Hace 2 años | Por Ratoncolorao a lavozdigital.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a lavozdigital.es

El asalto se produjo mientras el hombre dormía, pero gracias a Mateo y su perrita, la víctima ha podido recuperar el instrumento.

Comentarios

Miguel_Diaz_2

#1 #2 y seguro que han grabado su hazaña de héroes en el móvil para luego verlo de botellón de red bull de palo del chino a 1€ el medio litro.

Máquinas de carne que transforman oxígeno en CO2. Mejor apagadas.

D

#2 Lo único bueno que tenía la dictadura de Franco es que estas cosas no pasaban. Podías dormir y pasear por la calle por la noche sin ningún problema.

Mike_Zgz

#1 Hace más de 40 años La naranja mecánica escandalizó al mundo por su violencia, a día de hoy sería una película violenta más. Lamentablemente nos hemos mal acostumbrado a leer noticias así en los medios.

B

#6 cuidado, el gran hermano de vigila.

Wachoski

#6 y que problema hay? ... La víctima dice que fueron 8 personas de origen árabe...


Otra cosa sería, las perlitas que suelen acompañarse a la información objetiva...

D

#6 valla, no me lo experaba.

BarakAldoRaine

Nos está quedando un mundo de puta madre...

loborojo

Hay que tener mal corazón para robar y pegar al más débil.
Es el signo de nuestros días, Violencia, Odio y Xenofobia.

Narmer

#12 Y fíjate cómo va todo de la mano: unos tipos árabes roban y pegan a un hombre indefenso (violencia). Se publica la noticia, que indigna a cualquiera con un mínimo de empatía, y algunos lo aprovechan para generar odio contra un colectivo (xenofobia).

loborojo

#23 Árabes son los originarios de la península Arábica, xenofobia es odio a los de fuera.

Narmer

#27 Lo de árabes lo digo por las declaraciones del agredido.

Xenofobia es miedo a lo extraño. Aunque, en realidad, muchos de los considerados xenófobos en realidad tienen aporofobia.

m

#12: Aporofobia, de hecho lo que más alimenta a cierto partido político ahora mismo no es el racismo ni la homofobia, sino la aporofobia.

D

#26
No me conoces de nada, no sabes nada de mi vida, no sabes lo que opino y no vas a entrar en descalificaciones gratuitas....peeeeero....

"Te adelanto que ya se por donde vas, y es que hay una correlación entre su origen etnico/nacional y el delito cometido. Y niego la mayor desde el primer minuto con esta pregunta: si un español comete un delito, el que sea, ¿se debe a que sea español y, probablemente, de una cultura católica? Porque es la misma lógica que apoyas. "

Po vale.

Raúl_Rattlehead

#29 aún estoy esperando a que me cuentes tu versión de los hechos.

D

#37
No se ni que version tengo que darte. Es mas, aunque lo supiese seria una perdida de tiempo que te dijese nada.

Porque ¿para que? Si tu ya te has montado tu propia pelicula sobre mi sin conocerme de nada.

Como si fueses una de esas pocas personas que reconocen que se han equivocado al juzgar a otros sin conocerles...

Hala, se feliz buscando cuales quiera que sean tus fantasmas

karakol

Dad un poco de tiempo. Estos sacos de mierda habrán grabado su "hazaña", es solo cuestión de tiempo que lo publiquen en las redes.

jdhorux

#10 ojalá.

D

#33 "Eso no es "la realidad" eso es xenofobia. Y si te echan por decir eso, pues te vas a Stormfront que allí te recibirán con los brazos abiertos y estarás la mar de feliz, hablando mal de los gitanos, de los árabes, de los sudamericanos, etc. Eso sí, ojo con hablar mal de los blancos, o te caerá la del pulpo."

Quizas lo pasase bien 10 minutillos, lo que tardarian en banearme. Pero es que ni por esas, no me acerco a un sitio de esos ni con un palo.

Te resumo lo que pasa/pienso: si se hubiese subido la noticia del link que he puesto...me apuesto lo que quieras que hubiese pasado desapercibida porque la hubiesen tirado.
Y eso no es precisamente por xenofobia y es como para reflexionar.

D

#17 Mira, ahi tienes a #19 invitandome a irme a otro lado para que me aplaudan.

Ej lo que hay...

Raúl_Rattlehead

#22 ¿y que quieres que te diga exactamente? ¿Te doy la razón aunque no esté de acuerdo? Mira, si un día esta página se llena de gente con la que estoy 0 de acuerdo, y digo 0, y me afean y machacan cada comentario que hago, cojo y me largo. A lo mejor me cago en la madre de alguien al irme, no te lo niego, pero no perdería ni un segundo de mi vida en esto.

Si estás aquí por debatir, te invito a que lo hagas, por mi parte no voy a caer en la descalificacion gratuita.

Te adelanto que ya se por donde vas, y es que hay una correlación entre su origen etnico/nacional y el delito cometido. Y niego la mayor desde el primer minuto con esta pregunta: si un español comete un delito, el que sea, ¿se debe a que sea español y, probablemente, de una cultura católica? Porque es la misma lógica que apoyas.

D

Si se añade toda la informacion lo mismo te llaman facha que te llevas un strike. roll

Jakeukalane

#4 ¿a qué te refieres? Sal de dudas, quizás no te pongan un strike.

GeneWilder

#4 Modus operandi.

D

#11 Te dejo que me hagas una demostracion practica. Puedes hacer lo que me comentas...pero sin que sea colgado de ningun comentario. Y luego me cuentas tu experiencia.

La mia, siendo supercuidadoso para que no se pudiese malinterpretar porque se como es MNM e inet en general desde hace 2 decadas, desgraciadamente no es esa.

N

#16 Bueno, acabo de hacerlo en mi comentario anterior. De hecho tú lo has hecho también: no hace falta escribir las palabras explícitamente para transmitir una idea (tras leerte sabía perfectamente lo que iba a encontrar en la noticia antes de abrirla). Veamos si se nos negativiza por ello o no.

¿O te refieres a crear un comentario nuevo subrayando la étnia de los atacantes como si fuera un factor relevante para el caso? porque quizá eso se acercaría al segundo caso que comento: asociar un origen con la criminalidad.

armadilloamarillo

#16 Estoy de acuerdo con #11 , se puede hablar de la nacionalidad, el origen, lo que quieras. Pero siempre desde una perspectiva constructiva y no para azuzar el odio contra nadie.
¿Quieres decir que son gitanos? Podrían serlo, no lo sé. ¿Existe un problema social con los gitanos? Pues sí, nadie lo niega.

Ahora bien, y en este grupo es donde la gente que se queja de que "me censuran por decir la verdad" suele entrar: en el de las insinuaciones de que los gitanos son mala gente por naturaleza, que son mayoritariamente criminales, porque "es su cultura".

Eso no es "la realidad" eso es xenofobia. Y si te echan por decir eso, pues te vas a Stormfront que allí te recibirán con los brazos abiertos y estarás la mar de feliz, hablando mal de los gitanos, de los árabes, de los sudamericanos, etc. Eso sí, ojo con hablar mal de los blancos, o te caerá la del pulpo.

Raúl_Rattlehead

#4 pues poner atención en la nacionalidad de un delincuente, como si eso fuera atenuante o algo por el estilo, si que es un poco facha la verdad.

Lo del posible strike pues me encaja, porque ese dato, lejos de aclarar algo o ser útil, fomenta el odio hacia un colectivo, como ya ha pasado más de una vez a lo largo de la historia.

De todas formas, es muy sencillo: comenta en otra página o red social donde aplaudan esa lógica, nadie te obliga a estar aquí.

El_Cucaracho

Un perro-violín.

anakarin

Hay que ser HDP para hacer eso

Tannhauser

De hijos de puta el mundo está lleno.

D

Esto es la jodida ley de la selva, a menos que seas rico y poderoso nadie está a salvo.

Caballero_Caballa

A esta gente que les pasa? Qué se metan con gente con más poder que ellos... agredir y robar a una pobre persona...
No les deseo mal, pero que prueben estar en su situación. A ver que les parece.
Me han revuelto las tripas estos individuos, Cádiz siempre en mi corazón.

Edito: Por favor, en este caso votadme negativo si no os gusta mi comentario. Pero no me voteis positivo, por favor, este comentario no está hecho para ganar positivos, está hecho para expresar mi repugnancia.

D

Y si te defiendes y al que le pegues un guantazo resulta ser un menor, el que va a estar bien jodido, eres tú.

D

Te refieres todo el tiempo a que los 8 agresores eran hombres, supongo.

Ah no, que no era un comentario sexista de mierda que a nadie le importa y nada aporta. Era un comentario racista de mierda que nada aporta y a nadie le importa. Bueno al menos te hemos hecho casito unos pocos desconocidos que es lo que buscabas realmente.

S

Miserias humanas que roban a quien menos tiene...wall wall wall

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas