Hace 16 años | Por --4982-- a diariomalagahoy.com
Publicado hace 16 años por --4982-- a diariomalagahoy.com

Una mujer tuvo que refugiarse en la Comandancia de la Guardia Civil de la Avenida Arroyo de los Ángeles después de que fuese salvajemente agredida por dos menores con los que se cruzó en la calle. Lo más sorprendente es que no hubo ningún enfrentamiento previo y que los dos jóvenes la golpearon sin mediar palabra.

Comentarios

D

Kubrick era un visionario.

D

#1 pues que me llamen violento pero yo los caneaba y luego les enseñaba que eso, no está bien.

D

lamentablemente hace mucho que no son noticia las agresiones injustificadas

IaRRoVaWo

#10 ¿Que dices? Vuelve a leer y reescribir lo que escribiste

HernanArg

Lo que falta, en estos casos, es una mejor educación.

Liso

Y lo mejor es que si te defiendes, vas tu al cuartelillo.

HaScHi

A mi me pasó algo parecido en una discoteca del pueblo... uno que iba enfarlopado me pegó un puñetazo en toda la cara sin venir a cuento. Un diente con una pequeña rotura y meses de comerme el coco preguntándome porqué coño no le pegué una paliza ahí mismo.

my.self

#1 Presentate a las elecciones y tienes mi voto

D

- Guardia Civil: Está bien, ahora decidme por qué le arreasteis a esa mujer.
- Niño 1: No sé, ¡me aburría!
- Niño 2: Yo tenía ganas de pegar a alguien. Es que las palizas que me pegan en casa crean en mi un efecto rebote.

D

Seguro que los hijos de puta lo grabaron con el movil para fardar en el cole. Habría que llevarlos a un bosque, coger una pala y ********************************************* malvas.

D

Hay mucho hijo puta suelto.

D

Educación cuando son chicos. Con esta edad lo único que funciona es una buena somanta de palos bien dados y una temporada a la sombra. Así más de uno se pararía a pensar.

Y las penas de cárcel, para los niños igual que para los mayores. Y encima, que la reincidencia se castigue con la duplicación de la pena. La primera vez 2 meses, si reincides, 4; si reincides, 8; si reincides, 16. Así, la próxima vez se lo pensarán dos veces (y nunca mejor dicho).

D

#10 ein?

D

Jonhy -dime chino-
¿Pillamos a alguien por la calle y le metemos un jumo?
-Ehmmm, vale, pero que sea un tia mejor, que si no pillamos-

NIÑATOS DE MIERDA, por cierto, ¿no habia nadie por la calle?

el-aleman

De todas formas, si fuera mi madre, esposa, hermana o hija yo preferiría que no los detuvieran.
Ya me encargaría yo. Os aseguro que no se enterarían ni por donde les entré, ni por donde me fui, ni quien les pasó por encima.

D

Y a mí también me han agredido (y más de una vez) desconocidos por la calle solo por tener el pelo largo. Igualmente lo han hecho con amigos míos que nisiquiera tienen alguna característica en especial. La mayoría de veces, de hecho, con el objetivo de ATRACAR: de hacerse con lo que otras personas han conseguido PAGANDO y TRABAJANDO.

Y déjame decirte, #4, que eso no sirve para absolutamente nada. Estoy más de acuerdo con el #1, aunque la reincidencia sea inevitable...además de que un adulto agrediendo a menores no queda muy bien ante un jurado y un juez, sea cual sea la razón.

Mortimer_fu

El problema es que estos pequeños aprendices de mafioso conocen mejor la ley del menor que las de gramática, y asi nos va...
Una buena ensalada de collejas y a cavar zanjas!!

m

Pues yo creo que lo que deberia pasar es que en vez de carcel les obligaran a trabajos para la comunidad, es decir, la versión moderna de picar pedruscos. Ya que jodes, luego compensas, y por el camino te piensas si merece la pena. Y si están trabajando, dejan el trabajo y sueldo minimo mientras curran para la comunidad, ostia en el bolsillo y veras como espabilan.

mms

¡Qué vergüenza! creo que es lo único que se me ocurre decir.

D

#14 o al cuadrado, así aprenden algo para saber cuánto les tocará la próxima (2 meses, 4, 16, 21 años y...si los hay tan cabezones, a la quinta les tocarían 5461 años! lol )

D

#1 El problema no es que tu les calces un par de hostias, el problema es que como la policia si los trinca les mete un par de galletas, se les viene encima el Defensor del Menor, los padres, etc, etc... vamos, retirada de arma y placa y expediente como poco y con suerte. Esos cabroncetes de 14 saben que se pueden mear en la policia si quieren, que siempre vendrá algun cantamañanas.

A esas edades, y con lo inculturizados que estan la mayoria de los adolescentes, el lenguaje que mejor entenderían sería en de unas cuantas hostias bien dadas.

A mi con 13 me pescaron despues de darle con un tirachinas a otro chaval y las collejas, tirones de oreja que me llevé del adulto que me pilló fueron la mar de educativas, amén de que me soltó a mis padres que remataron la faena con un mes de castigo sin salir y alguna que otra colleja en el momento de la entrega.

T

¿Pero que coño pasa con los chavales ahora? Joder ha esa edad cierto que el que más o el que menos ha sido un poco gamberrete y algunos se han pedago más de una ostieja, pero ¿de que va esto? ¿qué cojones ha pasado para llegar a estos extremos?

#10 "entonces debe tratarse de un juego de rol" ¡¡¡calla insensato!!!, ya hace años que nos libramos de las persecuciones por culpa de esos descerebrados. Como esto vuelva a estar de moda veo a la $GAE reclamando derechos de autor a los delincuentes por interpretar papeles con copyright, fotocopiar las fichas de los libros y usar dados con números registrados.

D

#16 "si te defiendes, vas tu al cuartelillo"

Esa es la mentalidad que permite este tipo de cosas. Si pensásemos más en partir piernas (o cabezas) que en no ir al cuartelillo, no habría huevos para meterse con la gente así por la cara.

#13 ¿Y bien? ¿por qué?

Burke

Lamentablemente estos hechos cada vez seran mas habituales en nuestra sociedad hasta que no se tomen medidas de verdad.

D

#10 pero de donde sale este?

IndividuoDesconocido

¡Uf! La plaza Bailén. Conozco la zona. A riesgo de que me llamen racista diré que en la noticia no aclaran la raza de los atacantes ni de la atacada. Según una cosa u otra explicaría "en cierto sentido" (que no justificaría) el motivo o uno de los motivos de la agresión. Si todos son de la misma raza (entiéndase blanca) entonces debe tratarse de un juego de rol digo que si son blancos es un juego de rol porque las demás razas no se andan con tonterias de esas de juegos de rol. Quiero decir cuando hay una noticia en torno a un juego de rol los implicados siempre son blancos. Uf mejor me callo que lo estoy empeorando.

Si, si como dice #5 lo que hace falta es más educación. Si lo sabré yo que me crié allí.

pd. Chiquito de la calzada tambien es de por allí lol del mismo barrio.