Hace 7 años | Por aunotrovago a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por aunotrovago a huffingtonpost.es

En el vídeo se ve como el alicantino, cuyo nombre real es Sergio Soler, interrumpe a un repartidor y tras preguntarle unas indicaciones le llama "cara anchoa".

Comentarios

f

#7 creo que se puede grabar en la via publica, aqui hay solo hay un violento que le ha dado una ostia despues de saber que estaba siendo gravado

Xenófanes

#12 No puedes grabar a la gente por la calle. Tengo entendido que sólo si no son el objetivo de la imagen, sacar un edificio o algo así.

f

#20 no creo que sea asi, sino no se acabaria el oficio de peridista lo unico que no puedes es difundir su imagen pero en el video esta pixelado

D

#20 Puedes grabar a la gente de la calle desde la calle. Lo que no puedes hacer luego es publicar dicha información, como hará ese mamarracho llamado artista.

Yo, por ejemplo, me gusta realizar robados a la gente con la cámara fotográfica. Puedo disfrutar de esas fotos siempre que quiera, pero nunca puedo publicarlas en internet sin el consentimiento previo de la persona.

No recuerdo exactamente lo de tener como objetivo el edificio y no la persona. Diría que te doy la razón, pero la ley de protección de datos es bastante estricta en ese sentido. Cualquiera que pueda ser identificado en una foto, tiene que haber dado su consentimiento para ser publicada en cualquier medio. (Salvo en temas de prensa).

Yo es lo que tengo entendido, porque hay un cacao ahí de libertades y de prohibiciones bien bueno.

Nick_el_Cadmio

#12 Si es que con tantos impuestos como para no enervarse, oiga.

f

#25 Movil y proximidad entre ellas jejeje

D

#12 Y un tio que ha llamado desequilibrado mental, estúpido y más insultos en su posterior video en Youtube. Es insulto haciendo uso público, lo cual sale más caro que una torta con la mano abierta. Además que el video no vale como prueba. El defensor puede argumentar facilmente que el video podría estar editado. Los videos no sirven tan facilmente como parece. Se desmontan enseguida.

De todas maneras los insultos que ha dicho primero el youtubes, salen más caros.

D

#7 Es probable que el repartidor le tenga que pagar una multa de 10 euros durante 12 meses al pringado éste de youtube, pero lo que tiene que hacer el repartidor ahora mismo es ir a la Agencia de Protección de Datos y plantarle una demanda que se caga la culebra.

El repartidor no ganará nada, pero al youtuber se lo comen a multas.

PD: La hostia bien dada sale a 100 euros. ¿Quién se apunta? Yo tengo mi billete verde preparado.

D

Que galleta gloriosa. Con la mano abierta, de las que duelen en el alma más que en el cuerpo.

D

Que torta más bien puesta. Y que sonoridad
Por todas las que no recibió en su día el prenda por parte de sus papis.

Seifer

#5 Espero que no tengas hijos...

Relator

¡Qué hostia! ¡qué hostia!

ﻞαʋιҽɾαẞ

La hostia también era de broma. Bueno, no, ha sonado fuerte. lol

D

El vídeo encima demuestra que el "youtuber" insultó primero a una persona que estaba trabajando. No sé de leyes, pero la persona que comenzó aquella situación es justamente la supuesta victima.

vickop

#14 Sí, claro, y las mujeres maltratadas se merecen las hostias de sus maridos solo si antes les han insultado. Vaya razonamiento.

Una agresión sigue siendo una agresión, aunque te hayan insultado previamente. Me parece muy preocupante la de comentarios generalizados como el tuyo.

Si el muchacho, en vez de ser un muchacho hubiese sido una muchacha, comentarios como el tuyo serían anecdóticos. Probablemente ante esa hostia por la calle te hubieras parado a ayudarla, y hasta es posible que el otro se hubiese llevado una paliza y una denuncia por maltratador. Pero claro, como es un hombre, ¡qué se joda por maricón!

En el fondo sois unos hipócritas. Luego os las daréis de feministas...

D

#29 ¿Cómo gana esta persona dinero? Por lo que sé, metiéndose con personas, acosándolas y demás, es decir, se arriesga para poder subir un video en youtube y que la gente se rían de la reacción de las personas. En lugar de utilizar una situación inteligente, utiliza la que más dinero traerá, es decir insultando a alguien. Y dime, ¿cuanto de ese dinero lo da a esas personas?, supongo que ni un duro, sin embargo, podría dañar el honor de esas personas al meterlos en una situación y mostrarlos en internet.

Supón por un momento, que no le hubiese dado el golpe, y que en su lugar se hubiera reído o se hubiera ido, y por cualquier motivo el video se convirtiera en viral. El hombre que lo golpeó, podría ser ridiculizado constantemente, donde la gente lo podría haber llamado "caranchoa" por todos, y empezaría a sufrir por que un chico lo ridiculizó en un video y lo subió a youtube. Tú dirás, que lo denuncie, que pasaría entonces? Crees que mejoraría o empeoraría? Pues obviamente empeoraría, ya que el vídeo se haría más viral y la gente lo tomaría más con él. Con esta actitud, el youtuber lo insultó, y él respondió [que sea una mala respuesta no digo que no], por lo que el youtuber recibió [de manera muy desproporcionada] su propia medicina.

Él mismo es consciente del riesgo que supone ello, ya lo contó en un video que hablaba con otro chico en una cafetería, "me juego la cara" le dijo. ¿Entonces?

Que sea un chico o una chica me parece irrelevante, lo que preocupa es que gente como esa, que no aporta absolutamente nada a la sociedad, sea recompensado de forma tan exagerada, eso va a traer a más gente haciendo lo mismo, en lugar de utilizar un humor inteligente, utiliza un humor de macarra: Te insulto y si me tocas vas a la carcel. Espero que eso le sirva para reflexionar, pero lo que me temo, es que a partir de ahora, va a ir a insultar y acosar a gente más desprotegida, para reducir los riesgos.

vickop

#30 ¿Cómo gana esta persona dinero? Por lo que sé, metiéndose con personas, acosándolas y demás, es decir, se arriesga para poder subir un video en youtube y que la gente se rían de la reacción de las personas.

Aham. Osea que justificas el maltrato a la mujer solo si ella tiene el oficio de "youtuber", ¿no?. Creo que un juez le pondría un par de pegas a tu argumentación.

En lugar de utilizar una situación inteligente, utiliza la que más dinero traerá, es decir insultando a alguien. Y dime, ¿cuanto de ese dinero lo da a esas personas?, supongo que ni un duro, sin embargo, podría dañar el honor de esas personas al meterlos en una situación y mostrarlos en internet.

Eso le puede convertir en un gilipollas, pero no en merecedor de violencia.

Supón por un momento, que no le hubiese dado el golpe, y que en su lugar se hubiera reído o se hubiera ido, y por cualquier motivo el video se convirtiera en viral. El hombre que lo golpeó, podría ser ridiculizado constantemente, donde la gente lo podría haber llamado "caranchoa" por todos, y empezaría a sufrir por que un chico lo ridiculizó en un video y lo subió a youtube. Tú dirás, que lo denuncie, que pasaría entonces? Crees que mejoraría o empeoraría? Pues obviamente empeoraría, ya que el vídeo se haría más viral y la gente lo tomaría más con él. Con esta actitud, el youtuber lo insultó, y él respondió [que sea una mala respuesta no digo que no], por lo que el youtuber recibió [de manera muy desproporcionada] su propia medicina.

Son situaciones a las nos exponemos todos en el día a día. Y te digo lo mismo que le diría a un maltratador que me hablara de lo mala que es su mujer. Tu capacidad de autocontrol es lo que te distingue de un animal. Por mucho que justifiques, no tienes derecho a soltarle una galleta a todo el que te toque los cojones. Se te presupone una persona civilizada, no un tarado.

Él mismo es consciente del riesgo que supone ello, ya lo contó en un video que hablaba con otro chico en una cafetería, "me juego la cara" le dijo. ¿Entonces?

Es muy distinto saber que te expones a que te pille un loco, a ver con buenos ojos que haya locos por la calle.

Que sea un chico o una chica me parece irrelevante, lo que preocupa es que gente como esa, que no aporta absolutamente nada a la sociedad, sea recompensado de forma tan exagerada, eso va a traer a más gente haciendo lo mismo, en lugar de utilizar un humor inteligente, utiliza un humor de macarra: Te insulto y si me tocas vas a la carcel. Espero que eso le sirva para reflexionar, pero lo que me temo, es que a partir de ahora, va a ir a insultar y acosar a gente más desprotegida, para reducir los riesgos.

Estás en absoluto derecho a criticar su forma de ganarse la vida, y tendrás mi aprobación. Algo muy distinto es justificar la violencia. Eso es lo que nos hace seres racionales. Hay cosas en tu día a día que no tragas y criticas, pero no tienes derecho a desatar la violencia. Por favor, no justifiques lo injustificable.

D

#32 No he justificado en ningún momento la situación de maltrato a la mujer, son dos situaciones totalmente diferentes.

En el maltrato a la mujer, siempre hay una persona que domina a la otra, como es el hombre que utiliza su fuerza física para dominar a la mujer, primero mediante un maltrato psicológico y después con un maltrato físico. En ese caso, el maltrato se da no porque la persona que maltrata considere su igual a la otra persona, sino que la considera inferior, y su posesión. Normalmente el maltratador es una persona débil mentalmente [no digo que de baja inteligencia] con grandes problemas de seguridad, que abusa de otra persona que confía en ella. El maltrato no solo ocurre con las mujeres, sino que normalmente ese maltrato se extiende a niños, personas discapacitadas, empleados o personas que están "bajo su poder". Este tipo de comportamiento es de cobardes y un comportamiento totalmente desleal hacia la otra persona y a la sociedad en sí.

Ahora la situación de este vídeo. Yo, sin conocer ni la orientación sexual de ese chico, ni de la situación en la que está, entiendo que no se conocen o no se han visto previamente jamás, son dos hombres , donde el youtuber tiene una "teóricamente" mayor envergadura [es más alto y joven] que la persona que está siendo objeto de burla, en ningún momento, ninguno de los dos, al ver sus movimientos corporales, denota que uno domina al otro, creo que ninguno de los dos tiene un dependencia emocional sobre el otro, es decir, son dos hombres que están teniendo una discusión. Es decir, la situación es que son dos varones en edad madura con iguales condiciones, uno de ellos intenta someter al otro en una acción de burla, y el otro, desproporcionadamente castiga su actitud. Yo lo veo más como una discusión entre dos varones de mediana edad, el youtuber, perfectamente podría haberse defendido, pero no lo hizo porque no quizo.

Dime, por favor, si ambas situaciones son iguales, si es así, por favor, dame argumentos para que intente entender donde está el maltrato de una mujer aquí.

vickop

#34 No he justificado en ningún momento la situación de maltrato a la mujer, son dos situaciones totalmente diferentes

Exacto. La diferencia está en que es un hombre. Si fuera una mujer, no habría justificación, ¿verdad? Seguro que luego eres feminista...

En el maltrato a la mujer, siempre hay una persona que domina a la otra, como es el hombre que utiliza su fuerza física para dominar a la mujer, primero mediante un maltrato psicológico y después con un maltrato físico. En ese caso, el maltrato se da no porque la persona que maltrata considere su igual a la otra persona, sino que la considera inferior, y su posesión. Normalmente el maltratador es una persona débil mentalmente [no digo que de baja inteligencia] con grandes problemas de seguridad, que abusa de otra persona que confía en ella. El maltrato no solo ocurre con las mujeres, sino que normalmente ese maltrato se extiende a niños, personas discapacitadas, empleados o personas que están "bajo su poder". Este tipo de comportamiento es de cobardes y un comportamiento totalmente desleal hacia la otra persona y a la sociedad en sí.

El maltrato es maltrato, aunque el agredido sea gilipollas, tenga un oficio que no te gusta, o pertenezca a un sexo en el que tú ves que en determinados casos es merecedor de violencia física.

Ahora la situación de este vídeo. Yo, sin conocer ni la orientación sexual de ese chico, ni de la situación en la que está, entiendo que no se conocen o no se han visto previamente jamás, son dos hombres , donde el youtuber tiene una "teóricamente" mayor envergadura [es más alto y joven] que la persona que está siendo objeto de burla, en ningún momento, ninguno de los dos, al ver sus movimientos corporales, denota que uno domina al otro, creo que ninguno de los dos tiene un dependencia emocional sobre el otro, es decir, son dos hombres que están teniendo una discusión. Es decir, la situación es que son dos varones en edad madura con iguales condiciones, uno de ellos intenta someter al otro en una acción de burla, y el otro, desproporcionadamente castiga su actitud. Yo lo veo más como una discusión entre dos varones de mediana edad, el youtuber, perfectamente podría haberse defendido, pero no lo hizo porque no quizo.

La violencia física no se justifica (aunque puede haber atenuantes) como has hecho (y mucha gente ha hecho, cosa que es lo que veo preocupante) en tu primer comentario.

Dime, por favor, si ambas situaciones son iguales, si es así, por favor, dame argumentos para que intente entender donde está el maltrato de una mujer aquí.

¿No entiendes la analogía? Cuando se trata de maltrato femenino, jamás, y digo jamás se justifica (o no se debe, a no ser que seas un animal, que los hay por lo que veo) con cosas como: "se la estaba buscando", "era una gilipollas", "se ganaba la vida de forma deshonesta". Sí he oído cosas como "se merecía la violación por ir provocando", pero por suerte, cada vez es menos frecuente.

¿Qué pasa? ¿Qué como es un hombre sí está permitido hablar del oficio del tío, o de lo gilipollas que es para justificar la violencia sobre él? Si no entiendes la analogía, no puedo decirte nada más.

la persona que comenzó aquella situación es justamente la supuesta victima

En este extracto de tu comentario haces lo mismo que aquellos que culpan de las violaciones a las mujeres por ir provocando.

D

#35 Sigo sin ver que tiene que ver el maltrato en este caso.

En ningun caso, ninguno de los dos domina al otro, simplemente son dos personas en iguales condiciones, donde uno ataca psicologicamente y el otro se defiende fisicamente. El Youtuber podria haberse defendido perfectamente, ya que nada se lo impedía, ni el hombre lo tenía dominado, ni tenía ningún tipo de relación sentimental, ni nada por el estilo.

Si hubiese sido entre dos chicas exactamente de igual envergadura, la reacción de la gente, hubiese sido exactamente igual.

Otra cosa, hubiese sido que entre los dos, hubiera una diferencia que hiciera que uno fuese superior, por ejemplo, que el youtuber estuviera cojo, o fuese muchisimo más bajo, o más delgado, o muy joven, o demasiado viejo, entonces si, pero vuelvo a repetir que los dos estaban en iguales condiciones. Uno lo atacó psicológicamente y el otro, en vez de reirle la gracia como hacen otros, respondió con un ataque físico.

vickop

#36 Sigo sin ver que tiene que ver el maltrato en este caso

Lo dejamos ahí. Me rindo.

D

#29 Te adjunto este video para que veas como esa persona se gana la vida, esas personas quedan terriblemente mal ante una persona tan terrible como esa:

vickop

#31 Si el marido de una maltratada me diera un vídeo enseñando lo gilipollas que es su mujer para justificar su maltrato, mi argumentación no cambiaría un ápice.

t

#14 Además está claramente editado. Antes de que le meta la bofetada le vuelve a llamar "cara anchoa"

Arzak_

Ahora le dicen al youtuber cara serio lol

D

A partir de ahora le podrían llamar el Mediahiostia, o el Mediaguantá. Algo por el estilo.

D

Esta noticia hay que cerrarla cuanto antes, porque sino se le va a dar una publicidad que no merece

D

Un guantazo bien dado a un niñato gilipollas.

D

Va a donar el dinero a Cáritas.
A Caritas rotas.jajajaja.
Zas en toda la boca.

f

joder como esta meneame, aqui hay una victima y un agresor y todos se estan poniendo de parte del agresor, no creo que llamar cara anchoa a alguien y avisarle que era una broma merezca ese ostion

j

#15 Hay dos víctimas y dos agresores. Uno es víctima de un insulto y el otro de un tortazo provocado. ¿Quién ganará el juicio? Pues no sé. Desde luego me parece que la Justicia no está para estos casos.

g

#24 La justicia está hecha, el ostión quedó dado.

woody_alien

#24 A uno le caerán 200 de multa por agresión y al otro 200 de multa por vejaciones, pero el yutuber ganará visitas a su canal y el pobre repartidor no ganará nada y a lo peor pierde el empleo.

t

#15 Le vuelve a llamar "cara anchoa" justo antes de la bofetada. Fíjate bien, el vídeo está editado.

f

#40 puede ser pero hay que dar una respuesta proporcionada, por insultar no se puede dar ese ostion despues de ver que se amedranta y pide perdon, imagina que ahora va el padre y le patea la cabeza y despues va el otro con amigos con bates....

againandagain

#41 ¿PIDE PERDON? y te dice con una sonrisa, "vale vale", y te vuelve a llamar "caranchoa" de nuevo.

O

Joder, qué hostia más bien dada y más merecida. Aunque, como dice algún comentarista, habrá que ver si no es todo fake

JackNorte

Esto en la tele tambien pasara , pero lo cortan. Cuando hasta lo que se corta provoca visitas vamos hacia un camino preocupante.

leporcine

Veo tarde esto, un torta pero muy que muy merecida, si señor.

Paracelso

Video denunciado por inapropiado. Si todos hacemos lo mismo se le va a acabar la tontería al youtuber este.

D

FAKE!!! de libro!!! por muchas razones.

1- Muy mala actuacion
2- Tu no pixelas un video de un agresor
3- El que graba no hace ningun gesto ni nada cuando ve que la broma se ha ido de las manos
4- A vosotros os dicen cara anchoa en ese contexto y reaccionais asi?? nadie lo haria porque 1º no lo entenderiamos, y 2º porque al menos pondriamos cara de asombro o sopresa
5- Es raro, aunque no inusual, reaccionar peleandose con tortas en vez de puñetados, claro que puñetazo es mucho mas dificil disimularlo..
6- La torta no es fake, es bien dada, pero no hay reacccion ninguna "hostil" por parte del bromista, a cualquiera nos dan una torta así y algo hacemos, no nos quedamos parados como idiotas.


FAKE, y me extraña que todo el mundo trague.

Una torta por ser portada de periodicos, y hacerte youtuber famoso...eso es lo que gana....creo que le ha salido a cuenta...

Nick_el_Cadmio

#19 Tu comentario es fake para darle publicidad. No cuela, lo siento.

"a cualquiera nos dan una torta así y algo hacemos, no nos quedamos parados como idiotas."

Creo que alguien se ha visto la última de Cásper.

D

#26 el tiempo dirá