Hace 5 años | Por PanConAjo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por PanConAjo a eldiario.es

El caso de la presunta agresión sexual en grupo a una joven menor de edad cometida durante la noche de San Juan en la zona turística del sur de Gran Canaria involucra ya a cinco hombres, uno de ellos menor, según ha confirmado la Fiscalía. Los restantes sospechosos, que se hicieron llamar la nueva manada en el momento de ser detenidos por la Policía, continúan por lo tanto en los calabozos de la Comisaría de Policía de Maspalomas a la espera de pasar a disposición de la jueza de guardia.

Comentarios

R

#3 Podemos dar gracias a todos sus defensores

D

#4 Y yo creo que también podemos dar gracias a los medios de comunicación y su fabuloso y "aséptico y clínico" tratamiento de la noticia durante estos meses.

K

#3 Si te hubieses leído la noticia verías que es como se autodenominan ellos por lo que no es un invento del periodista pero para qué informarse antes de opinar.

PanConAjo

#13 no entiendo los negativos, la verdad.

Guanarteme

#17 Que la gente prefiere pensar que no las violaciones "no existen", que no hay hombres que se sienten autorizados a actuar en función de lo que sienta su polla y que no tenemos un problema gordo de machismo en la sociedad.

Si no llega a portada es que "no ha pasado" y ya no tengo que cuestionarme nada.

thror

#18 Yo a los violadores me niego a llamarlos "hombres"...

D

Aparte de violadores esta gente son unos guarros...

A mi no me gusta ver la polla del vecino, y no es que haya querido y exigido nunca una virgen pero me desagradaria pasar por donde ha pasado otro antes...

Pa que no haya equivocaciones, no es lo mismo liarte con un alguien que haya tenido mas parejas que en ese plan. Ni mi mujer ni yo eramos virgenes, pero esa es una cosa que nunca quise saber, ni pensar, ni pregunté...

D

#2 Ya ves, menuda gracia que el desvirgue sea nigeriano. Después va uno y se le queda la cosa colgando entre pared y pared lol

D

#2 Tampoco pasa nada si te comes las babas de otro, hay que ser europeo.

El_Cucaracho

En ForoCoches no dan abasto.

Árpád_újra

Estos ademas de mala gente, deben de tener un retraso mental importante... se hacian llamar "La Nueva Manada". Pues ojala les destrocen el ojete en la carcel.

PanConAjo

#5 Eso es lo peor. Estos no replican el comportamiento de los de San Fermín, estos replican la imagen que los medios le dieron a los de San Fermín, con lo que la cosa es, si cabe, mucho más repugnante...

K

#7 En realidad replican perfectamente el comportamiento de los abusadores sexuales de San Fermin y no entiendo como alguien no lo puede ver.

P

Si es verdad, el titular es erróneo. Tendría que poner 5 mayores de edad y un menor, porque de hombres tienen poco.

kumo

#24 No, no que yo me equivoqué de noticia al comentar.

D

#12 A los mayores de edad lo que se les viene encima es:

Por el abuso: 10 añitos, no les libra ni dios porque caen en 3 de 5 posibles agravantes y dan de lleno en dos epigrafes.
Por el video: 1 a 5 años. Supongo que aqui los jueces no se van a andar con historias y por los agravantes del 180 tiraran por lo alto.
Por suministrar droga a un menor: 3 a 6 años. Apostaria por la mitad inferior de la pena, porque el uso de droga para el abuso ya esta penado.

En fin, 18-20 añitos para cada uno de esos subnormales. La vida arruinada para siempre.

Al menor ni idea, porque es muy complejo y ahi entran un monton de leyes cruzadas y el peritaje psicologico va a tener muchisimo peso... pero viendo la imagen general del caso, creo que el juez de menores tirara por maximos, aunque los abogados intentaran alegar inmadurez que fue influido por los mayores de edad ( aunque el menor tenga 17 y 6 meses y el mayor 18 y 6 meses). En fin, no creo que salga de rositas, pero salva la vida.

D

Menor, drogas y video. A estos no les quita nadie (al menos) una docena de años de sombra.

upok

#9 si al final resultan culpables, tengo mucha curiosidad por saber cuánto le va a caer al menor.

Y luego oir las feminazis protestar, cuando siempre han protestado contra aumentar el castigo a menores de edad si lo quería hacer el PP.

kumo

Edit, noticia errónea

No hace falta, lo pone en la entradilla.Mi crítica precisamente va en la línea de que se han autodenominado así dado el bombo que se le ha dado en la prensa, buscando chicha incluso cuando no la había.

Guanarteme

#20 No entiendo en absoluto tu planteamiento ¿Cómo los supuestos violadores se autodenominaban "La Nueva Manada" según tú por culpa de los medios (de los agresores no) eso convierte la noticia en errónea? ¿Dónde ves la falsedad?

kumo

#22 no, lo de errónea es por El

editado:
Mezclé dos respuestas al responder.

PanConAjo

#23 por aprender cómo va, por qué es errónea por el edit?