Hace 5 años | Por swappen a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por swappen a lavozdelsur.es

Convertida en aparato de propaganda política del PSOE andaluz, que controla la empresa pública a través de Joaquín Durán, es la menos vista de las grandes televisiones autonómicas españolas.

Comentarios

D

#2 Ni que lo digas. Soy del norte pero, algunas veces y para ver el grado de calidad de las tv autonómicas, sintonizo las mismas a través de Ono y es penoso ver esa Tv, por llamarla de alguna forma. Se deben de creer que el pueblo andaluz solo quiere pandereta y ligoteos de abueletes. Si realmente eso fuese así, me daría pena que un medio público no entrase a "educar" a ese sector de población que disfruta con tanta basura.

chapulina

#7 Soy andaluza. Llevo años sin verla. De las 8 provincias sólo existen 3. Y cuando pienso que eso es una muestra de lo que pueden ver los de fuera sobre nosotros, dan ganas de llorar. Ni hablamos igual, ni nos gusta el flamenco a todos, ni el mismo tipo de ferias o fiestas, ni los toros.... En fin que toda Andalucía no es Sevilla.
No sé la audiencia que tendrá pero teníamos un segundo canal Sur y ese ya no está e hicieron bien en suprimirlo. Todavía era peor que el primero.

millanin

#13 Yo soy de Sevilla y tampoco me parece que representan la realidad de la provincia. Sólo lo más panderetero.

D

#13 Así es, es penoso que den una imagen de Andalucía que no se corresponde con la realidad; pero supongo que también tiene su público esa tv. Una pena que así sea.

Trigonometrico

#7 Todas las televisiones de España deberían tener cierta tendencia a educar, hasta que la audiencia rechazara los programas de cotilleos y la programación de mala calidad por voluntad propia.

D

#18 Por desgracia, no lo verán nuestros ojos.

manuelpepito

#2 La programación es para personas mayores. Y no se salen da ahí, y todo aderezado con el PsoE.

sebiyorum

#2 es la tele del inserso prueba inequívoca del electorado del PSOE en Andalucia.

mecc

#5 Cuando el cacique pequeño esta a favor del Gran Cacique del centro, no hay problema, no?

Trigonometrico

#5 Las privadas hacen exactamente lo mismo, el dinero que las mantiene sale de los mismos bolsillos, y también están al servicio de los caciques.

Valjean72

No es verdad como canal único es el más visto de las televisiones autonómicas http://www.forta.es/FortaComercial/DatosdeaudienciaSharetelevisionesautonomicas/tabid/203/Default.aspx#graf

D

#3 Hombre esta detrás de TV3 de la gallega y la vasca, pero veo por donde vas

Valjean72

#4 Por eso he puesto como canal único, las otras como puedes ver el share lo tienen junto a sus segundas cadenas.

D

Puta mierda de cadena, sin deporte de alto nivel, sin películas, series, documentales,... de estreno quieren tener audiencia. Merecen que les chapen los canales y los cierren.

D

De verdad, como andaluz, prefiero mirar un perro cagando que gastar mi tiempo en ver Canal Sur, es penoso, da asco cómo están tirando el dinero de todos para que los enchufados de siempre se forren, a ver si sacamos al PSOE de Andalucía de una vez por todas. Aunque lo dudo, porque los dos motivos que he oído para seguir votando al PSOE aquí son:

- Que mi primo está en el PSOE, en el ayuntamiento.
- Que tengo un hijo incapacitado y la paga me la asegura el PSOE.

Así está el nivel de los votantes....

millanin

Tiene cosas buenas y en sus tiempos fue la más vista en Andalucía. Pero el alejarse de la realidad, la falta de innovación y los recortes sin sentido la han hundido.

Es de traca cerrar Canal 2 que era lo que la juventud veía y seguir malgastando en tantos directivos y programas monotemáticos.

Sulfolobus_Solfataricus

Pero el partido que maneja Canal Sur seguro que salvará RTVE. De momento ya se la ha ofrecido a Podemos, así que no hay nada que temer.

D

Es que Juan y medio o "Yo soy del Sur" no lo pueden hacer todo

queosden

No puede ser. ¿El P$o€ controlando medios?😉