Hace 13 años | Por --137840-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --137840-- a alt1040.com

Después de filtrar más de 500 mensajes enviados en Nueva York durante y tras los atentados del 11 de Septiembre y sobre todo del impactante vídeo en el que se veía al ejército de los Estados Unidos arremeter sin piedad contra civiles iraquíes y dos reporteros gráficos de Reuters quedaban serias dudas sobre el futuro de Wikileaks. Sin embargo, según Cryptome.org, otro sitio con un funcionamiento similar, Julian Assange se ha desvinculado completamente del proyecto y ya no va a dedicar ningún esfuerzo a mantener ni hacer progresar el sitio.

Comentarios

T

#9 Pues por eso pone 'afirman' en el título no? En ningún sitio pone que la noticia sea absoluta y verdadera.

starwars_attacks

gracias #9 por tus aclaraciones, ojalá pudiera cambiar mi voto de esta noticia, vaya. A veces la gente y los comentarios rematan las noticias de una manera......

#14 buena crítica. Algunos sí hemos dado la cara, pero estábamos solos cuando la dimos, y no tenemos una masa crítica para cambiar nada. Y tranquilo, que casi todos hemos sido censurados por el karma más de una vez, y ahora te tocó a tí. Yo sólo voto negativos cuando meten términos de neolengua para confundir, o algún comentario ofensivo o con segundas intenciones, creo que esa es la finalidad del negativo. Alguna vez sí se me ha ido el dedo, como a tod@s.

starwars_attacks

#14 no consigo re-editar el otro comentario. La gente de acá no arreglará el mundo, pero por #9 me acabo de informar de un punto de vista que en la tele no te sacan, ojo. Lo de la publi de MNM tienes razón.

andresrguez
D

- Arrestan soldado que filtró vídeo a Wikileaks y centenares de miles de documentos militares secretos (podrían haber tenido más cuidado a la hora de ocultar al militar, creo yo): meneame.net/story/arrestado-soldado-filtro-video-wikileaks-centenares-s

#5 vete a Arrestado soldado que filtró vídeo a Wikileaks y centenares de miles de documentos militares secretos/c53#c-53

Más info para entender este meneo aquí: Imposible comunicarse anónimamente con Wikileaks, todos los sistemas caídos [Eng]

Hace 13 años | Por --174255-- a wired.com

J

#5 Pues esto que se publica en Cryptome.org es muy interesante... http://cryptome.org/0001/wikileaks-buck.htm
Y por desgracia es lo que me temía...

xenNews

#11 Tan interesante que no aporta fuente, documento o prueba alguna. Sólo un "soy un Wikileaks Insider, y te cuento esta historia". Y te lo crees porque tú quieres.

J

#12 Tengo la misma confianza en Cryptome que en Wikileaks... es decir... estoy seguro de que Cryptome se ha encargado de autenticar la información así como la fidelidad de la misma...

xenNews



WikiLeaks will NOT be abandoned. Don't listen to disinfo being spread! We'll issue clarifications soon. Should've done earlier.

#15 Pues yo también tengo la misma confianza en ambos. Ninguna. La diferencia es que WL apoya sus declaraciones en pruebas, y en este caso Cryptome no está aportando prueba alguna. Fácil, sencillo y para toda la familia.

The_unforgiven_too

Como dice #20 ha sido desmentida.

elpelodeannagabriel

No, por favor, no.

D

#2
Parece ser que harán una web nueva, alojada en Islandia (quizás con un otro nombre?)

difusion

informo nuevamente que deberia probar aqui:

I2P – La Red Anónima

Hace 13 años | Por difusion a geti2p.wordpress.com


D

No solo nos mienten, nos manipulan y coartan la libertad de prensa, además lo hacen sin ningún tipo de pudor. Hemos llegado a un punto en que si se quitaran la careta y decidieran acabar con esta farsa no cambiarían mucho las cosas.

Conejosaurio

El dinero de las donaciones va para pagarle la operación de cara a Julian Assange

BartolomewScottBlair

Nooo, por favoooor.

starwars_attacks

ezo ez lo q los USA quieren. Me jodería que wikileaks muriera.

Por otra parte, si nos cargamos el planeta, hacemos una limpieza de nosotros mismos y eso no puede ser tan malo. Bueno, no sé si se me entiende....¿ya me fuí por los cerros de úbeda?

de todas formas ellos son mis héroes, jajaja, y no otras determinadas figurinas de "famosillos"

decidan lo que decidan me parecerá bien, pero me gustó saber que gente especial existe.

nusuario

pues a mi me parece ya un poco raro.. wikileaks nos tiene en tension desde hace meses diciendo que va a publicar documentos muy reveladores pero no publica nada, la gente haciendo donaciones pero la pagina ya ni acepta subir nuevas informaciones..

es una lastima pero la transparencia cero hace que cada vez desconfie mas y mas y eso que me parece el proyecto mas importante para la democracia de toda la historia. pero si tienen algo que publicar, cuando piensan hacerlo? que plantes tienen para el futuro? por mucho que ande perseguido por los EEUU puede mandar comentarios de forma anonima para decir que coño esta pasando, no? porque desaparecer es justo lo que quieren que haga

Stunt21

Pues vaya

kovaliov

Parece ser que en este jueguecito sin sustancia de Menéname, que algunos creéis que sirve para cambiar el mundo sin salir de la habitación, hay una cosa extraña que se llama karma y yo no entendía muy bien. Pues bien, ahora ya la entiendo porque he sido censurado por ese sistema no sé cuantos días. Esto consiste en que si dices algo que ofende a la pila de fachas antisindicalistas que hay en este foro, ta abrasan a negativos y ya no puedes escribir más. Bueno, pues que lo sepaís todos los fascistas que deliráis por aquí demostrando vuestra estulticia:

¡¡ME LA SUDA EL KARMA Y ME LA SUDÁIS VOSOTROS !!

Hala, a machacarme a negativos, que me da igual. Mejor, así no pierdo más mi precioso tiempo en esta tontada dando de comer al que inventó esto, que estará muy contento en casa ganando pasta a costa nuestra y de los periodistas de verdad sin ningún esfuerzo. Y vosotros no penséis que sois grandes revolucionarios. Para hacer algo que sirva en la vida hay que dar la cara.