Hace 5 años | Por Danichaguito a ibercampus.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a ibercampus.es

El Gobierno de Pedro Sánchez prescindirá de las agencias privadas que contrató el de Rajoy con Fátima Báñez para buscar empleo a los parados. Estas empresas, con crecientes críticas por parte de las Comunidades Autónomas, han recibido del Estado 681,7 millones de euros desde 2014, mientras las administraciones estatales destinaban a mejorar y modernizar las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) 215 millones, tres veces menos.

Comentarios

Yoryo

Es el momento de auditarlas a ver si van a tener que devolver las ayudas por no cumplir con los objetivos propuestos roll

salsamalaga

#5 Eres un cachondo.

D

El 3% es una PPasta para las cajas B-Z seguramente.

Peybol

Estaban como putas en celo: a mi me llamaron de 3 en 4 meses.
En cuanto aparece el dinero público los liberales se matan por él...

D

Una paso atrás en liberalizacion del mercado.

Danichaguito

#1 tampoco se podría asegurar antes esa "liberalización del mercado"..de la noticia:

"... La asociación que las agrupa, ANAC, siempre se ha quejado de que el acuerdo marco estableció un “filtro-embudo” al seleccionar sólo a 80 agencias de las 1.728 autorizadas por el ministerio. Y de ellas, sólo podían operar en una comunidad las que estaban radicadas en ese territorio. De forma que el número de las que han estado funcionando estos años al amparo del acuerdo marco no superan las 40, asegura ANAC.
Así, las pequeñas agencias tienen alguna posibilidad de competir frente a los gigantes de la gestión de recursos humanos, como Manpower, Adecco, Randstad y Eule"