Hace 11 años | Por noografo a larazon.es
Publicado hace 11 años por noografo a larazon.es

«Las personas tartamudas soñamos en tartamudo, vivimos en tartamudo y pensamos en tartamudo. Por no hacer el ridículo, a veces pedimos una Fanta en lugar de una Coca-Cola. No lo hacemos por nosotros, sino porque los interlocutores no suelen respetar nuestros tiempos». Adolfo Sánchez lleva años luchando para evitar la lacra social que acompaña a un trastorno arrinconado en el mundo laboral: la tartamudez.

Comentarios

Sedda

«La valía de los tartamudos es excepcional, tenemos un cociente intelectual por encima de la media y seguimos discriminados»

Hombre, una cosa es luchar contra la discriminación. Pero sin un estudio científico serio que avale frases como éstas, decir este tipo de cosas ya desvirtúa el resto del discurso que puedan dar desde su organización

D

... y pensamos en tartamudo.

Falso, piensan en fo-follar.

IvanDrago

#4 pues no te rías...

IvanDrago

- Dis dis di di dis cul cu cul pe, donn ddee queda el coco colegggio pppa pa ra tar tartamudos?
- Hombre!!! para que quiere ir al colegio, si tartamudea muy bien!!!!

györgy_águstain

#3 no hace ninguna puta gracia.

D

el problema es que hay mucha gente como #3 que se toman la tartamudez a gracia, eso y algunos malditos chistes de Arevalo, pues al final el tartamudo acaba siendo alguien de reirse por su complicacion en el habla.
Tengo un cliente tartamudo y solo compra cuando no hay nadie en la tienda porque necesita estar relajado y pedir las cosas sin que nadie lo mire.

IvanDrago

#6 ¿No te parece un problema también la cñgente que habla sin saber?

D

#7 Si te molesto mi opinion te pido disculpas solo exprese mi experiencia