Hace 12 años | Por rodrii89 a elpais.com
Publicado hace 12 años por rodrii89 a elpais.com

Carlos Fabra quería un aeropuerto en Castellón. Y lo consiguió. Sin aviones, con un coste cercano a los 200 millones de euros (de ellos, unos 70 a cargo del erario público), pero con una estatua que ensalza la personalidad de su inspirador. Empezó la casa por el tejado. En realidad, el aeropuerto era una excusa para poner en marcha otros proyectos. Y muchos le siguieron, le aplaudieron, se unieron al coro de los que defendían el aeropuerto como quien defiende el progreso.

Comentarios

RubenC

#2 Si, hay que dar de beber a mucha gente jeje.

F

#2 Los trasvases en España usan el "dar de beber" como escusa. Es más fácil defender eso que una incorrecta gestión del territorio y la especulación inmobiliaria, campos de golf, etc. Y es una pena como se ha usado por los políticos para enfrentar a personas que realmente, no saben bien de que va el tema.

Jose_Ferrando

#14 Tienes toda la razón , ellos no estarían hay si los pperos no les votasen.

p

parte 1) fabra es un ladrón, sin medias tintas.

parte 2), este aeropuerto ha costado según la propia redacción 200 millones de los cuales 70 es público. El aeripuerto de Ciudad Real ha costado 1000 millones ( podemos hacer aquí un calculo de cuanto se ha robado en Castilla la mancha) de los cuales 1000 milloens es público, por que quien lo financió, CCM fue intervenida y nos costó 9000 millones. Pero aunque la diferencia es grande, muy grande un 5000% mas, "el pais" era periódico que antaño fue referencia en España, le dedica a dicha estafa y sus estafadores, un 10000% menos de noticias.

Que bajo ha caido la prensa en general en España y que partidista se ha vuelto. Y duele mucho mas que un periódico como era "el pais" se quede en un simple nodo informativo de un partido.

xpadim

Por cierto, recomiendo un documental de TV3 sobre lo que hay detrás del furor este de muchos de los aeropuertos españoles

d

Aqui todo el mundo mangando y mientras muchas familias no llegan a fin de mes.
Pregunto, la carcel es solo para los que roban una barra de pan?

D

#20 ha preguntado si la cárcel es sólo para los rateros y yo me pregunto lo mismo. ¿Para cuándo la cárcel de Fabra, de Urdangarín, de Botín y de toda esa piara de chorizos?.

polvos.magicos

Como se decía en otra noticia no solo los médicos deben pagar por sus errores y mucho menos cuando han sido hechos a propósito y con ánimo de lucro.

D

200 millonea de euros y despues el pp dice que el aeoropuerto de leon donde se gastaron 30 no vale para nada. La diferencia es que el aeropuerto de leon si tiene posibilidades de crecer aunque las subvenciones al aeropuerto de valladolid por parte de la junta gobernada por el pp hacen todo lo que sea para intentar hundirlo. Viva la españa de pandereta.

Sr_Atomo

#6 León y Valladolid siempre han estado a la gresca entre ellos. Pero no del estilo de, por ejemplo, Bilbao y San Sebastian (que compiten entre ellos de forma más o menos armónica), sino del estilo que, cuando se encuentra gente de León y gente de Valladolid, puede ser que se den de ostias entre ellos.

F

#18 exagerado...

HighMem

Si es que se mire como se mire esto huele a mierrrrrrrder por todos lados.
¡Y aquí nadie dimite ni se responsabiliza de nada! ¡Bieeeen! Vamos bien...

D

Los ladrones campan a sus anchas por España.

M

Seguramente ahora el gran proyecto seguirá adelante

ElCascarrabias

#1 Pues no lo sé. En Aragón, otro gran ilumnado, José Ángel Biel, también estaba por crear -con unos promotores mafiosos- una nueva ciudad, Gran Scala, -Las Vegas europeas-. Al final no salió adelante. Pero dice mucho de quien nos gobierna.

jmasinmas

#4 Seh, menudo estrapalucio teneis montado, hay pocos malchandros pero los muy mamelucos se hacen notar. Al menos los habeis tirado a cascarla por ahí, como al exalcalde de Jaca (aunque el daño del huevo kinder está hecho)

D

A ver como explica esto SLAYERTANIC. lol

Robnix

Buen resumen de las tramas de la comunidad valenciana. Imprescindible para no perderse entre tanta basura.

alekis

Valenciano busca casa de acogida en cualquier punto del estado exceptuando valencia y alrededores (abstenerse regiones colindantes como Murcia, Catalunya, Baleares y Castilla, por si acaso más que nada). Con dos carreras, responsable en las tareas del hogar y diestro en el arte del cultivo (nunca se sabe donde terminarás viviendo.).

Razón aquí.

Jose_Ferrando

Donde hay que firmar para que los encierren?

Sirereta

Siempre hay truco.

dragonut

Y ahí sigue como si nada!!!

Àgora_Vilamajor

Hay que defenderse de los que nos saquean, ya sean de dentro como de fuera, si ellos se organizan y crean alianzas nosotros tenemos que hacerlo también.

Un ejemplo: Acciones ciudadanas en Grecia para paliar las consecuencias de la crisis sobre la población

xpadim

Estamos todos jodidos (muy jodidos) pero toda mi solidaridad con el pueblo valenciano porque menudos especímenes...

painful

#8 ¿Te solidarizas con quien ha puesto ahí a estos sinvergüenzas?

D

No me creo que Fabra esté metido en esta estafa. No lo necesita porque le toca la lotería todos los años.

p

¿habrá que esperar a que vengan los cascos azules para derribar esa maldita estatua?

Tristan_Astrosol

Un aeropuerto no crea un destino, es al revés.

lorips

A mi me hace gracia que normalmente para hablar de aeropuertos ruinosos se empiece por el de Lleida como hizo el Follonero: que es verdad que es un poco inútil pero costó la mitad que este, tuvo 16.000 pasajeros mas, si no fuera por el boicot de España recibiría esquiadores rusos, no ha hundido ninguna caja y no hay rollos de urbanismo raro alrededor. -

satchafunkilus

#21 Eso es porque os tenemos manía a los de LLeida.

F

#21 ¿Boicot de España?...