Hace 14 años | Por man30 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por man30 a elmundo.es

Un chico de 15 años fue víctima el 28 de mayo pasado de una brutal paliza a manos de dos jóvenes a la salida de una clase de piano en el centro cultural La Pocilla de Galapagar.

Comentarios

Abraxas

Y no los detienen, porque los puntos de sutura de la víctima son reabsorbibles y desaparecen, lo que califica la agresión como "falta"... yo flipo. ¿Y el tímpano perforado?

Malas bestias.

su_r00t

#9 en Carabanchel no hay mucho pijo no...barrio obrero y ORGULLOSO.

PD: Se nota que es mi barrio, ¿no?

mrwylli

Y lo peor es que seguro que se creen liberales, de izquierdas y que lo que hicieron no tiene nada que ver con comportamientos autoritarios.

Flow

Cualquier escusa es buena para pegar a alguien. Han dicho pijo como podrían haber dicho que no les molaba su jersey amarillo.

Momento Remember

gcarrilero

Esto es la educacion española del SXXI

matacca

lol Menos mal que se han ido a Galapagar. Si hubieran ido a Carabanchel tendría más mérito. ¿Que será lo siguiente? ¿Agredir al que vista pijo en Villalba? ¿O en Las Rozas?

Vlar

cada día más racionales...

Flow

#7 y del siglo XX. En los 90 había muchísimas mas tribus urbanas que ahora y enfrentadas entre ellas.

starwars_attacks

glups......por eso hay que fomentar la neutralidad y no apoyar la diferencia entre clases. Una diferencia estúpida que te marca tus modos de comportamiento, de pensamiento y tu rol en la vida, eso es asqueroso, un límite a la libertad, una clasificación previa de lo que eres o vas a ser.

Endever

¿Dónde está Esteban Ibarra ahora?

simon_templario

Carabanchel es un barrio obrero y no hay pijos. jaja. vaya tela, pues yo conozco mucha gente de carabanchel y si que los hay pijos, y otra cosa mas, ¿si son pijos qué?, ¿la democracia y la libertad solo es para unos cuantos o es para todos?, Esteban Ibarra no está.