Hace 3 años | Por Casiopeo a headtopics.com
Publicado hace 3 años por Casiopeo a headtopics.com

Para azotarlas si se visten “indecorosamente” o si caminan solas por la calle, el gobierno talibán creó un ministerio que patrulla las calles para observar el cumplimiento femenino de la 'sharia' islámica. En los últimos 17 años, 2,5 millones de niñas pudieron ir a la escuela; no estaban los talibanes.Ahora, con el regreso de los talibanes al poder,elfue reemplazado por el Ministerio del Vicio y la Virtud, un organismo que ya existió en el régimen talibán anterior y cuya severidad era muy temida.

Comentarios

x

#9 un hombrecillo en su cabeza.

StuartMcNight

#3 ¿Quién?

Jaime131

#9 La ministra de igualdad.

StuartMcNight

#12 ¿Algun enlace para poder verlo?

delcarglo

#19 Te va a subir una foto de sus cojones morenos. O como muestra de originalidad una foto de una fuente de su pueblo.

Jaime131

#19 Sí que lo hay, pero me da pereza buscarlo. Además, me da igual que lo creas o no.

x

#21 vamos, que sueltas tu ladrido y te vas con el rabillo entre las patas, agosto 2021.

StuartMcNight

#21 lol Vamos que mentías. Negativo y reportado por bulo.

Un placer.

Jaime131

#30 Aterrado me dejas.

D

#3 #12 Irene Montero me cae como una patada en los cojones, pero inventarse cosas y atribuirle declaraciones que no son verdad hace llorar al niño Jesús.

Jaime131

#22 Pues que el niño ese vaya al buansub o como se llame.

D

#23 "A lo mojó" el que necesita la buambulancia es usted, pollaherida de mis entretelas. kiss

Jaime131

#24 Veo que necesitas reurrir a los insultos para comentar. Hasta nunca.

yoma

#3 Es que les has entendido mal, quieren decir que allí están las mujeres como querrían que estuvieran las de aquí.

Jaime131

#11 Pues a ver si se explican bien, que no todos tenemos estudios.

x

#14 Bien que lo demuestras.

t

#3 Están igual en el sentido de que las que están vivas allí, están tan vivas como las que están vivias aquí.
Ahí creo que se acaban las similitudes.

hasta_los_cojones

#3 el ministerio de la igualdad se parece a veces al del vicio y la virtud, cuando se trata de "luchar contra la sexualición de la mujer"

D

Los ministros

D

Vox ya se lo está pensando...

Casiopeo

#8 En el caso de Vox será el ministerio de Patriotas Y Antiespañoles.

ikatza

-¡Hostias ministerio del Vicio!
-Y de la Virtud.
-¡Aargh!

Casiopeo

#4 yo diria que

Socavador

Que modernos son nuestros aliados, qué ganas de enviarles pasta de la UE para que completen todos sus bonitos proyectos.

No si es que hay que joderse.

D

Efectivamente, hasta nunca señor Agosto de 2021, ha sido absolutamente repugnante conocerle lol

Pilar_F.C.

¡Cómo me suena...!

Brill

Próximamente, Ministerio del amor, como en "1984".

D

porque son gente sutil...

D

Lo de afganistan va de mal en peor, y no se va a arreglar facilmente

D

El gran error del PDPA fue su mano izquierda. Debió ser mucho más duro con la reacción.

D

#34 contextos *

D

Si tuviera que elegir entre la sharia y el feminismo moderno, no sé qué haría, la verdad.

¿Para cuándo algo entre ambas corrientes radicales? Lo que teníamos hace 20 ó 30 años a mí me iba muy bien, gracias.

Toranks

#29 Qué machistada de pollaherida acabar de rebuznar

D

#32 me encanta cuando me llaman pollaherida. Creo que esa palabra viene a significar algo así como "persona sensata cuyo juicio no está nublado por la perspectiva de género". Al menos, es lo que he deducido después de verlo empleado en muchos contentos diferentes.