Hace 6 años | Por --441703-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --441703-- a periodistadigital.com

Relatan las afectadas que en un momento determinado los seguidores de Podemos les instaron a unirse al acto del partido o a callarse. Así lo contaba la presidenta de Ve-la Luz, Gloria Vázquez: "Querían que formáramos parte de su manifestación. Se nos echaron encima. Hemos recibido puñetazos, a una le arrancaron el silbato de una bofetada. Nos llamaron putas y que iban a volver a por nosotras esta noche." Criticaban el silencio de Podemos en Galicia después de que al menos una decena de mujeres sufriera acoso por parte de compañeros del partido.

Comentarios

D

Madre mía el puto medio este, como son lol

Charles_Dexter_Ward

#3 Alfonso Rojo dándolo todo. Creo que tiene a@manolo_tenaza de becario/fregadora

D

#7 Yo no soy de derechas, simplemente critico a Podemos, que es algo muy distinto. Yo pensé que tú lo entenderías, pero se ve que estás al nivel que el resto de los comunistas.

#9 Alfonso Rojo no es de derechas, ni yo soy comunista y tú eres transversal. Son cosas sabidas, no canses, ni crispes.

D

#10 Yo no soy de derechas compadre. Te animo a que busques un comentario mío donde alabe al PP o a un partido de derecha. Cuando lo encuentres, te daré la razón y entonces dejarás de hacer el ridículo.

Charles_Dexter_Ward

#14 EL ÚNICO QUE HACE EL RIDÍCULO DÍA SI, DÍA TAMBIÉN, ERES TÚ.
Y no me llames compadre, MAMARRACHO.

D

#16 Sigues sin demostrar nada de lo que hablas, insultando y ahora encima utilizando las mayúsculas de forma ofensiva. Te veía como alguien interesante e inteligente, pero sólo eres otro pobre fracasado más del rebaño de parroquianos que pululan aquí fusilando con karma a todo aquel que no piensa como tú.

D

#9 En ningún momento #7 ha dicho que seas de derechas.

#11 Bua, a@manolo_tenaza solo lo entiende@manolo_tenaza y solo lo puede interpretar@manolo_tenaza.
¡Qué cosas tienes!

D

#11 #13 Si dice que soy un becario de Alfonso Rojo, no creo que se refiera a un votante de Podemos.

Maddoctor

Joder si es cierto y se tumba la noticia solo por afectar a Podemos... No se ayuda mucho a la imagen de los simpatizantes del mismo... La mierda se limpia no se esconde...

D

#2 La van a tirar

D

#2 te la has leído?
En el primer párrafo empiezan dando una opinión, mezclándola con la noticia en sí
En el siguiente párrafo los llaman 'podemitas', que es como sólo un minúsculo sector los llama (ellos no se autodenominan así)
Y por último, se trata de una asunción muy gratuita y voluntariamente sesgada hacia un partido: la moción de censura la convoca U.P., pero ha tenido gente de varios partidos
Está hecha para echar mierda y confirmar ideas preconcebidas de los "hipócritas de Podemos"

Maddoctor

#8 Que sea una noticia no profesional y de redacción tendenciosa no implica que lo que relata sea falso.

Si es cierto y sale bien redactado en otro medio menos infame espero que la respuesta de los usuarios sea diferente.

D

Es errónea. UP está contra el heteropatriarcado.

Ell@s nunca lo harían.

D

Mierda, he apretado positivo a la basura envío este de los cojones.

#0 Ya te lo compenso en otro envío.

Meneador_Compulsivo

Sensacionalista, solo veo un joven de Podemos acariciando la mejilla de esa joven feminista disidente.