Publicado hace 6 años por magazineoftravel a magazineoftravel.es

El Aeropuerto de Barcelona se convirtió en el séptimo europeo por volumen de pasajeros en 2017, cuando alcanzó una cifra récord de 47.284.500, creciendo más que sus competidores directos por esta posición y que son Londres-Gatwick, Múnich y Roma-Fiumicino. Así se desprende el nuevo informe del Observatorio del Tráfico Aéreo de Barcelona elaborado por la Cámara de Comercio de Barcelona respecto al balance de 2017 y que analiza también la oferta prevista para esta temporada de verano.

Comentarios

l

SPAM !

a

#2 puedes argumentarlo?

GanaderiaCuantica

#4 Eso iba a decir yo. Porque he mirado el historial y no tiene más noticias de magazineoftravel.es

l

#4 Muy fácil, una cuenta creada hoy a la 19:01 de la tarde, espera las dos horas de rigor para poder enviar y el primer envío que hace es de una web que curiosamente coincide con su nick. Es publicidad (autobombo) de su blog por tanto es spam

cc #5

a

#6 #5 Gracias

GanaderiaCuantica

#7 lol

D

#6 tu has creado tu usuario hace muy poco también

l

#8 tu lo que pasa es que te pones palote y punto lol lol lol lol lol

D

#10 Me he puesto tan palote que he decidido modificar mi nick

GanaderiaCuantica

#6 Oye, he supuesto que #4 lo decía con sarcasmo/ironía, pero lo mismo me he equivocado yo.

De todas formas iba a decir que he tardado, pero acabo de caer en por qué hay "usuarios" A que publican noticias de A.com . Me lo había preguntado varias veces en plan "se ve que no tienen muchas luces", cuando la realidad es que no habrán leído las normas...Y yo dando por supuesto que sí Ignorante de mí... lol

a

#12 ya somos ✌ ️

D

#11 El negativo es la por generalización de la última frase.

qwerty22

#15 Ok, pero no pretendía ser una generalización, sino una frase polémica sarcástica. Una llamada de atención para que la gente supuestamente de izquierdas se de cuenta de que las reivindicaciones de los independentistas catalanes, disfrazadas de autogestión y nacionalismo, muchas veces son profundamente egoistas y anti-solidarias.

gelatti

Podría ser cuarto o quinto si la Generalitat tuviera el control.

qwerty22

#1 Sabes como funcionan los aeropuertos en España?

Todos son propiedad de AENA, un ente mayoritariamente público que se encarga de gestionalros. El aeropuerto de Barcelona es el que más beneficios da, y gran parte de los beneficios no se reinvierten en el Prat... afortunadamente.

AENA es la empresa pública ideal (por eso se la quieren cargar), los aeropuertos con superavit sirven para financiar aeropuertos profundamente deficitarios (por ser zonas más despobladas, menos turísticas, menos industriales...) y de esa manera mantener a toda la sociedad española bien conectada y con buenos servicios. Y todo eso dando beneficios en su conjunto!

AENA es el summum de la solidaridad interterritorial, el ejemplo de servicio público bien gestionado y beneficioso para el ciudadano. Si El Pratt estuviese gestionado por la generalitat puede que fuese mejor y tendría instalaciones de lujo. Pero eso significaría que muchos aeropuertos españoles de pequeñas regiones tendrían que cerrar o tendrían que ser financiados con dinero de impuestos en lugar de autofinanciarse.

Ya sé que a los catalanes (incluso los de izquierdas) se la suda la solidaridad interterritorial y si a ellos les va mejor ya se puede ir a la mierda el resto de España. Pero yo digo que ojalá El Pratt siga muchos años siendo gestionado por una AENA pública.

D

O el tercero si se dejaran de rollos ególatras y supremacistas.