EDICIóN GENERAL
597 meneos
1775 clics
Agresión homófoba en pleno centro de Valladolid al grito de "maricones, sidosos y pederastas"

Agresión homófoba en pleno centro de Valladolid al grito de "maricones, sidosos y pederastas"

El centro de Valladolid ha sido escenario de una nueva agresión homófoba. Sucedió a las 23:45 horas de la noche de ayer, 18 de junio. Álvaro y José Manuel iban paseando cogidos de la mano por las pistas deportivas de la Acera de Recoletos a la altura de la entrada del Campo Grande junto a la estatua del bailarín Vicente Escudero cuando fueron insultados y pateados en plena calle por un grupo de siete personas.

| etiquetas: valladolid , homofobia , agresión , neandethales
Comentarios destacados:                  
#2 Ojo al repunte homofóbico que estamos viviendo. Cada semana se denuncia una historia de estas, alguna duda ellas (como la de Murcia) con la participación impagable de la Delegación de Gobierno.
¡Qué léxico más docto e ilustrado!
#1 Porque los santos progenitores los tienen bien aleccionados.
Ojo al repunte homofóbico que estamos viviendo. Cada semana se denuncia una historia de estas, alguna duda ellas (como la de Murcia) con la participación impagable de la Delegación de Gobierno.
#8 lo peor es que han tenido que quitar una noticia de Venezuela para poner esta calumnia... :'(
#8 Estos casos se tendrían que silenciar, claro. No sé que intereses espurios tendrán los medios para hacerlas públicas.
Cada vez se leen cosas más absurdas por aquí.
#8 ¿Dirías lo mismo con la violencia machista hacia las mujeres?

No se puede permitir que se agreda a los gays. Ya es inadmisible.
#8 Blanqui...Ese ser que cuando puede nos avisa de los homofobos y machistas que son los musulmanes...
Para acto seguido enseñar la patita homófoba y machista. Y pasa a diario, oiga!
Y recuerda, Blanqui; cuando te den una paliza por facha, te encierras en tu casa y cierras la boca, no peques de alarmista, hombre.
#16 Debes haber escrito exactamente el mismo comentario como unas 50 veces. Sal de casa y que te de el sol.
#30

Mejor no, mira lo que te pasa a ti cuando te da mucho el sol en la cabeza.
#33 Al menos no soy calvo...
#34

Es lo que pasa cuando alimentas más las neuronas que el pelo.
#34 No, en tu caso lo que está rasurado es el sentido común.
#16 Es que los musulmanes son homofobos y machistas.
Paises donde se ahorca a los homosexuales en plazas publicas con gran exito de publico.

España es el mas tolerante del mundo con la homosexualidad.
blogs.publico.es/strambotic/2017/01/mapamundi-mejores/

Estos ataques son obra de un par de retrasados y son rarisimos en nuestro pais, pero parece que os vienen bien a los politicorrectistas para defender una religion homofoba.

En todos los paises musulmanes la homosexualidad esta…   » ver todo el comentario
#8 No entiendo los negativos, es la verdad, esta noticia es lo típico que se presta para un #2 "ojo al repunte homofóbico que estamos viviendo". Ahora se denuncia más, se respeta más y justamente al ser más sensible a estas agresiones es que parece que con cada noticia se acaba el mundo.
#2 Ojo, una cosa son las sensaciones que veas aquí, donde parece que Podemos vaya a salir ganador de unas elecciones, o que la vida es grafeno y que hay una crisis económica galopante, y otra lo que hay ahí fuera.

La comunidad gay sigue gozando de respeto en España, quizás más que en la mayoría de países europeos.

Meneame <----> ahí fuera
#12 Se ve, se ve...
#19 Pues #12 tiene razón. es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_mediático

Todos de una manera o de otra estamos sesgados en función de donde y como nos informemos.

cc #21
#27 Por supuesto. Una cosa no quita la otra
#12 Que esten mejor que en otros paises no significa que haya mucho camino que andar
#12 me has hecho gracia, cierto es que mucha gente en menéame se toma esto como referencia social, y es un error.
Las elecciones mismas, como se flipo la gente, pensando que el resultado sería como el que se ve por aquí
#22 Porque la gente se mueve en sus pequeños círculos sociales en los que se suele tener ideologías cercanas, y como los 5 amigos coinciden en que los 5 van a votar a podemos porque los del PP son unos ladrones pues asumen que van a ganar Podemos, ignorando por completo que en el mercado de la calle de enfrente hay 50 abueletes diciendo eso de "mas vale malo conocido".
#62 siendo más realistas y concienzudos, era fácil averiguar el resultado de las elecciones generales.
#12 La comunidad gay sigue gozando de respeto en España, quizás más que en la mayoría de países europeos.

Te acepto que puede que tenga algo más que en otros países europeos. Pero que "sigue gozando de respeto"… En el mismo instante en el que hay agresiones por ser homosexual, el respeto se va a la mierda.
#35 Eso es como decir que vivimos en guerra porque en el momento que hay un atentado no estamos en paz.
#66 ¿Ha habido algún momento en el que "hemos estado en paz"? No. Ha habido momentos en los que esto se ha silenciado. La gente era menos visible. Ahora, en la era de la información, eso no ocurre.
#72 El problema es que si nos ponemos a retorcer definiciones al final siempre vivimos en guerra, porque incluso cuando ETA prácticamente no existe es cuándo la gente más se ofende por enaltecimiento del terrorismo de ETA. No podemos negar que se ha avanzado mucho y lo que observo en ciertas ideologías es que mientras más se avanza y más progreso hay en ciertos temas más se tiende a decir que estamos peor que nunca.
#35 Mismamente, hay una cadena de televisión, de las más vistas y queridas por el "pueblo español", que hace de la homosexualidad una de sus banderas.

No estoy seguro de que España sea un pais en donde no se acepte con naturalidad la homosexualidad. Al menos, con la misma naturalidad que otras filias y fobias.
#75 Hay familias que echan a sus hijos de casa cuando salen del armario. Hay personas que dan palizas a homosexuales por el mero hecho de serlo o parecerlo. Que esté normalizado "de puertas hacia fuera" (que lo dudo) no implica que esté normalizado cuando lo tienes en casa.
#78 Hay familias que desheredan a sus hijos por yonkis, por dedicarse al baile o por casarse con alguien de otra religión. Hay gordos que reciben palizas y bulling en el cole, hay flacuchos que son objeto de burlas.

Es la vida. Es la cruda realidad. Los LGTBI no son el centro del mundo, de veras. Ahí afuera hay crueldad para dar y regalar... pero por ahora sólo ciertos colectivos disponen de varios millones de euros estatales para sus propias políticas. Excluyentes.
#12 Aunque tienes razón en que en España los gays se respetan más que en muchos países europeos, no es excusa para no dar importancia a hechos como este y tratar de evitar que se repitan.
#12 Muy bien, pero mientras pase esto se tiene que saber hasta que no haya ni una sola. Es la misma sensación que pasaría en la realidad de ahí fuera, que parecería que todo es respeto hacia estos colectivos.
#12 Todo correcto, pero que hay una crisis económica galopante... es que la hay, el mundo se debe pasta al mundo (dicho mal y pronto). Otra cosa es que te refieras al pan de hoy.
#12 Yo tb te voy a dar un poquito. Que estemos por delante de otros países guay, pero para mi ni un solo incidente de este tipo es aceptable. Tampoco de violencia de género, eh? Respeto, respeto, respeto...
#12 Ojo, una cosa son las sensaciones que veas aquí, donde parece que Podemos vaya a salir ganador de unas elecciones, o que la vida es grafeno y que hay una crisis económica galopante, y otra lo que hay ahí fuera.

De acuerdo en que MNM muestra una parte de la realidad. Pero yo no diría que "Ahí fuera ya no hay una crisis económica galopante"... por mucho que en otros medios que no son MNM se harten de decir que la crisis económica ya pasó.
Por el titular pareciera que están increpando al clero... :troll:
Por suerte tenemos a las derechas patrias para librarnos del yihadismo exterior que nos invade y recordarnos que Stalin era homófobo :troll:
Mal sitio parece Fachadolid para ser homosexual...
#5 No conoces Valladolid
#5 Lo cierto es que no en mayor o menor medida que en cualquier otro lugar de España. Uno de mis mejores amigos que falleció por una afección cardiaca y yo conocí gracias a él el ambiente gay de Valladolid. Y te aseguro que fue uno de los primeros lugares en que empezó a ser normal las muestras de afecto homosexual en público, cuando en otros lugares era prácticamente impensable.
#5 #20 y #53 Ensalada de tópicos, no creo que Valladolid sea un mal sitio para ser homosexual, es más creo que puede ser uno de los mejores sitios de España y un lugar fantástico e infravalorado para vivir.

Es verdad, que predomina ser de derechas y católico(opino que mas de lo segundo que de lo primero incluso), pero la gente es tolerante y educada, en la noche nunca vi nada raro. Esos fueron una panda de energumenos, que haberlos haylos en todas partes.
La pobreza suele propiciar los extremismos.

La pobreza y el deterioro de la educación publica.  media
Retrocedemos a pasos agigantados
Los gobiernos corruptos PP$O€ han alimentado al neonazismo que hoy campa a sus anchas sabedor que está respaldado y premiado.
El franquismo sociológico está en forma. Esta es una más de sus facetas.
Falsa. Un verdadero homófobo nunca diría pederasta para insultar a un maricón, bujarra, sodomita, sarasa, muerdealmohadas, comerrabos...
#15 Algunos confunden pederastia con homosexualidad
(modo padefo derechoso on) ¡Religión de paaaaaz, paguiiiitas, a su puto paiiiiis, la culpa es de la izquierda giliprogre mudticudtudaaá..! ¿Que fueron patrios? Bueno, bueno, entonces yo no tengo nada claro que agredir a alguien al grito de maricón sea algo relacionado con la homofobia, probablemente fue una pelea por vete a saber que y los mari... que diga, los gays estos, denunciaron para que les dieran una paguita de esas que las oenegetas feminazis te dan por no ser blanco…   » ver todo el comentario
#17 menos mal que has puesto el modo onny off. Si no alguno no lo hubiera pillado
Fachadolid
#20 Han tardado 20 comentarios, no está mal.
#25 No, la cosa no ha mejorado. Solo han sido 5.
#20 pelele
Espero las mismas agresiones en la puerta de las iglesias.
Si los agresores llegan a ser de religión musulmana se lia la de dios pero como son ejpañoles de misa diaria no pasa nada
¿Se sabe ya la etnia de los agresores? Seguro que son los mismos de siempre que hay una agresión homófoba.
#26 Nazis
madre mía, que geolocalización tan precisa la del periodista... le han faltado las coordenadas GPS...
"maricones, sidosos y pederastas" ... Para que luego digan que el de Valladolid es el mejor castellano ... anda que usar tres palabras cuando dicendo "curas" se podrían haber ahorrado dos
Los agresores y sus compinches son los que luego se rasgan las vestiduras cuando los fanáticos del islam atacan a los homosexuales u oprimen a las mujeres.
#37 Es como si realmente les diera igual la homofobia y el machismo, y sólo quisieran vender su película a incautos...
Y que hace un grupo de machotes solos cuando no están pateando gays?
#38 comerse las pollas 8-D
#38 Seguro que no están leyendo...
Paletolandia o Gañanistan?
Falta educación en las escuelas y filtros en las fronteras
Cuando leo estas cosas me da que pensar.

Si España es uno de los países con una mayor aceptación de la homosexualidad, como debe de ser en otros...

(No me refiero a países donde es delito, ya me entendéis)
#53 jilipoyas
Que alguién explique a estos energúmenos que si se sienten amenazados por dos chicas o dos chicos cogidos de la mano, tienen un problema de identidad sexual muy serio... O tanta estupidez que más les habría merecido la pena terminar la ESO...
#54 Debe ser la endofobia esa de la que tanto hablan...
Debe investigarse como terrorismo.
Yo creo que estos tipos se han confundido de sitio. El GPS les ha llevado a una marcha del orgullo y tendría que haberles llevado a Roma. De ahí viene la frase perder el "norte"
Qué raro que pase esto en Valladolid, ese nido de progres tolerantes.
Que se jodan los fachas estos, por mucho que griten y se golpeen el pecho, seguirán viviendo en el país mas tolerante con la homosexualidad del mundo. Ale, a cascarla!

Y por supuesto, ojalá caiga todo el peso de la ley sobre los agresores y todo mi apoyo a las víctimas.
comentarios cerrados

menéame