Hace 5 años | Por J.Doe a merca2.es
Publicado hace 5 años por J.Doe a merca2.es

Nuevas trabas para el negocio del agua. Unidos Podemos ha presentado una Proposición no de Ley para el desarrollo de una normativa estatal que obligue a los establecimientos de hostelería y restauración a ofrecer agua del grifo de manera gratuita.

Comentarios

D

#2 Peor sería una Iniciativa Legislativa Popular lol lol lol

D

#2 hablas de los fascistas y ha sido denunciado contadas veces, lo más curioso es que lo siguen haciendo.

Han hecho en dos días más, que los fascistas en dos legislaturas seguidas

BanThis

"“hace que la gente beba menos agua, por ejemplo, si se encuentra una jarra al llegar a la mesa que no saben quién ha podido manipular antes”

Por la misma regla de tres, la gente tampoco comería en un restaurante porque no saben quién ha podido manipular antes la comida.

D

#6 los maniáticos pueden seguir pagando por el agua

D

#6 siempre pueden pedir que les renueven el agua...

D

El agua para negocio, el aire para el negocio, la salud para el negocio, tus hijos para el negocio..... !!! Viva el mercado !!!

rutas

Sensacionalista y SPAM publicitario.

mefistófeles

Temblando está danone, buh, seguro.

D

Proposición no de ley. Tsss. Tema aparte, lo de guerra contra el negocio del agua... a costa de que lo paguen otros. Si a mi me cobran por el agua, ¿por que no puedo yo cobrar por ella? ¿por que no ponen fuentes publicas? Ah claro, que entonces el coste del agua es para los ayuntamientos.

JJBang

En muchos paises te ponen una jarra de agua en la mesa y no les representa ningún problema. Aquí parece que sea una medida para denigrar al cliente y putear al hostelero. Que pongan agua y al que no le guste que pida agua embotellada.

makinavaja

#12 El problema es que a las grandes multinacionales del agua no les gusta la competencia, y menos en estas condiciones, quieren todo el mercado para ellas... En muchos otros países conviven el agua del grifo y la embotellada (que en muchos casos también es del grifo) sin ningún problema...