edición general
15 meneos
10 clics
La Administración Trump investiga a las autoridades de Minnesota por una supuesta "obstrucción" al ICE

La Administración Trump investiga a las autoridades de Minnesota por una supuesta "obstrucción" al ICE

El Departamento de Justicia ha iniciado una investigación contra el gobernador de Minnesota, Tim Walz, y el alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, para esclarecer si ambos han entorpecido la labor de los agentes de migración con sus declaraciones públicas contra su actuación.

| etiquetas: trump , investigación , autoridades , minnesota , ice , obstrucción
Cada día que pasa me empiezo a creer lo de la guerra civil en EEUU, lo peor es que parece que el que más la busca en Trump y los que están detrás de el.

Es como lo de Montoro a lo bestia (que se hunda que ya lo levantamos nosotros)
#1 Apretar, apretar, hasta que alguien reacciona para poder decir "mira, son violentos, lo que yo decía".
#1 no sé si una guerra civil pero la gente tiene un límite, y en un país armado hasta las trancas se puede liar bien gorda.
#4 Los psicóptas armados estan todos del lado de Trump.
#1 Yop llevo diciendo que van a una guerra civil desde antes de que saliera TRump elegido, en el curro hasta tenemos una porra para ver como acaba la cosa

Yo digo guerra civil, otro colega dice que sus propios aliados matarán a Trump antes de llegar a la guerra civil.
#1 El objetivo es bloquear elecciones y nada mejor que un estado de excepción

El problema es que esos planes no salen siempre como quieres.
No saben cómo inicial la dichosa guerra civil ya... :roll:
Cuidado, por simples declaraciones. Dudo que tenga mucho recorrido.

menéame