Hace 9 años | Por Casanotra a tecnologia.zone
Publicado hace 9 años por Casanotra a tecnologia.zone

Microsoft acaba de anunciar que Adobe está contribuyendo con el nuevo proyecto Spartan para Windows 10 trayendo con ellos mejoras en el área de las capas, tipografías y diseño gráfico. El equipos de plataformas web de Adobe se ha puesto manos a la obra para mejorar el navegador Spartan que muy pronto estará disponible para…

Comentarios

Casanotra

Ahora que lo pienso, estamos hablando de Microsoft y Adobe....
Ya me veo cuando inicie el navegador que el procesador se derretirá, eso tendrá que consumir más recursos que los que tiene Amazon en su cloud lol

Pacman

#8 Jolín, Firefox va por la 32 y no llora nadie.
Encima que son compañías comprometidas con la mejora constante de sus productos. Si dejan bugs las puteais, si actualizan mucho también.
Termino medio? Emule, que lleva años estable.

D

¿Contribución de Adobe?, ¿El mismo que hace Flash, la cosa esa que se actualiza un día sí y otro también por fallos de seguridad?

¡Dios!

C

#7 Al igual que el JRE o JDK que ya va por la revisión 40 cry del JDK 8 o por la revisión 75 del JDK 7. Viva Oracle.

Reladeon

Tengo ganas de quitarme el chrome de encima, confio en microsoft, negativos siii!!!

D

#1 Nada de negativos. Cada cual se suicida como quiere.

Adobe + Microsoft. Esto va a ser digno de verse.

C

#1 Yo empecé a dudar de Chrome así: Cierto día entrando a una de esas webs raras con Internet Explorer*, este navegador me indicó que el sitio era peligroso, no me dejó navegar por allí. Probé con Google Chrome y como si nada, navegué tranquilamente.

* El equipo tenía instalado el Windows Defender, fue ese software junto con IE que impedían navegar en ese sitio en particular.

PythonMan8

#1 un navegador que no es multiplataforma (windows, android, Mac, Linux), hoy en día no tiene ningún sentido en el mundo empresarial.

Sólo firefox, opera y chrome cumplen el requisito.
Una empresa no puede apostar por un navegador que sólo funciona en windows teniendo en cuenta que el futuro de este sistema operativo es más incierto que nunca. Las ventas de PC con windows se han desplomado más de un 60% en los 2 últimos años mientras que Android se hace omnipresente en dispositivos móviles.

Windows, que era la base del éxito de Microsoft, se ha convertido en unos años en su talón de aquiles al haber perdido el tren de la movilidad.

pkreuzt

Estoy deseando ver como entre Adobe y Microsoft hacen un navegador Va ser tope fiable.

D