Hace 2 años | Por earthboy a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por earthboy a lavozdegalicia.es

Un acusado se enfrenta a una multa de 3.240 euros por disfrazarse de médico y colarse en el mayor hospital público de Vigo durante dos días y atender a, al menos, un enfermo psiquiátrico y una paciente herida que estaba en un box de urgencias. El supuesto intruso actuó el 23 y 24 de marzo del 2017 hasta que una «colega» descubrió el engaño y alertó a la policía. El juicio se celebrará el día 14 en el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo.

Comentarios

earthboy

#10 Y puede que no la liara más que otros del gremio.

D

#10 O politico.

camvalf

#10 pero eso depende de ser de una familia mafiosa partido político seas

D

#10 O biólogo marino.

sofazen

#10 ciertamente, porque su conocimiento médico sería tan burdo que no podría ser acusado de impostor

oliver7

#13 lol lol lol lol lol

G

#13 Mentiraa!!! lol

Belu84

#25 entonces, ¿eras tú?

Gilbebo

¿Solo 3.200 euros de multa???

filemon314

#5 Por la cantidad económica de la multa se deduce que debió curar a los pacientes.
Se sabe si el juez era de pega o era de disfraz ?

#5 vah! Con su sueldo de medico se lo puede permitir sin problema...

Socavador

Es que vaya mierda, no nos dejan siquiera tener un hobby, maldita sociedad opresora.

D

Mis felicitaciones al control de acceso del hospital, espero que nunca pongan al responsable a velar por el control de acceso de algo crítico.

t

#2 ¿Qué control? A un hospital entra cualquiera.

D

#7 Entraba... ahora con la pandemia solo entra una persona por enfermo o por lo menos era así hasta hace poco, dni en mano se verifica que está en el listado y se te permite pasar (Andalucía).

t

#21 Al menos leerse la entradilla. Fue en 2017.

D

#22 Me gusta el riesgo...

D

#2 y mis felicitaciones a ti por la demagogia.

me gustaría leerte si ponen un segurata en la puerta de urgencias a mirar mochilas para ver si llevas una bata de médico escondida..

D

#11 Cuando mi abuela estaba ingresada durante la pandemia había un seguridad en la puerta del hospital y te registraban, no veo el problema, si te registran y te pasan las cosas por un arco de seguridad en Hacienda no se porque no en un hospital.

D

Disfrazarse? Eso es suplantar funciones... Vaya forma de minimizar el tema..

oliver7

El Frank Abagnale gallego. lol

earthboy

Viva Vigo, me cago en...

D

Hospital público no es, el hospital es de un fondo de inversión, el personal sanitario si que es del sergas.

De hecho sus amplios espacios diáfanos y poco personal para el tamaño del hospital muestra que se paga el alquiler a m2

J

Demasiado poco me parece. Podría haberla liado parda.

G

Por un rato fue George Clooney.