Hace 12 años | Por marziac a madboxpc.com
Publicado hace 12 años por marziac a madboxpc.com

Adobe ha lanzado la primera beta de Adobe Flash Player 11, siguiente versión de Flash Player que traerá grandes características. [..] La principal novedad de Adobe Flash Player 11, es Stage 3D, la nueva API (Aplication Programing Interface) de nombre clave “Molehill”, que mejorará el soporte para la aceleración por hardware..

Comentarios

antoniorabago

El día que encienda el ordenador y no me salga el aviso de una actualización del Player disponible, voy a pensar que se ha ido el planeta al carajo y todo se ha parado

D

#3 Tienes razón. Ahora por poner un 11 delante seguro que ya es completamente más seguro. Sobretodo la versión de 64 bits.

Creo que no es necesario recordarte las cagadas que se han cometido hace muy poquito. Si nos basamos en esa tendencia, no creo que tengas que contar mucho más de 10

D

¡Ahora con más vulnerabilidades!

marziac

#2 ¿Como por ejemplo?.
1, 2, 3 responda otra vez....

marziac

Ya hace unos días de estos pero no he encontrado ningún meneo al respecto.

marziac

Buscando en google por palabras:
- vulnerabilidad flash player: Aproximadamente 4.520.000 resultados.
- vulnerabilidad java: Aproximadamente 9.080.000 resultados
- vulnerabilidad javascript: Aproximadamente 7.930.000 resultados


Creo que el gran problema es que la gente no conoce que es el flash player. Hablamos de Flash para referirnos al plugin cuando flash es toda la tecnología(AS2, AS3, Air,...), IDE's, etc... que viene detras.
Aún así acepto que no es una plataforma perfecta, ni libre. Mucho le queda aún y muchos van a querer darlo por muerto.