Hace 6 años | Por --536552-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elplural.com

Uno de los participantes en la manifestación de este sábado en la Puerta del Sol convocada por Podemos propinó un 'tortazo' a una de las integrantes de la Asociación Ve-La Luz, la agrupación gallega que estos días acampa en la céntrica plaza madrileña para exigir medidas reales contra la violencia machista. Durante la concentración, Gloria Vázquez, presidenta de la agrupación, y sus compañeras, mantuvieron su protesta habitual, utilizando silbatos para acompañar sus mensajes.

Comentarios

enol79

#7 Yo en un principio también vi un guantazo. Supongo que al leer el titular,medio ves el vídeo y te lo tragas. Menos mal que leí a #1 y vi otra vez el vídeo con más atención.

Maddoctor

#1 Como veo que te parece gracioso...supongo que si te lo hacen a ti te reirías, así que te deseo muchas risas.

D

#17 Muchas gracias, amigo.

Maddoctor

#19 Las que tu tienes.

Maddoctor

#20 Creo que a partir de ciertos negativos consecutivos te quitan karma...a ver si te puede más el odio visceral o el karma racional lol

powernergia

#6 #5 OK, lo he vuelto va ver y (con suma habilidad) le quita el silbato de la boca.

D

#7 Y por qué envías una noticia sin comprobar su veracidad? Por aquello del "que nadie se me adelante que quiero subir mi karma"? Pues te recomiendo que la autodescartes si no quieres que te baje de golpe.

editado:
ui coño si no eras tú, marichocho lol. Sorry por el negativo, te lo compenso con dos positivos.

Maddoctor

Lo que sí que me flipa es que haya usuarios defendiendo o restando imoprtancia a la actuación del energúmeno ese...sea o no de podemos es una agresión. Al menos a mi alguien me lo hace por la calle y no considero que me ha quitado el silbato con arte sino que me está vacilando cuanto menos.

Además ese gesto a una mujer en una manifestación de mujeres maltratadas es si aún más cabe LAMENTABLE.

D

¡Alguien de Podemos ha tirado una colilla al suelo! ¡Paren las rotativas! ¡Hay que ilegalizarlos! ¡Son un peligro!

PD: Si lo del video es agresión.......... madre de dios.

powernergia

#2 Bueno, es una buena hostia, yo creo que si es una agresión.

Y lo de relacionar esto con Podemos forma parte de la propaganda habitual.

D

#3 Es una hostia o es quitarle el silbato de la boca? Por lo menos yo las hostias las doy de otra manera, digamos, que el la cara.

D

#9 #0 Es duplicada

Maddoctor

#24 Exacto ni yo tampoco. Y si lo presencio le cae otra caricia sin tocarle al listo.

Maddoctor

Repetida y sin aclarar mucho: Simpatizantes de Podemos agreden al grito de "putas" a mujeres maltratadas

Hace 6 años | Por --441703-- a periodistadigital.com


Aunque si la propia portavoz de velaluz dice que algo hubo... algo habría... pero por ahora las noticias y las imágenes no son claras.

Maddoctor

#22 Y aunque así fuera. Esta bien? No hay que condenar ese acto agresivo a una particioante, repito, de una manifestación de mujeres maltratadas?

Quedo frío...

D

#23 A mi que me dices, uno es de Podemos y la otra vete a saber de donde es.

Yo no lo hubiera hecho.

B

Paverlamatao.

K

Menudas son las de Velaluz. Ni con el palo de tocar. La Gloria esa está más loca que una cabra, y no me atrevo a decir que miente, pero que dice más invenciones (voluntarias o no) que verdades, vaya que sí.

Luky_Struky

Era de podemos!!! se le ve claramente la camiseta morada...y las rastas....y la barba a lo Jesucristo de la izquierda...y...a pues no

D

Pues en el video ni siquiera la roza.

Maddoctor

#16 Seguro que si fuera tu madre hija o hermana, el roce te parecería más serio... mandaguevos... Es una agresión joder, es un valice agresivo en toda regla. Que a cualquiera nos hacen "una caricia" de esas por la calle y acabamos a hostias.

D

#18 Pues tu y yo hemos visto videos distintos por que cuando yo digo que ni la roza es que literalmente ni la roza (no que le haya dado ligeramente), la punta de los dedos pasa a no menos de 1 cm de ella.