Hace 5 años | Por --267175-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a lasexta.com

Carlos Bardem ha trabajado de todo. Es por esto que le "hace mucha gracia" cuando recibe críticas: "Se meten conmigo en Twitter los 'fachatrolls' diciendo que soy millonario". "No, soy un señor que estudie gracias a una beca en la universidad pública. En mi casa nunca sobro nada pero nunca pasamos hambre porque mi madre es una trabajadora y una guerrera que crio tres hijos". "Cuando dices que no llamen empleo basura a uno de 12 horas pero que no te va a servir para llegar a fin de mes porque hay gente que quiere esa basura. Eso es esclavismo".

Comentarios

D

#3 ¿Que pasa que ahora pretendeis comer trabajando?

Haber nacio en un pais como dios manda. Etiopia por ejemplo. A quien se le ocurre nacer en España.

Wir0s

#7 Por supuesto, si alguien no piensa como tu tiene que ser un monstruo.

Pues mira, no iba a votar negativo pero ahora si, solo por complacerte. Venga, ahora puedes seguir haciéndote el digno.

D

#22 Hacia tiempo que no leía en tan pocas palabras tantas majaderias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#9 Carlos Bardem y Bob Pop, burguesitos que van de clase obrera.
Ahí los tienes.

D

#9 gran trabajo de recopilación. Entre el tito, la mamá y estos tres no sé si habrán madrugado 4 días en su vida

grantorino

Yo creo que si tiene un millón de euros en la cuenta (se pudo permitir cerrar un ala de un hospital), así que millonario si es.

Z

#13 ¿no sería el hermano? La bilis te hace echar rápido la mano al teclado y te pasas de frenada con tal de enmierdar. No obstante ¿tiene o no tiene razón?

D

Negrera le queda grande. Son ocurrencias propias de idiota.

D

#4 hciertamente

D

A los que defienden el neoliberalismo, a ver si les gustaria que en vez de grilletes figurativos como empleos precarios o temporales, bajos sueldos, sin seguridad sanitaria, les trataran como antes del siglo XVIII.

D

Actor secundario malísimo y que si no llega a ser por el linaje millonario del que proviene se estaría comiendo los mocos.
Así que menos ir de obrero por la vida, que no cuela.

Kantinero

#1 Fachatroll, lo llama él con bastante hacierto

Manolitro

#2 acierto

D

#2 hacertara o no hacertara lol
Que no vaya de obrero, que no lo es.
Familia de mucho dinero

Kantinero

#2 errata.

D

#1 JAJAJAJA votas spam y la comentas JAJAJAJA. Eres único JAJAJAJA lol lol lol

D

#1 Huy, perdón le he votado positivo por error, espero sepa resarcirme. Yo le resarciré a usted, señor trol.
Mientras tanto, puede usted aligerar su carga moral yéndose a ver a su familia y haciéndoles una buena cena, porque sin duda no le conocen.

Así tal vez descargue usted su sentimiento de culpa por ser lo que es... aunque albergo todas las dudas.

b

#1 Wow ... un ad-hominem de libro.
Mis dieses.

D

#15 No cuestiono su opinión, sí critico que en la entradilla de la noticia se haga pasar por obrero currante.

d

#1 ¿Linaje millonario?

Priorat

#1 Firmado: El que reparte carnets.