Hace 8 años | Por --167763-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 8 años por --167763-- a wtf.microsiervos.com

«Entra y descubre los beneficios del agua con hidrógeno… Manantial de salud» ¡Lo que inventa el hombre blanco! ¿Qué será lo siguiente?

Comentarios

pichorro

#4 Me podrías haber avisado antes. Acabo de gastarme todos mis ahorros comprando este producto milagroso... cry

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 El problema son las etiquetas, que no informan de los ingredientes con claridad.

D

#9 Error. Si los pesas te dará 4 unidades de masa de oxígeno por cada una de hidrógeno (dos hidrógenos de masa 1 por cada oxígeno de masa 8 )

D

#19 Es verdad. Se me olvida la química.

Que alguien me ponga un negativo.

D

#20 ¿el negativo lo quieres con spin o sin él?

Delapluma

#20 Toma positivo, para que sufras, ¡MUAHAHAHAHAHA, qué mala, pero qué mala soooy! (léase con voz de la Bruja Avería).

Esto de las tonterías se nos está yendo de las manos. Lo siguiente, no sé, será "Ven a descubrir el café con cafeína, ¡fuente de energía!" o "Pásmate con los beneficios del azúcar con sacarosa, ¡un dulzor exento de efectos secundarios!"... y lo peor, no es que haya quien lo pague (cada quien es libre de gastarse los cuartos en las tonterías que desee... yo compro discos de vinilo), sino que esos que lo paguen, irán por el mundo presumiendo de que se alimentan mejor que tú, de que saben más que tú y de que toman cosas con mejor calidad que tú, y no habrá medio humano de hacerles bajar del burro. Entre otras cosas, porque los burros son ellos, y a ver cómo se baja uno de sí mismo, porque yo lo he intentado venga a dar saltos, y palabra que no he podido.

reithor

#34 Eso es de sibaritas, que no hay quien lo encuentre.

#19 Para nada, el peso molecular del oxígeno es 15.9994. Vamos, que en cada mol hay 2.259 · 10 19 átomos de oxígeno que pesan 15 emus en vez de 16.

D

#58 Jaja, no te preocupes, hombre! Están a salvo de mi.

Había contado de memoria para saber la posición en la tabla periódica, y me salía que estaba en el puesto 8. Primero va el Hidrógeno en la primera columna, luego el Helio en la última, luego el Litio, luego el Berilio, luego el Boro, luego el Carbono, luego el Nitrógeno y luego el Oxígeno. Lógicamente esto indica el número atómico, como dice #19, y los neutrones "pesan" tanto como los protones, y teniendo el átomo mayoritario y estable de oxígeno tantos neutrones como protones, el peso atómico ha de ser el doble.

ctrlaltsupr1

#19 El peso molecular será 32, ¿no?

D

#84 Tienes razón el peso molecular es el del O2. Debí decir peso atómico del O en la molécula de agua.

i

#18 Mare mia...Espero que aún no tengas el exámen de química.

D

#55 A veces sueño que me falta alguna asignatura de la carrera, podría ser la química, pero luego veo el título y me entra un alivio...

Pepetrueno

#18 Por el bien de mis hijos, espero que no seas profesor de química.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 No puedo ir al Lidl con una báscula para pesar el agua, lo de contar es más sencillo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Ver #51

Gazpachop

#4 #9 #51 qué pereza, ponerte a hacer electŕolisis y todo el rollo solo para ver que no te timan. Yo no soy tan desconfiado como vosotros.
Átomo arriba átomo abajo hay que confirar en la gente que ofrece productos naturales beneficiosos para la salud. Malas personas, qie sois malas personas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#59 Cuando te des cuenta de que tienes que beber más agua para quitarte la misma sed, te acordarás de tu comentario. No hay que confiar en nadie.

Pepetrueno

#59 Claro que hay que confiar. Y si se trata de átomos, más aún. Existen muchos productos con átomos que han demostrado ser beneficiosos para la salud.

Pepetrueno

#51 Para todo lo referente al Lidl tenemos a@cocopino. Pregúntale a él.

Don_Gato

#4 No si es agua oxigenada

D

#4 Seamos serios Recuerda que un oxigeno pesa 16 y un hidrogeno 1.

Imag0

#4 Estáis chalados.. no sabéis que el oxígeno y el hidrógeno son dos gases altamente inflamables?? Cómo para juntarlos...

LOCOS IRRESPONSABLES!!

D

#2 #4 A eso le añades unas piedras secretas y ...

c

#4 Yo tengo en casa una botellica de H2O2, agua Gran Reserva la llamo, se admiten ofertas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#80 Ándate con ojo, mi madre tenía una de esas, le pegué un trago y no veas el colocón que me pillé.

c

#81 Pues que aproveche, yo la guardo para las grandes ocasiones.

D

#4 Por eso el agua buena la venden en la farmacia y a buen precio, para que la gente de bien nos podamos beneficiar de ella mientras la prole os envenenáis con ese mejunje del infierno que os produce piedras en el riñón. De oxígeno a mí me daban dos.

Eso sí, sin pasarse con el óxido. Yo, por seguir las buenas prácticas de convergencia del agua de la plebe y agua enriquecida en oxígeno, adquiero siempre la del 3%.

D

#4: Ya, pero seguro que tiene la mitad de oxígeno que de hidrógeno.

No te extrañe que lo saquen aguado.

D

#2 con el doble de oxígeno es más refrescante.

dphi0pn

#11 será oxidante

D

#28 no, no, por el agujero que te hace en la garganta entra aire fresco

hijolagranputa

#2 En mi pueblo la llamamos "agua oxigenada" y la ponemos directamente en las heridas hasta que deje de salir la espumita blanca. lol lol lol

meneandro

#2 Lo de vender agua del grifo como panacea ya lo hizo en su día Leo Bassi...

CeLTe

#44 Y Cocacola en Inglaterra allá por el 2004 (Dasani se llamaba el agua).

D

#2 Joder,no sabes que le meten mas hidrogeno y oxigeno?

de H2O pasa a ser HH2OO. Un vaso de agua te hidrata el doble y aumenta tus defensas con 10 actimeles juntos!

trollscience seal of approval

dphi0pn

#16 Prueba con titrio y avisa si empiezas a fusionar

B

#16 #34 Si, abisa sin empiesas a funsionar! lol

g

#16 Sólo por curiosidad... ¿Por la noche juegas con el asunto a eso del sable luz?

f

#14 tras lo que se escuchó un murmullo aprobador y el tío empezó a decir monorai.. digo ozonizadoooooor y todos empezaron a bailar

Paracelso

#64 Nosotros el ozono lo utilizamos como complemento, y como medida cuando cerramos los quirófanos, está toda la noche funcionando y se nota bastante. También cuando hay entornos con animales y eliminar muy eficientemente el olor ( porque sea preciso hacerle un estudio específico, extraer una muestra y demás) y yo en mi casa lo tengo también como desodorizante para el baño turco y el yacuzzi.

f

#64 la verdad es que te sirve para echarte unas buenas risas, lo único que podría mejorarlo serían comentarios como "...osea que si como muchas lentejas, con la de hierro que tienen, eso me va a venir mucho mejor, no?" y el tío con cara de aprobación

Paracelso

#14 Bueno nosotros pillamos una vez a un par de mantenimiento en quirófano, respirando el aire del ozonizador que usamos para desinfectar utensilios, la sala, el agua de lavarnos las manos... y nos decían que si servía para purificar el agua habían pensado que sería buenísimo para los pulmones (no, todo lo contrario).

oriola

#14 De hecho el ozono atmosférico es perjudicial para la salud. Pero vamos, que está todo permitido.

g

#14 (Voz argentina) ¡H3O! ¡El agua más húmeda que existe!

D

#36 eso estaba yo pensando, el agua no es antioxidante, el agua es oxidante

Paracelso

#15 Bueno yo suelo comer huevos de codorniz y de avestruz así que lo de gallina si suele aclararse, de hecho dado que últimamente tengo más visitas de niños pequeños (sobrinos, no penséis mal, que no soy cura) les encanta huevos de codorniz frito, o un huevo de avestruz para todos.

delcarglo

#25 ..y haces tortillas de patata con los de avestruz?....y lo que es más importante, con cebolla o sin cebolla?

Paracelso

#35 Teniendo en cuenta que detesto la cebolla y que además me sienta mal, no se si la odio porque me sienta mal o directamente porque realmente no me gusta el sabor... siempre sin cebolla. Por otra parte no tiene gracia hacer una tortilla de patatas de huevo de avestruz, lo divertido es freirlo o cocerlo y ver la cara de sorpresa de los peques con un huevo gigante.

D

#12 Entiendo que el pan de horno es pan del día, el tradicional, ya que la mierda de pan de chicle congelado se ha estandarizado.

andran

#77 Efectivamente, la única pega es que ese pan de chicle congelado hay que "hornearlo" normalmente lo hacen en un horno eléctrico pequeño y pan tradicional se hornea en un horno eléctrico industrial. Es decir el pan tiene que pasar por un horno salvo que te lo lleves en crudo.
De ahí la chufla de pedir pan que no sea de horno.

D

El otro día me eché un trago de un vaso de agua que tenía monóxido de dihidrógeno sin darme cuenta. Que rato pasé!

D

#10 un poco de vez en cuando no viene mal, yo lo echo en forma sólida a los cubatas para dosificarlo.

D

#10 ten cuidado con esas mierdas, chaval, es muy fácil pillar una sobredosis

ctrl_alt_del

Ya, pero ¿es hidrógeno orgánico?

kain24

#13 si no tiene carbono, no es organico

i

#33 Es quimica inorgánica. Evidentemente.

Arzak_

Y además es agua húmeda.

anfioxus

Yo prefiero el agua en polvo de la que hablaban los de Gomaespuma... solo tienes que añadir agua y ya la tienes! 😊

Wayfarer

#38 Será efervescente, al menos

i

A mí lo que mas me gustaba en química era poner la voz en falsete y decir:
"Avogaaadroo, avogaaaadroo... Estas ahi? Avogadroo"
Hasta que llegaba la de Quimica y me soltaba un numero de avogadros de ostias.
Aún sigo en órbita...y lo que me queda.

D

#56 lol

KNTThunderbird

#0 Errónea, cada año, el MODH está implicado en millares de muertes y es causante de pérdidas de miles de millones de euros en daños materiales y daños medioambientales. Algunos efectos nocivos del MODH son:

1) Una exposición prolongada al MODH en estado sólido causa quemaduras graves y necrosis agudas.
2) Muerte asociada a la inhalación del MODH, incluso en cantidades relativamente pequeñas.
3) La rotura de los depósitos donde se guarda el MODH suele ser una catástrofe que se salda con muchos muertos.
4) Todos los tsunamis se producen donde hay grandes cantidades de MODH.
5) Las partículas de MODH muy pequeñas en suspensión en el aire reducen la visibilidad, e incluso causan que aeropuertos, y en ocasiones, carreteras, sean inutilizables, pues la falta de visibilidad (y en algunos casos, visibilidad nula), hacen peligroso el manejo de vehículos.
6) Hay pueblos que han quedado aislados a causa de gran cantidad de MODH en estado sólido.
7) Cuando las temperaturas son muy bajas, la ropa manchada de MODH líquido supone un grave peligro de congelación. Es necesario quitarse la ropa manchada y ponerse ropa libre de MODH.
8 ) Manipular un aparato eléctrico con las manos manchadas de MODH supone un peligro de electrocución.
9) Contribuye de manera importante a la erosión del suelo y a la desertización.
10) Es causante de corrosión y oxidación en muchos metales. Sólo tratamientos específicos pueden impedir la degradación de estructuras como puentes, edificios y objetos cotidianos metálicos.
11) Si entra en contacto con sistemas electrónicos produce cortocircuitos, que se pueden traducir en pérdidas multimillonarias e incluso en perdida de vidas humanas.
12) Su presencia reduce notablemente la efectividad de los sistemas mecánicos, en especial los frenos de los automóviles.
13) Se ha encontrado en numerosas biopsias de tumores y lesiones precancerosas.
14) Está asociado a huracanes y ciclones en el Atlántico y el Pacífico.
15) Variaciones térmicas del MODH están tras el fenómeno de El Niño
16) El MODH es un causante de las tormentas tropicales, que anualmente provocan pérdidas de millones de euros.
17) El Titanic naufragó a causa de un bloque de MODH en estado sólido. El MODH ha sido también un factor importante en muchos otros naufragios. Incluso en estado líquido ha sido causa también de muchos naufragios.
18) Muchas regiones o provincias de algunos países tienen el transporte más díficil y más caro precisamente por estar rodeadas de MODH.
19) Es útil para librarse de vecinos indeseables, e incluso los que no lo son tanto.
20) Un exceso en su uso en agricultura puede provocar la pérdida de cosechas enteras.
21) Es uno de los más importantes gases de efecto invernadero, asociados con el cambio climático.
22) Su ingesta excesiva llena la cavidad digestiva, de forma que las personas sienten menos necesidad de consumir sustancias beneficiosas para el organismo, como por ejemplo el whisky.
23) Es mortal por inhalación.
24) Puede evitar que el oxígeno necesario para la respiración llegue a los pulmones, produciendo, por tanto, la muerte por asfixia. Un porcentaje importante de muerte por asfixia se debe al MODH.

lol lol lol

Fuente: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/MODH

m

#63: El ácido hidroxílico es muy peligroso.

D

#63 jajaja, el 22 es brutal.

jm22381

Y vosotros que queríais iros hasta Marte a buscarla...

D

Hay un gnomo en el escaparate... Todo es posible en ese mundo.

cruzado1208

agua con grafeno inventado por uno de los mienbreos del ilustre club de meneame
roll roll

D

Te sientes más ligeeerroooo

demostenes

El agua con CO2 sí que es un pelotazo. La llamaré "gaseosa"

D

#89 No es tóxica pero si se toma demasiada interrumpe los procesos metabólicos y causa deshidratación, contra más bebes más te deshidratas.

D

Pues como ese agua con hidrógeno sea 2H2O el que la beba va a tener una sorpresa.

D

#39 Si le cae en el pelo parecerá sacado de los 90.

i

#83 #39
?????
¿Que propiedades maléficas tiene el 2H2O2 del que habláis?
Si no recuerdo mal, no es mas que "agua pesada". Beberla puede interferir en el metabolismo porque nuestro cuerpo no está diseñado para (2H2) pero incluso tenemos "agua pesada" en nuestro cuerpo(por probabilidad estadística mas que por otra cosa).
No confundáis "agua pesada" con "agua fuerte"...que ser gordo no es estar musculoso. Como me decía mi profesora de química. El agua fuerte es acido nitrico o acido clorhidrico disuelto en agua. Si no me falla la memoria. Y ese sí que jode

Mister_T

¿Agua antioxidante? ¡feck!

pitercio

Este producto podría mejorar disolviéndole un imán y luego diluyéndolo diez millones de veces en el disolvente original.

Penetrator

Mi profecía se ha cumplido: museo-nacional-energia-ponferrada-apoya-timos-cientificos/c027#c-27

Hace 10 años | Por jmmulet a maberalv.wordpress.com


Bueno, vale, en realidad profeticé justo lo contrario. Pero aún así he acertado más que cualquier futurólogo de la tele.

reithor

A todo esto, estamos considerando que el pH del agua que anuncian es siete.

D

desde un punto de vista critico decir que esta mal solo porque el agua tiene hidrogeno al ser H2O no es un argumento solido, cada compuesto tiene unas propiedades y no dependen de su composicion sino de la suma de su composicion y la estructura de sus enlaces

esta mal porque los beneficios que le atribuyen a esa supuesta "agua hidrogenada" son una mentira sin base que sustente esas propiedades magicas

D

2H20. ¿No era agua oxigenada?

editado:
2H2 + O2

M

Y mañana sacaran agua deshidratada, no va a ser el agua menos que la leche.

Dovlado

Me ha gustado lo de ácido oxhídrico...somos unos alien que bebemos ácido y no nos pasa nada

D

Tiene pinta de ser un fake o un cartelito de cachondeo para llamar la atención

D

Que sí, que se puede disolver (un poco de) hidrógeno en agua.

D

Pero, ¿contiene ADN o no?

uno_d_tantos

#27 Mejor que se limpie en las cortinas, por el bien de los que entren

D

#27 ADN no lo sé, pero en Mercadona la venden sin gluten.

D

Y lo de beber agua de mar? Conozco a alguien que la bebe a diario y dice que le curó todos los males
Para mí es otro timo de la estampita.

Raziel_2

#72 ¿Bebe agua de mar a diario? Ostias como debe tener la tensión por el exceso de sales. Eso sin contar que el agua de mar, deshidrata.

D

#97 Ya, a todas vistas es una gilipollez. Pero hay gente pa todo. Dice que la bebe diluída, no creo que beba más de un vaso al día, de forma repartida y rebajada... igualmente no le veo ninguna lógica y creo que no hay base científica.

habitante5079

La molécula de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) es H2O2, pero ¿monoxído de dihidrógeno?, eso ni existe como no existe nada llamado Protóxido. No sé en que consiste el agua hidrogenada pero es posible hacer una disolución de peróxido de hidrógeno al 4% o menos y bebértela sin problemas o usarla para hacer gárgaras y a que es antibacteriana, pero claro tiene que ser a partir de peróxido puro ya que el agua oxigenada de farmacia aunque lleva ese nombre no es una disolución sólo de peróxido lleva otros compuestos como amoniaco que harían bastante tóxica la disolución.

c

Veo que mucha gente confunde el hidrógeno molecular (que seguramente es lo que venden en este timo) con los átomos de hidrógeno propios del agua. Cosa que no tiene nada que ver. Por esa regla de tres, la sal de mesa tiene cloro.

Westgard

#93 y si la disolvemos?

apetor

Si, pues kontuz con beber "algo mas que poco" MODH a secas, muy bueno no es...

arturios

#47 Para los que no son vascoparlantes avisar que "kontuz" es ¡cuidado! o ¡atención!

D

Catalanes tenían que ser...

1 2