Publicado hace 6 años por Gol_en_Contra a watergatejournal.blogspot.co.uk

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido finalmente conceder el permiso para permanecer en la Puerta del Sol a las mujeres de Ve-la luz. Hablamos con Gloria, presidenta de la asociación Ve-la luz, quien explica lo sucedido ayer durante el acto de Unidos Podemos en Madrid y lo acontecido hoy tras las protestas.

Comentarios

i

#2 lol lol Andan perdidos. Ante la duda, han decidido tumbar la noticia

D

Una H para el redactor, por no darle una hostia.

Miguel_Martinez_1

#3 El titular se refiere a las ostras que han invitado para hacer amigos.

D

El video completo



Hay cosas que estan entre lo normal dentro de las tensiones que se generan en cualquier concentracion incluso entre gente del mismo partiido o sindicato. Lo del manotazo no tiene ninguna justificacion, de hecho el tio este segun cuentan se acerco mas tarde a hablar con ellas y a pedir disculpas pero aun asi .



Estaban ahi antes y es normal que aprovechen para hacerse mas visibles dada la cantidad de publico y prensa. Que exijan a Podemos que haga mas me parece normal. Que en este asunto le comparen con el PP me parece un poco retorcido.

D

Los mismos a los que se les llena la boca quejándose de la ley mordaza luego pegan a mujeres para que no se manifiesten.

Poco tardaron en sacar a los dictadores que llevan dentro.

D

#1 ¿te refieres al energumeno que suelta el manotazo o a los que al momento le apartan y recriminan. ?

D

Cuando vi el vídeo, rápidamente me vino una analogía con Juego de Tronos de las que tanto les gusta al Lidl. (((Ojo, SPOILER)))

Habéis empoderado y aupado a una minoría de fanáticas para tomar el poder, como Cersei hizo en los gorriones, creyendo ingenuamente que se les podía controlar porque vuestro enemigo es aún más pecador que vosotros, para daros cuenta que a un fanático es imposible de controlar. Podemitas con cromosoma XY, acostumbraros a los paseos de la vergüenza con gritos de "shame, shame" "maltratador, maltratador", parece que no va a ser la última vez.

N

#12 No hace falta recurrir a historias de ficción. Oriente medio está como está por el mismo motivo.

D

#14 Si a ti alguien te hace algo así ¿te considerarlas agredido?

Yo sí, sin duda.

Ferran

#15 Yo también, no son formas.

CEOVAULTTEC

Menudas mentirosas. Se les ha ido la mano con lo de hacerse las víctimas. En este país cualquiera que se posicione contra podemos tiene altavoz. Conozco a peperos que sí que os hubieran soltado un par de hostias a cada una con gusto...

D

#17 "En este país cualquiera que se posicione contra podemos tiene altavoz"
Lo curioso es que muchos de los que estan haciendo altavoz de esto son los que normalmente las insultan, las llaman feminazis, hacen gracietas sobre heteropatriarcado, vanalizan su discurso o las ridiculizan por cosas tan basicas como el aspecto fisico.
Es todo un desproposito desde la agresion del tio hasta el uso partidista e interesado de quienes no dudan en vincular la accion a un partido

N

#19 Pues a mí me hace gracia el señor que le dice que son del PP y la señora que les grita fascistas. Al final, como mínimo, es la medicina que se merecen por creerse con derecho a decidir qué son los demás y a acusarlos de todo sin conocerlos de nada y por la única razón de no apoyar un discurso lleno de mentiras y extremista que solo defiende la injusticia para todos.

Ferran

En las redes se está justificando que se nos haya dado puñetazos.

Si eso es cierto, debería ser fácil demostrarlo con algún link... si es que es cierto.

Ferran

#6 Espero que identificaran al energúmeno que cometió la agresión, es injustificable.

Y espero que le condenen por ello.

Lo que no veo son los tweets de podemitas justificándolo, aunque entiendo que algún energúmeno aislado pueda haber.

pablisako

#6 Ahí no sale nadie justificando la supuesta agresión (que no fue tal)

Ferran

#6 Como dicen en otros comentarios, si te fijas en el video no le da una bofetada, sino que le quita el silbato de la boca.

De todas formas no son formas, pero no hay ninguna hostia.

Mark_

#18 el tuit original, son foto o vídeo o prueba alguna, decia que había recibido un puñetazo. Es muy diferente a un "manotazo para quitarle el silbato".

H

Sin conocer lo ocurrido, quisiera ver alguna imagen de las miles que tienen que estar grabadas, alguna en la que se observe algo de todo lo que relatan las de Ve-la luz.

#7 Mi no entender,¿¿¿¿ Puñetazo????