Hace 5 años | Por KarMalone a eldiario.es
Publicado hace 5 años por KarMalone a eldiario.es

"Es la III Guerra Mundial", afirman fuentes que conocen bien los entresijos de Génova. La marcha del hasta ahora presidente del PP ex presidente del Gobierno abre las hostilidades por sucederle y todos miran a María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Alberto Núñez Feijóo. A diferencia de Manuel Fraga y José María Aznar, Rajoy ha anunciado que lo deja sin señalar sucesor.

Comentarios

reithor

Un poco sensacionalista, todo se resume en un "va a haber ondanadas de ostias".

#6 Precisamente que no se le conozca nada oscuro (aparte del alma) es lo que no convence. Nadie la puede tener cazada.

celyo

#6 Soraya venía de la manita de Rajoy, no ha sido una "joven del partido".
Así que una vez fuera su padrino, pues tendrá muchos enemigos.

Tampoco descartaría Ana Pastor, en el sentido de no ser la mejor, pero es del partido y no está metida de momento en ninguna mierda.

Varlak

#17 yo voto por aguirre

celyo

#28 Eso si que daría miedo

D

#6 Soraya seria su mejor opción, pero viendo los prejuicios de algunos (sexo o altura) no creo que salga elegida hay muchas ansias de poder.

earthboy

#6 Dices lo de Cospedal, Sáenz y Feijoo como si eso supusiera un punto en contra para un votante del PP.

ochoceros

#40 Positivo por la observación del qué premian y qué prima dentro del partido. De hecho yo también metería a Cifuentes, Esperanza Aguirre, Ignacio González o incluso a Aznar en esa lista. Qué cojones, aunque pusieses a Zapatero o al mismísimo Pablo Iglesias, los fieles del PP mantendrían su voto.

D

#3 Seeeeeee, ya me vas pillando el concepto. lol

D

#3 Por desgracia, no creo que estalle nada, la necesidad de seguir todos juntos chupando del bote les hará cerrar filas en cuanto uno sobresalga un poco u obtenga la victoria.

Ojalá palomitas. Pero me temo que no...

#3 Cuidadín con lo que promocionas, si son@Pertinax son transgénicas

p

Llevaban ya algunos años de guerra fría.

U

#5 Soraya es la que menos se le ve o la que mejor lo oculta.

Dramaba

#19 "Soraya es la que menos se le ve..."

D

Guerra mundial Z

ANAYO

Bravo. Lo deja como gobernó: sin hacer nada y a ver qué pasa...

D

#21 No habia caído. Qué bueno! lol

Total, para él es esperar sentado y ya se resolverá de una manera u otra todo por sí solo.

Endor_Fino

#21 Genio y figura, o dicho de otra manera, figura y genio

D

Para una vez que se comportan democráticamente sin unas primarias a dedazo y les criticamos.

T

#12 Lo de las primarias está por ver cómo lo hacen.

montag

A Feijoo le están empujando mediaticamente para que salte a la palestra como el "elegido", por lo tanto, es al primero al que van a pegar la puñalada por la espalda.
Soraya extrañamente ha pasado a un segundo plano, yo apostaría por ella.

j

#22 Yo estoy contigo.Y además Soraya tiene en sus manos pruebas de un montón de mierdas que para algo ha sido la jefa del CNI.

Que ganas de pelearse por un cadaver.

frankiegth

#25. Justo estaba pensando eso. ¿Qué puede tener un partido político finiquitado por la corrupción tan atractivo como para pretender liderarlo? ¿Alguién puede explicárnoslo a todos?

vicus.

Echo de menos el bolso en la silla del medio..

vicus.

Dicenen que el poder desgasta, pues yo creo que más desgate se sufre en la oposición. Y eso que lo mejor del Gurtel está por venir..

D

Uno de los candidatos.

ViejaYeguaGris

#20 Va de la mano con los amigos de Feijoo

Árpád_újra

Asi se maten a cuchilladas

Dasoman

"afirman fuentes que conocen bien los entresijos de Génova"

Por muy veraz que sea la noticia, el titular es bien sensacionalista. Y la noticia no aporta prácticamente nada a lo ya conocido.

diskover

Ha sido un "gracias por todo y que os den por el culo".

dragonut

Cospedal haría una regeneración en diferido del partido y Soraya ya tiene los papeles del CNI para vivir bien el resto de su vida, rollo Bono.

D

Ui! ¿Le piden al PP que realice una elección democráticamente y no a DEDAZO como han hecho siempre, incluso con lo público?

Ciertamente para el PP eso es una guerra mundial. Les van a excomulgar como se les ocurra hacer una votación.

largo

Es que si señala a algún candidato como sucesor, ese candidato quedaría hundido sin remedio.

Guerra mundial dicen, exagerados, como mucho una de esas guerras europeas de unos cristianos contra otros o de partidarios de un Papa contra otros, o de Legionarios de Cristo contra Opus Dei.

D

Las ratas se disputan los despojos...

desobediente

#18 Si es por soñar yo soñaré con que el gobierno actual cambie la ley electoral de forma que todos los votos de todos los votantes cuenten lo mismo antes de que estos se regeneren o de que usen a c's como salvavidas si es que el barco definitivamente se hunde.

g

#38 Si es por soñar yo soñaré con que el gobierno actual cambie la ley electoral de forma que todos los votos de todos los votantes cuenten lo mismo antes de que estos se regeneren o de que usen a c's como salvavidas si es que el barco definitivamente se hunde.

Sí, claro, seguro que tendrán el apoyo de los nacionalistas, que son los más beneficiados por la ley electoral vigente lol

l

#2 pelea de gratas

D

No elige por que no se fia de ninguno jajaja jajaja, pensará "valiente partido , ahí os quedáis "

D

Menudo circo. Lo que no entiendo es por qué cuando Pedro Sanchez dijo que iba a presentar la moción de censura, no dimitió Rajoy y convocado nuevas elecciones. Si lo hubiese hecho, hubiese ganado el PP(por experiencia sabemos que los casos de corrupción siempre dan muchos mas votos a PP). Sin embargo, han cedido el gobierno al PSOE por la cara. En fin, la gente sigue pensando que es el pueblo quien elige el gobierno