Hace 2 años | Por Catxo a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Catxo a huffingtonpost.es

El administrador provisional de Telemadrid, José Antonio Sánchez, ha cesado este viernes al equipo de dirección de la televisión y la radio pública regional.

Comentarios

XtrMnIO

Comenzó la purga fascista.

Sergio_ftv

#1 Telemadrid dejó de ser libre.

D

#7 Telemadrid dejó de ser libre. podemita

D

#30 Espinar ya tal…

fanchulitopico

#94 Estos comunistas come niños y sincebollistas, a ver si le gusta este golpe de estado en Telemadrid.

t

#12 No hay nada como Podemos, es aparecer en escena y controlar todos los medios de comunicación...yo de ti tendría cuidado con lo que escribes, esa gente lo controla todo.

amanidadepollastre

#34
El gran hermano te vigila tinfoil
Y todos saben que podemos es partidario del INGSOC

t

#79 Podemos es su dueño MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#82 por eso el logo circular, clara alusión al anillo de poder.

D

#34 Espinar ya tal…

t

#93 Ui ese era el peor, es porque ahora está en la sombra.

D

#34 Menudo poder tienen

El_Tio_Istvan

#12 lol lol

El_Tio_Istvan

#12 "no he bisto lelemadrid en la vida, huliooo" lol

D

#12 Ale, a decir tonterias a mi lista de histriones de derechas a ignorar

D

#12 jajaj que cachondo. Igualar libre con podemos... ahora enlaza con Cuba, y ya de paso.justifica que sea dictadura por que nosotros vivimos en una dictadura igual... como nadie es libre mejor ya, mando yo. Jajajaj

D

#84 yo prefiero que cierren las tvs públicas. Pero como comprenderás no va a tener un presidente autonómico la tv en manos del enemigo. Es ridículo.

D

#91 Pero Telemadrid estaba en manos de la derecha, lleva años en manos de la derecha.

P

#91 Claro que sí, guapis: todo el poder mediático en manos de empresas y así se garantiza la transparencia y la imparcialidad. Además, ¡qué es esto de que exista un medio del cual no se esté extrayendo beneficios! Todo eso de la información y la cultura está muy bien, pero siempre que no interfiera con lo importante: hacer pasta.

L

#12 si nunca han tenido la comunidad de Madrid como podrían haberlo hecho?

XtrMnIO

#7 Uy!! Yo cada vez que lo ponía muy libre no parecía... Pero quieren una TV más extremista aún.

lib_free

#7 lo dices como si tve, tv3 o euskaltelebista lo fueran...en fin, lo que hay que oir.

m

#7 estoy seguro de que es lo que quieren la mayoría de los madrileños

y

#7 Ah, pero, ¿es que alguna vez lo ha sido? Y extiendo la pregunta a cualquier TV pública, vamos.

Sin ir más lejos: TVE prohíbe hablar en sus programas sobre los audios de Florentino Pérez

Hace 2 años | Por Islu a luhnoticias.es

A

#20 El No-Do es adoctrinamiento Español y mucho Español. Adoctrinamiento sano.

j

#40 Ya tienen la oficina del Español, por lo tanto necesitan un No-Do.

lib_free

#20 porque tve, tv3 o euskaltelebista son todo objetividad...en fin

L

#20 aquellos maravillosos años cincuenta

#1 Urdaci returns

m

#24: U.R.D.A.C.I.

snosko

#56 u punto, r punto, d punto, a punto, c punto, i punto

uGo

#24 SI se podía saber

D

#1 "Todo lo que no soy yo es fascista"

e

#42 Así que las purgas son fascistas?
Pues hay mucho fascista entre los antifascistas.

A

#77 Esa es una opinión subjetiva, pero aún en el supuesto de que fuese válida ¿Eso hace menos fascistas a los fascistas? ¿El "Ytumas" es un bálsamo mágico que cura el fascismo?

e

#80 Llamar cosas de fascistas a hacer purgas es desdibujar términos, ya que estas situaciones no son exclusivas de fascistas sino es algo que ocurre independientemente del espectro ideológico.
Entonces hacer purgas no es comportarse como un fascista. Si es que es fascista, no será por esto.

trivi

#28 estoy de acuerdo con tu comentario, te he votado positivo, pero está feo citar a comentarios que no tienen nada que ver para ganar visibilidad

D

#58 Es porque están en mi misma línea, podía haber seguido de hecho con otros 2 más y preferí no hacerlo para que no se tomase como un abuso, sin embargo considero que deberían estar en copia

D

#28 lo esperado

A

#1 Li-ber-taZ

m

#1: La libertad de prensa, ya sabes.

snosko

#1 Lo hace por nuestro bien. Hay mucho comunista que nos quiere quitar la libertad.

D

#1 es lo que hacen los comisarios políticos

lib_free

#1 y digo yo..por qué cuando la purga de tve la hizo psoe-podemos no era fascista? los politicos son el problema, ojalá las cierren todas y eso que nos ahorramos.

Cehona

#1 Libertad de prensa como Ana Rosa.

#1 Da igual, porque eso es estar en el lado bueno de la historia. Venga, tomemos una caña.

p

#1 ha hecho lo que todos los presidentes de comunidades autonomas hacen, es su cortijo y son sus medios ¿está mal?si, por supuesto ¿es algo que solo pasa en Madrid? no, en absoluto. Ya está bien de dar tanto por culo con Madrid como si fuerais especialicos

s

#3 A ver si hay suerte y le ponen a Ayuso su propio programa para hablar de ella misma y que sea tipo revista de Ana Rosa, y donde haya tertulia con té y pastas con sus amigos de cuando era fascista de postín.

b

#32 El Tea Party del chotis y el café con leche. Cuadra perféctamente.

sillycon

#3 Ya no es TeleEspe? Qué decepción.

Me encantaba sus programas 'Espe haciendo cosas' como@norcoreano

D

#3 La verdad es que no voy a notar nada fue tal el daño que hizo Esperanza Aguirre a telemandril que la quité de mi televisión, no la volví a poner, va a causar poco efecto será un reducto de fascistas y basuras de todo el espectro asqueroso que representan, pero yo no lo dudaba, además todo esto ha sido avalado en las urnas, es lo que hay

aporuvas

#3 VENEZUELAAAAA

vacuonauta

#3 TVE de E

D

#2 De ir a trabajar.

Yuiop

Madridpulando TV

s

#9 Manipulación es cuando no se nota, cuando se vende pluralidad pero hay una línea editorial única. La tele ésta de Ayuso va a ser una apuesta rancia por un NODO en color desde Madrid para España. No va a sorprender a nadie, como 13TV o Intereconomia que se sabía de antemano la línea que va a seguir un debate o un noticiario.

Kantinero

No sé para que quiere monopolizar la Yuso telemadrid si total gobierna sin oposición , puede hacer de hecho hace lo que le da la gana?

Cuatro años anteriores con Gabilondo desaparecido y haciendo el ridiculo, y ahora que hace la oposición que no saca a la gente a la calle?

Y por otra parte que pasa con los periodistas, al menos a los que les quede un mínimo de conciencia profesional?

Y los de Vox van a señalar dónde vive este?

BiRDo

#17 Pues está bastante claro: Para que no vuelva a pasar eso de que señalen las cagadas de la comunidad como el caso de la filtración de datos, no hablen del ridículo que está haciendo en el tema de vacunaciones de manera comparada y demás cosas que son un escándalo estés a su izquierda, derecha, centro o le dé el sol en el culo o en la cara.

Precisamente para fulminar a los pocos periodistas que pudieran quedar en esa casa de putas.

pepel

Ya tiene la casa limpia; hoy a cenar al bar de abajo de casa.

makinavaja

Los madrileños por fin podrán disfrutar de la "libertad" en su TV

D

#8 Lo siento por aquellos madrileños que no tienen una seria disfuncionalidad cognitiva, pero oye si es lo que una mayoría apabullante quiere, que traguen pero bien tragado, es mas, ojalá no sea lo ultimo que tengan que tragar, pues no merecen otra cosa, así de claro te lo digo

A

#8 No creo que haya muchos madrileños que vean ese canal.

D

Lo que deberia hacer el administrador es liquidar TeleMadrid y OndaMadrid y quitar un gasto a la comunidad que es mucho mas util en Sanidad o Servicios sociales.

sillycon

#19 Una televisión regional ser puede usar muy bien de forma social. Sólo hay que tener la intención de hacerlo.

sillycon

#22 ver #19

Si en lugar de comprar fútbol o emitir corridas de toros das voz a los barrios o funciones sociales como información local, bolsas y de empleo, etc. una televisión local puede ayudar mucho.

t

#19 Liberales echando gente a la calle, otro clásico.

A

#19 ¿Más útil que hacerle la ola a Ayuso?

s

#19 Que se la vendan a 13TV y RadioMaría que tienen la solvencia de los presupuestos generales del estado y los acuerdos del gobierno de España con la santa sede.

e

#19 harán eso pero quedándose el dinero para pagar favores políticos

moco36

Vaya con la comunidad de la republica bananera de Madrid.

Karaskos

#31 Si por lo menos pudiéramos decir 'republica'...

l

El último choque se produjo por la toma de posesión de Ayuso como presidenta madrileña en la Real Casa de Correos el 19 de junio, cuando se prescindió de los servicios de Telemadrid para la producción y realización de la señal institucional, al igual que ocurrió con los actos del Dos de Mayo, lo que motivó las críticas del Consejo de Administración de la cadena.

Parece que ya les tenía ganas.

Kleshk

Ahora será cuando Telemadrid será más NO-DO que las parodias de Polònia

P

Los madrileños han votado abrumadoramente al PP y a Ayuso hace nada. Imagino que estarán mayoritariamente de acuerdo.

julespaul

TeleMadrid o TeleAyuso?

ronko

#15 TeleIDA.

s

#16 TeleIDA viene a cubrir una línea editorial de mamahostias de derechas y monárquicos, que "no la hay" en España, y que siempre se ha echado de menos a la derecha de las derechas.

manzitor

Ya tenemos otra 'digital', como Libertad, mediterráneo... y esas.

D

#23 Podría llamarse CloacaDigital. ¿Demasiado sincero? roll

H

Los tiempos de teleespe vuelven con teleida

Siempre han funcionado asi las cosas. Pronto nadie echará en falta a este o a aquel periodista o presentador... Y serán sustituidos por otros menos "molestos". No me extrañaria un trasvase de "periodistas" desde medios como OKDiario, 13Tv, Intereconomia... Y algún editor de medios ultra radicales como "El Diestro" o similares...
Que hay mejor que tener periodistas a sueldo pero pagados con dinero público... No?
Esto es lo que han votado los madrileños. Despues de esto vendran las purgas en sanidad y educación, una vez pasada la pandemia para que se note menos... Pero ya sabeis... Libertá y terracitas...

U

#90 El sueldo siempre sale del dinero público. La única vía de financiación del PP y sus empresas satélite es el dinero público.

averageUser

Los madrileños quieren que Telemadrid vuelva a ser la basura vergonzante que fue, sarna con gusto no pica, borrica con borracho no sonroja.

D

Escondan los niños...

tremebundo

Lo que viene siendo la libertá.

Kishiro

¿Sorpresa?

D

Malditos podemitas y sus purgas, comisarios politicos.... A no espera que ll ha echo Ayuso... Bien bien, genial, x la libertad

nomasderroches

A ver si cierran esos chiringuitos de consumo de dinero público que podría ser usado en otros menesteres.

r

Lo que llevan haciendo en TV3 hace años con el tema de la independencia se va a quedar corto con el tema del nacionalismo madrileño-español. Buena suerte y disfruten lo votado.

Dark_Wise

Que cierren las televisiones públicas de una vez ya, que son un instrumento de propaganda del gobierno de turno y un derroche de dinero.

B

#22 Claro tío, las privadas nunca hacen propaganda ,son seres de luz.... demagogia barata un poco no?

Dark_Wise

#33 ¿Demagogia? Con tu dinero haz la propaganda que quieras, pero si fuera madrileño me tocaría la moral tener que pagarle la propaganda a Ayuso con mis impuestos

B

#78 si, es lo que pasa, a mi también me jodería que la payasa de Ayuso use Telemadrid para propaganda, pero los madrileños han votado una papeleta con un programa en blanco. al partido más corrupto de la historia....todos sabemos dónde deja a los madrileños, pero la democracia es así...el resto de teles autonómicas no tiene porque pagarlo.

t

#22 Otro liberal intentando reducir empleo.

D

#22 Voto por primero TV3.

forms

#22 en alemania funcionan bastante bien. Por lo que tengo entendido son "vigiladas" por un grupo de personas de distintas ideologías políticas, para así conseguir que no haya manipulaciones

p

Espejo de lo que somos.

Ahora que ya entró el facherío de mierda, a hacer propaganda las 24h.

eskape

Qué fue de aquella periodista que puso en serios aprietos a la iluminati? También se la han cargado?

mudit0

Ya me parece estar escuchando los primeros acordes del NO do

H

En qué país vivimos en el que se permite hacer esto de la manera más impune. no hay manera de meter en la cárcel a esta gente que usa lo público como instrumento de propaganda? Con los catalanes si que han sido rápidos

D

Carmona Cuesta, calienta que sales.

La nueva 13tv en marcha

O

Jajajajaj Jaaj jajajaja Jsjsjsjs

Jakeukalane

6 años más mínimo de esta pájara...

Argitxu

Es mi cortijo y me lo follo cuando quiero!!

D

Chiringuitos madrid. Veamos qyienes proponen para el puesto

P

Disfruten de la libertad MADRILERDOS

yolibruja

Bueno, al fin podremos elegir en libertad, si recibir información de Ayuso o Monasterio.

b

#41 Toros para todos!

P

La TV es o se supone que es parte de la.cultura de una región la.cual entra en contradicción con la derecha

U

#95 La TV se implantó en todo el mundo como un vehículo de propaganda. Otra cosa es que haya ido tornando en producto cultural algunas veces y en propaganda descarada muchas otras.

AlfredoDuro

Que no fulmine tanto y que cierre la radio y tv publicas que ahí sí que nos haría un favor a todos.

q

solo la foto ya da escalofríos

1 2