Hace 1 año | Por Deckardio a recreativas.org
Publicado hace 1 año por Deckardio a recreativas.org

Afterburner Deluxe, máquina recreativa de Cirsa / Unidesa con licencia oficial de SEGA. Versión De Luxe (sitdown). Lanzamiento en España: febrero de 1988. El precio inicial de venta era de 1.500.000 pesetas.

Comentarios

Pacman

Es una belleza
y la de 360º es ya orgasmo hecho hardware

e

#4 menuda puta obra de arte

Socavador

Uff, a esta aún le tiré unas cuántas monedas de 5 duros.

mudit0

#1 ya es raro porque no encontré ningún sitio donde la partida costará menos de 100 pesetas, al menos en la versión que se habla aquí.

Socavador

#7 #11 No lo recordaba, es verdad, esta era de 100 pesetas !

Deckardio

#13 Yo poco usaba las de más de 25 pesetas, siempre iba con los "doblones" contados y al no ser especialmente habilidoso tenía que seleccionar muy bien los títulos. Ahora, cuando veía muebles como este se me caía la baba

D

#1 100 pelas valia la partida. 20 duros.

s

#1 Pues habia otra mejor que giraba con el movimiento del avion y todo, 300 pesetazas costaba la partida.

En general en cuanto un juego/maquina se salia de lo normal no bajaba de 20 duros, no se donde lo encontrabas tu tan barato 😕

P

#17 A esa jugué yo y en los primeros giros se me salió toda la calderilla del bolsillo. Por suerte ninguna moneda dió en el monitor, pero me derribaron enseguida (el cuidador hizo que la partida durase menos de lo habitual por aquello del añadido de esquivar balas y no le culpo por ello.)

devilinside

Oyoyoyoyoy

ChukNorris

¿No es una brutalidad 1,5 millones? A 100 pesetas partida son 15.000 partidas solo para amortizar la maquina, sin luz ni na ...

ccguy

#9 esas máquinas estaban siempre con cola, debían amortizarse en tres meses

Aguarrás

La probé siendo un mocoso en el parque de atracciones de Madrid.
Era muy pequeño aún (unos siete u ocho años) con lo cual para mí fue casi como si hubiese pilotado un puto F14 durante unos minutos. ¡Qué tiempos!.

swapdisk

La de 360 creo que salía en Terminator 2.

Tannhauser

#5 Así es:

Paladio

sega es como la versión japonesa de atari

No tiene que ver pero... ¡Daytona USA en pantalla a gigantesca en el mueble que te sentabas dentro y jugar desde vista interior!

A 100 pesetazas la partida. Y lo que gozaba de enano... Venga derrapes. Y aquella musica. Hoy aun tengo grabada a fuego en la cabeza las melodías de circuito Easy (Rolling Start) y Medium (Daytona). Cosa que no entendí... ¿No tendría mas lógica que la melodía de Daytona fuera en el circuito Easy, que recuerda precisamente, al oval de Daytona, en vez del Rolling Start?

Que tiempos aquellos de ir a los salones recreativos...