Hace 3 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Stiller a eldiario.es

La Comunidad de Madrid aún no ha decidido si solicitará al Ministerio de Sanidad entrar a la fase 1 el próximo lunes 11. La razón: la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha abandonado este miércoles la reunión semanal del Consejo de Gobierno en pleno debate sobre si la región debe pasar al siguiente escenario de la desescalada y cuya solicitud al Ministerio debe formalizarse esta tarde. El motivo por el que la presidenta regional ha abandonado la reunión es porque tenía una entrevista en Telemadrid y tampoco se ha reanudado después.

Comentarios

D

#2 lo estamos "disfrutando" todos, desgraciadamente.

Stiller

#16 Vaya pesadilla. Rezo para que llegue el día en que el PSOE o algo parecido a la izquierda quite del poder a esta jodida mafia; y a esta señora en particular.

D

#17 más de 25 primaveras llevamos sufriendo a un partido que no se limpia ni renueva ni se espera que lo haga ya. Nos ponen como gestores a peleles esclavos de intereses privados para gobernar el interés público.

Y los que son su muleta se niegan a asumir su responsabilidad.

Stiller

#18 Y el caso es que el PP de Madrid está peor que nunca. El 15% de los votos apenas, los peores resultados en 30 años (creo), y con una líder que acumula idiotez tras idiotez.

Pero, claro, como bien dices ahí está Cs para evitar que el desastre suceda. Los grandes renovadores. Los que justificaron la entrada de VOX en Andalucía diciendo que ya hacía falta un cambio, que muchos años eran treinta y pico de socialismo. Esos.

D

#19 exactamente, parece ya más una condena al ciudadano de a pie que otra cosa.

Bourée

#19 Idiotez tras idiotez pero con "verdulería" (que me perdonen las verduleras) lo cual tira mucho a una importante cantidad de población.

DaniTC

#2 mucho ojo que estamos ante el Trump español.

d

Habría alguna foto importante que hacerse.
Un avión, una misa, vete a saber
Con Ayuso, cualquier cosa es más importante que una reunión, total, ella no puede aportar mucho, esta de Presidenta por las risas

ayatolah

#6 Lo pone en el texto de la noticia: una entrevista en Telemadrid.
"El motivo por el que la presidenta regional ha abandonado la reunión es porque tenía una entrevista en Telemadrid y tampoco se ha reanudado después."

nitsuga.blisset

#6 A Ayuso le gusta más salir en la tele que a un tonto un lápiz.

(También le gusta mucho el lápiz)

tiopio

Aguado, yo hago lo que me sale la pipa el coño. ¿Verdad, Miguel Ángel?

Dene

Y de que se queja?? El decidió pactar con la señorita Pepis.. ahora que apechugue. Y si no le gusta, ya sabe, buscar nuevos acuerdos y moción de censura. O a seguir tragando, que es lo mas probable que haga el tontolaba este.

D

Creo que muchos no se han dado cuenta aún de que la intención de Ayuso es hacer descarrilar la desescalada por todos los medios a su alcance, para después poder acusar al gobierno central del fracaso. Tiene un público entregado al que le da igual las evidencias, porque sólo necesita titulares.

De ahí que abandone conferencias de presidentes para ir a misa, para fotografiarse junto a un avión o para, como en este caso, que le coman la pipetilla en su canal de televisión público. Está a la foto, no al trabajo.

q

Cuando la informan que hay una cámara sale corriendo, si puede se maquilla y pone el disfraz pertinente, que si un avión, que una misa, poner bocatas de calamares....

D

Aguado lleva despertándose de una profunda ensoñación ya más de un mes. A ver si termina y llega a por fin a alguna conclusión.

C

Está revuelto el gallnero de la CAM

Eibi6

Cuando pase todo será Gabilondo o Aguado presidente de la CAM?

D

Seguramente fue al grito de: QUEREMOS IR A MISA.

Lamantua

Necesitaba agua para tomar la pastilla ? roll

D

A ver si se viene arriba Cs y rompe el pacto de gobierno. Ayuso actúa como si hubiera ganado las elecciones y gobernará en solitario

ayatolah

#8 Venirse arriba Cs y perder Melilla? no lo creo.

D

A esta tipa le quedan 2 telediarios.
Espero que C's se alíe con el resto de la oposición y se quede Aguado de Presidente. Tocar poder de verdad les dará visibilidad y con suerte en 4 años suben robándoles votantes al putrefacto PP madrileño.

Otra ayusada más