Hace 4 años | Por Gaiden a lamarea.com
Publicado hace 4 años por Gaiden a lamarea.com

En el timeline de la presidenta madrileña desfilan agradecimientos a Ana Botín, presidenta del Banco Santander; a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y del Grupo ACS; y a Marta Álvarez, presidenta de El Corte Inglés, entre otros. Pero, ¿qué no cuenta Díaz Ayuso en sus tuits?

Comentarios

sat_

#4 Pero pagar impuestos no sirve para hacer publicidad.

D

#4 A lo de ese tuit lo voy a llamar "Demagogia".

D

#3 Blanqueamiento anal...

llorencs

#6 su sede* Cede es un verbo.

maloconocido

#15 pensaba que era compact disc

r

#17 Me dado cuenta de la hipocresía de las personas. Nos están bombardeando diciendo que la derecha está aprovechando la pandemia para sacar rédito político. Sin embargo la izquierda nunca haría eso

Zade

#22 qué te puedes esperar de La Razón de izquierdas...

m

#17 donde tú que tu ves agradecimiento, yo lo veo servilismo, y la noticia da datos (y se queda corta) al respecto.

r

#19 te gustan los tool o q

ÆGEAN

#23 Me gusta ser agradecido a quien en este momento seguramente esté haciendo más que tú.

r

#52 ya veo que no te gustan los tool porque no entendiste mi pregunta

ÆGEAN

#54 Po no.

BiRDo

#19 Yo se las agradezco. Pero también les agradecería que no utilizaran subterfugios legales para evadir impuestos. También me gustaría que la justicia ahondara más en los amaños de contratos. No sé, es que prefiero la solidaridad de los impuestos a la caridad de los ricos, si tengo que elegir. Pero bueno, en tu mano está sentirte vasallo o ciudadano.

ÆGEAN

#39 Ni una cosa ni la otra: persona. Y agradecida para que en estos momentos se dé la ayuda necesaria a quien no tiene medios.

D

Ayuso siempre con los más necesitados. Real Madrid, ACS, ECI...

r

No habíamos quedado en no hacer política con la pandemia? O si lo hacen unos está bien pero si lo hacen otros está mal

BiRDo

#21 Ayuso no ha dejado de hacerlo.

r

#38 Claro, pero los demás no

D

Gracias 8M contigo empezó la juerga. Ale agradecidos todos. lol

c

Ayuso siempre está trabajando para quien la ha puesto allí.

Presidente_Xi

Españoles muriendo y los pepesunos haciendo caja. ¿Cuantas más muestras de odio hacia España por parte de la derecha necesitamos para reaccionar?

f

#9 Te apuestas algo a que saldran reforzados, se pondran la bandera de defender la sanidad publica y las fronteras, y sacaran redito electoral? El miedo es MUY poderoso.

Ihzan

Lo que no cuenta en sus tuits es que no sabe donde estan los aviones con 23 millones en epis.

f

#13 Estaran negociando con ellos, porque es un negocio.

Jack_Sparrow

#41 aún no sabes quién manda en el Madrid?

Sí, sus socios. Tú debes ser de los que te crees que Florentino Pérez es el dueño del club o algo. Vaya nivel.

D

#42 perdona no había visto que los socios habían votado, ya me queda más claro, Florentino es el florero, el no dirige ni manda en el club

Jack_Sparrow

#43 El que dirige una empresa no tiene porqué ser el dueño. El que manda es el dueño, no el director. Se que son conceptos complicados para ti, pero con algo de tiempo y reflexión lo acabarás pillando.

D

#44 que si Paco Martínez Soria , si no sabes quién lleva la gestión manda y se lleva las ostias o los méritos será mejor que vuelvas al colegio, la gente dirá y pensara el Madrid de Florentino dona X y nadie dirá el Madrid de los socios... Como cuando ganan la Champions los titulares el Madrid de.... El de turno, lo coges ya, que si que no le quitó mérito al Madrid, pero desde el principio con la gilipollez del lateral ya me demostraste todo, ale a seguir bien

Jack_Sparrow

#45 la gente dirá y pensara el Madrid de Florentino dona X

La gente normal pensará "El Madrid dona X", más que nada porque es literalmente lo que ha pasado.

Como cuando ganan la Champions los titulares el Madrid de....

Cuando el Madrid gana la Champions hablan del Madrid a secas no de "el Madrid de Florentino". Si acaso hablan de "El madrid de .... ENTRENADOR DE TURNO". Mentiras las justas chato. Venga, siguiente intento.

D

#46 vale se lo explico a la planta que tengo aquí ,ella seguro lo entiende, o al peluche de mi hijo seguro que lo pilla antes que tu

Jack_Sparrow

#47 Se lo podrías preguntar a tu hijo, seguramente te lo podrá explicar y a ver si lo entiendes. No desesperes.

BiRDo

"Como tampoco se hace referencia a las más de 100 filiales que ACS tiene en paraísos fiscales según Oxfam Intermón. El desvío de fondos por parte de las empresas del IBEX a paraísos fiscales supone una pérdida fiscal para España de 3.250 millones de euros. O a los numerosos escándalos que el grupo acumula en nuestro país, donde en abril de 2019 se convirtió en la empresa con mayor número de sanciones por amañar contratos: 82,9 millones de euros en tres años."

Kantinero

La inmadura Ayuso, se esconde detrás de los poderosos

halfchicken

Esta loca debería haber sido cesada por Pedro Sanchez, creo que todavía no es demasiado tarde

D

#31 si hombre si ,Florentino es el utilero, hay que joerse de verdad...

Jack_Sparrow

#32 ¿Qué parte de que la donación es del club no del presidente no entiendes?

D

#34 déjalo parece que no lo pillas, el Madrid dona y Florentino se lleva los laureles, lo pillas ahora? O no?

Jack_Sparrow

#35 Si dona el Madrid, entonces los "laureles" se los lleva el Madrid. ¿Te hago un croquis, un mapa o algo a ver si lo entiendes mejor? No te cortes , tú pide.

D

#36 aún no sabes quién manda en el Madrid? No te molestes con el croquis vaya a ser que te se queme algo allí arriba, donde no hay no se puede sacar...

NooKeN

Ha encontrado los 2 aviones ya??

Lamantua

Y la noticia es...?

D

#10 Que mientras los médicos madrileños se enfrentan a una pesadilla todos los días por la falta de medios la señora Ayuso se dedica a dar las gracias a empresas con las que el PP tiene negocios...

D

La puerta giratoria se la ha asegurado

Jack_Sparrow

#18 Si, cuando salga de la Comunidad, la ficha el Madrid de lateral izquierdo.

D

#27 claro , claro, Florentino solo se dedica al fútbol, no tiene nada que ver con ACS a pesar de ser su mayor accionista

Jack_Sparrow

#30 Es que el que ha donado es el Real Madrid, no ACS ni Florentino Pérez como particular.