Hace 3 años | Por wildseven23
Publicado hace 3 años por wildseven23

Comentarios

Ithilwen2

#2, Por no decir los pesados que son los videos. Hoy mismo he bajado unos playthroughs y me ha costado casi 300 megas y eso que eran de calidad media.

l

#15 Tambien estaria bien que las entradillas explicasen que vas a ver o leer, porque tambien los textos pecan a veces de no ayudarte a filtrar.
#6 Y que los titulares y entradillas te informase para saber si lo que vas a ver te interesa. Aunque lo del tiempo estimado de lectura y vision, se podria hacer automatico.
Tambien estaria bien un acelerador de videos automatico. Por ejemplo, hay gente que se para y luego habla muy rapido y en esos es imposibles acelerarlo adecuadamente. En videos hay tramos que se pueden acelerar mucho y otros donde hay veces que conviene bajar incluso por debajo de uno, por falta de vocalizacion, ruido u otro motivo.

Por ejemplo, en pelis de JAckie Chan hay tramos que veria mas lento, porque hay tramos que no da tiempo a ver todo lo que pasa.

m

#16: A mi hace tiempo se me ocurrió una idea: ficheros que yo llamaría "user cue", en los que un usuario determine qué velocidades son más óptimas para el vídeo, y que el vídeo se acelere y desacelere automáticamente. O sea, tú pones el navegador "a grabar" y después de una primera visualización, vuelves a ver el vídeo y lo aceleras y frenas según creas conveniente, guardas un fichero de texto, y luego lo compartes en redes sociales, así la gente se lo puede bajar y ver el vídeo en mucho menos tiempo.

El formato sería más o menos así:
0:0:0 ×4
0:0:20 ×1.25
0:0:30 ×1.5
0:0:45 ×1
0:0:50 ×1.5
0:10:0 ×1.25

La primera va tan rápido porque es la presentación. ¿Problema? Que muchos youtubers se explayarían aún más. lol

halcondeoro

Lo meneo porque es interesante, a mi de Youtube solo me gustan los que son mapas que van avanzando en los años y las civilizaciones cambian y salen reyes y demas cosas asi. Los otros videos ni les doy click.

carademalo

#0 Interesante. Creo que me lo voy a tunear para los meneos a Twitter fuera de su sub.

Ergo

#8 Gran idea.

wildseven23

#17 Ya, bueno, es que me da una pereza enorme el dar soporte a un código que está hecho solo y exclusivamente para mí, y pensaba que podría ser útil a alguien.

No obstante, lo estoy "ampliando", para incluir cosas como las que dice #8, de Twitter. De hecho, creo que voy a crear un pequeño configurador para que el usuario pueda añadir los sitios que no quiere ver en Menéame, ya sea YouTube, Twitter, La Razón, etc... Si termino de hacerlo, lo publicaré ahí y crearé un pequeño tutorial, como indica #12.

Idomeneo

#11 Se puede hacer esto:

https://www.meneame.net/between.php?page=1&type=comments&u1=usuario1&u2=usuario2

(sustituir USUARIO1 y USUARIO2 por lo que corresponda)

daphoene

#13 Buenísimo, no lo conocía.

Ha tardado 45 segundos para obtener la primera página, pero es justo lo que estaba pidiendo.

¡ Muchas gracias !

XavierGEltroll

hay canales como jaime altozano, tter arquitecta, jabiertzo o shauntrack que son una gozada. el problema es tuyo si no sabes filtrar el grano de la paja.

Ñbrevu

A mí tampoco me gustan nada los vídeos. Youtube, para mí, está para encontrar música y poco más. Un texto siempre me resulta más rápido, y casi siempre también más claro y más didáctico.

Nova6K0

Vuelvo a decir que los mayores talentos de todas clases y de todas las edades, los encontré en Youtube, Instagram y TikTok. El problema son las generalizaciones. De hecho puedo decir que es más basura, salvo excepciones la programación de televisión, y más de ciertas cadenas, que lo que veo en esas redes sociales.

En Youtube, encuentras tutoriales de todo tipo. Por ejemplo de música, los que quieras y más. De aprender Blender, Unity, Unreal Engine, GameGuru (creador de videojuegos), el lenguaje LUA (clave también para GameGuru, GameGuru MAX, entre otros)...

En Instagram y TikTok. Artistas, de todas las edades, fotógrafos/as, bailarines/as, acróbatas... Además de la suerte de que bastantes también me sigan. Y me refiero también a artistas conocidos/as de España (esto en Instagram).

Así qué yo no tengo mucho problema con Youtube & company, en ese aspecto.

Saludos.

ochoceros

#0 Que sepas que existe GreasyFork para subir los códigos de GreaseMonkey. Es gratuito, puedes ir actualizando el código para mejorarlo, y quien lo use lo verá más fácilmente.

D

Yo lo único para lo que veo Youtube es para escuchar música, ver trampas caseras para ratones, un vídeo de 3 horas de un tipo que se hace una cabaña, sin diálogos ni textos, en mitad de Alaska, un tutorial de impresoras offset, chistes de PoloPolo, más vídeos de trampas de ratones, otra hora y media de música barroca, otras dos horas de construcciones de cabañas de madera, cómo un tipo restaura una moto antigua desmontandola y limpiando pieza por pieza para luego pintar y engrasar todo y que vuelva a funcionar, un tipo que hace motores a mano, otro que ...

D

#7 Survival Russia, Advoko Makes, Mr chickadee...

El_Cucaracho

Yo hay información técnica que solo he encontrado en canales de YouTube.

Supongo que es la única manera de monetizar muchos tutoriales, pero es muy absurdo.

Idomeneo

#0 Muy interesante eso del "userscript". ¿Esto podría servir para poner de algún color especial los comentarios de los meneantes que uno quisiera, por cualquier motivo que a uno se le ocurra?

daphoene

#4 Efectivamente, yo tengo el mío propio desde hace años para cambiar algunos colores chillones, y para marcar algunos usuarios y recordar si he hablado algo con ellos interesante. Llevo tiempo pensando en cómo hacerlo más interactivo y manipulable por usuarios finales ( otra gente de mnm sin experiencia en programación ) pero siempre le encuentro 'peros'.

daphoene

#4 Al hilo de lo anterior, estaría bien poder ver tus conversaciones pasadas con un usuario concreto, no sé si existe la funcionalidad de base en menéame, pero creo que puedes ver todos tus mensajes, o todos los del otro usuario, pero faltaría esa búsqueda de conversación conjunta. Por ejemplo, poder buscar en tu perfil o el mío las conversaciones que hemos mantenido.

a

Gracias, lo voy a modificar para limpiar la portada de Twitter, y probablemente le añada algo para elimina cualquier cosa en la que aparezcan las palabras 'zasca' o 'destroza a' .

arturios

La idea está muy bien y le doy un meneo, no lo voy a usar simplemente por que evito los vídeos salvo que el tema me interese mucho y no suele ser el caso de los youtubers chillones.

D

¿Por qué cojones los artículos no tienen botón de guardar?
(Al menos desde móvil)

Por cierto, eres un crack, gracias por el aporte! Le echaré un ojo a esto, que no tenía ni idea...

DarthMatter

#0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suena supergüay, pero ... ¿qué es "un userscript para Tampermonkey"?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

DarthMatter

#21 Retiro la pregunta. Ya lo he averiguado.
C.C.: #0

daphoene

#0 "así que no entremos en discusiones absurdas sobre la calidad del mismo"

No me gusta el nombre que le has puesto al método lol

Meneo por lo de "Ni youtubers ni youtubars", me ha parecido genial

Sobre el tema del meneo, es sencillo, si veo que no hay una correspondencia clara entre la noticia y youtube, no entro. Por ejemplo si la noticia es que ha caído un meteorito en la Casa Blanca, pues entiendo que enlaces a youtube, si es para pestes de que me cuente un personaje algo que debería estar escrito como artículo, directamente paso, pero no vetaría todo youtube de "mi versión particular de menéame".

Igualmente, tienes mi voto positivo, para que lo vea quien lo quiera usar. Yo añadiría un enlace a algún tutorial sencillo en castellano.