilo, es que son de las que te avisa el word,

imagosg

#53 Ya. Es que el Word no te corrige frases o ciertas expresiones por ahora.
Y sin ser periodista ni académico, solo con leer y escuchar un poco, no se equivocarían.

D

Tarde. Aguado ya dijo hace un par de días que volverían a apoyar a Ayuso. A ver cómo convencen a alguien de que no vote al PP y les vote a ellos.

Varlak

Estoy por votar irrelevante lol

D

se va de la politica con más pelo, otros no pueden decir lo mismo.

tetepepe

#11 Pepe Bono, por ejemplo.

x

Su trasero lo agradecerá.

o

Bal mejor candidato que Aguado, si el partido sobrevive de aquí a Mayo.

D

Como diria Matias Prats.... Aguado ha quedado DILUIDO.

EdmundoDantes

#28 Ciudadanos con este cambio... se quiere comer Edmundo

D

#66 y eso lo dice un troll de Internet a sueldo de los corruptos de la derecha, no?

Realmente crees que alguien puede tener en cuenta estas opiniones tan burdas???

Tan absurdo como ver a Abascal presumiendo de ir al gimnasio con los símbolos de ese ejército del que escapó cuando tenía obligación de ir, o como el currículum comprado de Casado, que no fue capaz ni tan siquiera de acabar la carrera por él mismo.

jobar

Le deseamos que llegue al 4,99%

D

Quien es Ignacio Aguado, alguien sabe quien es? Aparte de los entendidos en implantes de pelo.

k

Que se extinga otro

w

#1 para lo que va a sacar era más lógico poner a Rosa Díez

Tarod

#1 pues al final el mejor candidato por experiencia y CV es el de Ciudadanos y de largo.
Bal es muy buena opción para Madrid.

D

#18 O mucho cambia el cuento o no van a sacar nada relevante. Igual si ponen al capitán América, a Jordi ENP, o algún candidato que rompa moldes... Si no yo creo que si sacan un 5% se pueden dar por satisfechos y no habrá sido una debacle. Difícil lo veo.

En experiencia y CV el COLETAS gana de lejos. Y así y todo a ver si saca algo decente. Está por ver.

Tarod

#21 el coletas experiencia de profe frente a abogado del estado. No juegan ni en la misma división.

C

#32 Licenciado en Derecho debe ser como el 1% de su currículo.

D

#32 wow doctor en ciencias políticas, que super carrera... roll

d

#23 #32 #41 que discusión más tonta.
Va a ganar la CM de un perro.

D

#62 totalmente de acuerdo, el currículum de nuestros políticos da asco generalmente.
Y no, que el del contrincante sea aún peor no hace que el del otro mejore por comparación.
Y tampoco, tener una carrera de humanidades y quedarte en la seguridad del microcosmos universitario sin enfrentarte al mundo laboral sigue siendo una mierda. Más que nada porque hasta que no ves el mundo fuera de la uni no te das cuenta de como funciona el mundo real.

mafm

#62 #23 #32 #41 ingenuos! Pecas está vivo y mueve los hilos desde su refugio de supervillano tinfoil

Elrosquasard

#41 También tiene una licenciatura en derecho.

D

#64 si nunca la ha usado en el mundo real no sirve de nada. ¿Cuál es la diferencia entre Pablo y Yolanda Díaz? Que ella antes de ser política ha estado peleando en el mundo real para defender mineros, en mi opinión ella es abogada y Pablo tiene un papel.

Elrosquasard

#71 Simplemente contesto al que habla de títulos.

Tarod

#63 por.Dios. Ciencias políticas es un chiste y lo digo con conocimiento de causa. Los que acaban ahí no aprenden nada útil y solo les gusta esto por House of cards.
Lo de presentador ni comento
Lo único que sería útil es vicepresidente, pero claro solo 1 año y sin haber hecho nada relevante... Fallido total.

Eso sí, como.guionista de series sería un crack

MadalenaBrava

#66 Ciencias políticas un chiste porque "patatas traes". Y los que acabamos ahí no aprendemos nada por los mismos motivos.
Las sandeces que hay que leer de trolls como tú que no aportan nada salvo su miedo y envidia.

Tarod

#76 Ni miedo ni envidia. Es una carrera absurda a todas luces. El 99% de los que están ahí no saben ni para que están ahí.

MadalenaBrava

#78 Vaya una opinión patatera la tuya jajajajajjajaa
Tienes que ser tú el Stifen Hawkinson por lo menos lol lol lol

Tarod

#79 está claro que te gustan las patatas.

MadalenaBrava

#80 Eres tú el de los argumentos patateros, amijo.
En serio, estaría bien que no posteases con un palillo en la boca.

Tarod

#82 jajaja. Y dale con las patatas. Hay más tuberculos en el supermercado...

D

#63 vamos político o "universitario" profesional (incluido su programa de la "tele"). Ni puta idea del mundo real.

D

#74 Para nada. Sólo el hecho de montar un programa con todo lo que eso implica, y que sea decente, ya dice bastante de que es gente que sabe organizar cosas, montar un negocio, cumplir con las exigencias legales y administrativas que eso implica, ...

Que te contraten como asesor diferentes organizaciones políticas españolas y extranjeras también implica prestigio en el tema.

Y todo esto en pocos años, siendo muy joven, y compaginándolo con actividad política y reivindicativa propia (a parte, por supuesto, de ver todas esas series, y de ser un tío que parece leer bastante por el nivel de cultura que suele mostrar).

No se trata de ser de izquierdas o derechas, en la derecha también hay gente que ha hecho muchas cosas meritorias. Pero está claro que no tienes ninguna intención de tener un mínimo de objetividad, así que para qué insistir...

D

#81 me puedes atacar diciendo que no soy objetivo, pero la verdad es que opino diferente a ti y ya está.

En mi opinión todo eso que has dicho, no me parece nada del otro mundo ni me parece que sea tan difícil como a ti te parece. Difícil me parecen otras cosas que veo día a día en mi trabajo y no las tonterías del micromundo universitario que me acabas de mentar, donde impera el nepotismo y los favores cruzados.

Pero claro como opino diferente al final es que no soy objetivo...

p

Arrimadas tenia que hacer como Iglesias, un downgrade e intentar salvar el partido.

D

#6 ¿Un Onlyfans dices?

f

Bal es de lo poco salvable para Cs, si no podrian caer por debajo del 5% y no entrar, en ese caso es posible que PP y VOX queden a 1 o 2 escaños de la mayoria absoluta, todo va a estar en menos de 10 escaños.

crycom

#24 Ni con esas entran.

Socavador

Secado.

E

Literalmente ayer dijo que no se iba a presentar. De verdad, no sé qué ganan mintiendo así

RubiaDereBote

#13 No has visto la rueda de prensa, no? porque lo ha explicado expresamente.

jonolulu

PAGAFANTAS kiss

HASMAD

Que aclare si como su amigo pagafantas Aguado está dispuesto a entregarle el Gobierno a Ayuso y VOX.

D

Es que un candidato que lo primero que hace es humillarse ante una persona a la que ha llamado irresponsable y temeraria poco antes pues muchas ganas de ganar no parece que tenga. Me alegro de que pongan a Bal, ahora sí que va a ser ser un All-In. Sólo falta que se presente Abascal y Aznar sustituya a Ayuso

Zade

#29 Al final acaba Felipe Gonzalez presidiendo la CAM. Y en Cs buscando una ouija para traer de vuelta a Adolfo Suarez

D

#61 Mientras se quede en eso

D

#58 Nada, cada vez sacarán menos votos, pero no sé cómo lo hace la derecha que cada vez gobierna peor, en menos lugares y con una imagen lamentable

D

#59 Si, por eso Ayuso y VOX cada vez tienen menos convocatoria.

D

#56 A quien no haga circos.

RubiaDereBote

#60 Pues ya nos dirás....

uno_d_tantos

Esto se pone interesante pero me da a mí que votarán al mal mayor.

Hojaldre

¿Pero esta gente no se había disuelto ya?

mudit0

Y en las noticias de las 3 de hoy decía que iba a ser candidato y que el partido le respaldaba

Esto cambia a una velocidad de vértigo

Bernard

Mejor que Aguado es cualquier candidato que pongan.

anasmoon

#17 Uf, no sé yo....hace unos días podía haber sido Toni Cantó....

manosflojeras

edit

D

Pagafantas hasta el final, acabará en 2 años de consejero del PP

Hitman

¿Ha dicho entonces cuándo se pasa al PP?

D

Poco va sacar C’s. Ayuso rozará la mayoría absoluta o gobernará muy, pero que muy, olgadamente con VoX.

D

#31 Aquí se va a verel sentido común de los madrileños.

RubiaDereBote

#50 Dinos a quien votar

D

#50 Ahhh ok. Si votan lo que dices tu pues es de sentido común y si no pues es que no saben lo que hacen.

Típica superioridad moral de la izquierda, normal que cada vez saquen menos votos.

Paco_Frisco

Y pensar que el botón de detonación lo pulsó una mindundi valenciana , rubia, expulsada del PP y todo por no conseguir la vicepresidencia de la CCAA en Murcia.

WLM

Solo vengo a decir que ¡¿qué diablos es eso de «dar un paso al lado»?! Sé que es una mala traducción de «step aside», pero no me puedo creer que nadie se haya dado cuenta.

He.vuelto

Un paso a un lado no, que desparezca de la política ese lameculos sin cerebro y sin ideales.

tetepepe

A mí este hombre no me engaña. Estoy seguro de que se trata del actor José Luís Gil con un injerto turco.