Hace 15 años | Por Torosentado a wellandtribune.ca
Publicado hace 15 años por Torosentado a wellandtribune.ca

Chico de 16 años de Toronto fue apuñalado en una pierna y antes de ir al hospital acudió puntual a una entrevista de trabajo que tenía en una clínica veterinaria.

Comentarios

hawking

Tal y como está la cosa yo habría ido en mitad de un trasplante lol

repapaz

Me da gusto ver que hay jóvenes responsables (éste lo es en exceso, y no ha medido, pero da gusto que quisiese cumplir).

repapaz

#4 Y también hay muchos que no. ¿Por qué el chiste siempre es hacia el mismo lado?

pieldesapo

#3 No te pongas así, sólo es una broma. Obviamente el contratador no es el enemigo y no lo presupongo, pero sí que hay muchos que tienen esa mentalidad. Que te vaya bien en la vida.

pieldesapo

#5 Porque hacia el otro lado no tiene tanta gracia.

pieldesapo

"Éste no es de los que pillan la baja por naderías... ¡contratado!"

repapaz

#2 Es un chaval que intentaba ser responsable y cumplir, cosa que no abunda hoy en día. No veo por qué presupones (lo hace mucha gente) que el empleador es el enemigo. Así va el país...

Alt126

No es por nada, pero si estoy en el instituto (en mi epoca, claro, ahora ya casi que no) me apuñalan y tengo que ir al hospital podria pensar: "Leñe!!! pero si el veterinario está mas cerca e igualmente tengo que ir, algo me darán no? si me ven apurado almenos me vendarán la herida!!!"

No se, es una teoria, al fin y al cabo en toda la noticia no dicen nada que sea demasiado esclarecedor sobre el tema del apuñalamiento. Total, solo dice que el "jefe" dijo que hizo una buena entrevista.

t

Cada uno conoce cuales son sus necesidades... yo (no fue tanto como el de la noticia) el día anterior a trabajar en una empresa me atropeyó un coche (tampoco necesité de hospital ni nada estube cojeando un mes...) y estube alli disimulando cuando llegaba el fin del día lo disimulaba menos con la excusa de que estaba cansado de trabajar...

Pero bueno que el trabajo me hacía falta y si no entraba ese día a pesar de que no era un trabajo del otro mundo (limpiacristales) pues se lo darían a otra persona.

tocameroque

¿y le dieron el curro?
Al menos no le dirían aquello de "espere un momento que d. fulano está reunido, ahora le atenderá."
o bien " Entenderá que si es contratado le haremos un examen médico para comprobar que no quedan secuelas"....
Si hubiera sido en España le hubiera dicho el empresario listillo:" Estás contratado. Pero espera a que se te cure del todo la herida, rehabilitación etc., bueno podemos hacer la vista gorda y te vienes a trabajar la semana que viene y te pagaremos en B, así cobrarás el seguro médico o de desempleo y podrás ponerte a currar ya."