Hace 2 años | Por CruzzyCrazz a feedington.com
Publicado hace 2 años por CruzzyCrazz a feedington.com

La popular marca Milan ha dejado de fabricar una de las versiones más míticas de su catálogo.

Comentarios

Trigonometrico

#4 #6 #10 #11 #12 #17 #27 #28 #31 #41 #42 #44.

Esta noticia es genial precisamente por los comentarios, de los mejores comentarios o más divertidos que he leído en una noticia últimamente.
Por eso es importante menear e incluso que llegue a portada. La parte importante de Menéame son los comentarios, y considero que esta noticia es muy diferente de alguna mierda de cotilleos de Tele5.

La información está perfectamente aclarada en los comentarios aunque el titular sea erróneo. ¿Y quien quiere entrar a leer la noticia? Yo no, como en la inmensa mayoría de los casos.

leporcine

#10 Lo nuevo si es breve, es dos veces bueno.

D

#4 pr supuesto. Solo eliminan la verde, pero todos hemos picado en hacer clic

F

#42 yo hago lo mismo. Me entero por los comentarios y klesden. Una visita menos.

jonolulu

#4 Sensacionalista pues

D

#4 Yo he votado bulo directmente

tatamka

#4 Clickbait. Venía a escribirlo.

BiRDo

#4 Sí.

n

#4 Había una verde? Me alegro de que desaparezca, menuda perversión. Mientras pueda seguir oliendo las blancas todo irá bien.

obmultimedia

#3 a mi me las robaban siempre

w

#1 las blancas sabían a nata, lo juro

D

#8 Hasta se llamaban así.

Narmer

#25 Ya iban provocando los fabricantes...

pinaveta

#8 Estas

c0re

#1 en esa época, muchos comían por la oreja o la nariz.

Cesc_

#1 Ahora lo entiendo todo

Kirchhoff

Adiós a uno de los colores. La noticia es engañosa.

T

Tengo el olor grabado a fuego

P

#19 se abandonaron los lápices?

Vuestro cerebro lo notará, escribid ccon lápiz o boli, o plima.La estimulación cerebrar es mayor y hay más sinapsis.

Pobres niños de ahora, Idiocracia ganó finalmente

johel

#30 Tengo compañeras de trabajo a las que por politica de empresa no les dejan tener material en papel en la mesa, asi que imaginate lo que opinan de los lapices.
Yo tengo mucha documentacion en papel, pero solo en la oficina. Estando en remoto no me permiten conectar mi impresora (el acceso esta bloqueado en el admin de sistemas) para que no saque documentacion... en la era de los moviles, la puta nube y los pendrives... ese es el nivel

P

#37 Puff, que asquito. Aquí hablan de la brecha digital en mayores, en una noticia de ahora.

D

#37 Mimá... yo, sin una libreta para anotar cosas, hacer esquemas y demás, me siento perdido.

D

No por favor! Si los niños no pueden pinchar las gomas Milan acabarán por atarse una goma y pincharse heroína!!

blockchain

#2 el mejor momento de las gomas Milán y de la heroína coincidieron en el tiempo...

D

#7 no se...

Reno renardo: crecí en los 80/90

Derko_89

Me cago en mi vida, acabo de descubrir que las gomas Milan se fabrican en Mont-ras (Girona), a 20 km de donde vivo lol

josete15

Aún recuerdo que en 1999 mandé a un administrativo a comprar gomas de borrar, juro que es cierto, me acuerdo porque fue el año que entré a trabajar en mi empresa. El muy ceporro me trajo una caja de gomas Milán, 30 gomas. En 2018 cambié de empresa y en la caja debían quedar unas 27.

johel

#15 Material basico de todas las oficinas españolas antes de abandonar el lapiz; Bolis bic, lapiceros hb mas falsos que iscariote y gomas milan ¿que querias que trajera ?

josete15

#19 joder, que lo mandé a por una goma entre otras cosas. No una caja que ha durado 20 años y podría durar 20 más.

johel

#21 ah lol
Eso de comprar una unidad de algo para la oficina no lo he vivido, todo va en cajas y.... bajo llave

DarthMatter

#21 Pues yo creo que el administrativo hizo muy bien su trabajo administrando tiempo y recursos a futuro. A saber:

1.- Su iniciativa le ha ahorrado a la empresa (en las últimas décadas) entre tres y cuatro desplazamientos de personal a la papelería de la esquina en busca de gomas. Tiempo de trabajo que se ha podido aprovechar para otras labores más importantes.

2.- Dado que ya no se van a fabricar más, se convertirán en objetos de coleccionismo que irán aumentando de precio con el tiempo. De modo que, pongamos, dentro de otros 23 años aún quedarán en la caja unas 20 gomas ó más (dado que cada vez se usa menos lápiz y papel). Con lo cual la empresa podrá subastarlas en eBay, recuperando con creces lo que en su día costó la caja entera y generando beneficios. Un auténtico "Win-Win".

C.C.: #19

johel

#39 Eso depende de si eran verdes, que el titular es un clickbait
Apuesto a que fabricarlas con el tinte verde es mas caro y por eso han dejado de usarlo.

Novelder

#15 no te dejaban escribir en boli todavía?

D

Y la razón es? Viendo que la noticia es inexacta he pasado de leerla y Google no me ofrece nada.

e

la muerte anunciada de la Milan 430 que lucías el primer día de cole era por pinchazo del compás del compañero de pupitre, a veces del propioo, al día siguiente tenías dos trozos de goma que poco a poco se redondeaban como canicas y al caer rodaban por toda la clase... recuerdos

Priorat

Noooo... ¿La goma de borrar? ¿La única que borra bien? ¿La que va con la misma tipografía que la estación de tren de Milán?

D

#49 leer noticia es de cobardes

Priorat

#52 He comentado el titular. No me culpes a mi por lo que hace el periodista, mentir en el titular. Después de escribir el mensaje la leí y por eso no la vote.

Arariel

Mucho decir que la blanca sabía a Nata. ¿Sabía la verde a marijuna?

Veelicus

Acabo de comprar 30 online, las guardare como pieza de museo

j

#5 30 verdes?

Veelicus

#26 no, de todos los colores, mezclados lol

D

#34 pues la cagaste burt lancaster por no leer comentarios o noticia

D

Un amigo mangana cajas enteras de los armarios de la sala de profesores, las gastabamos y hacíamos bolas con los restos

Buenos recuerdos.

Meneacer

¿La venden menos o el pigmento ha subido de precio?

caraca1

#33 el color verde es el mas caro de producir

DarthMatter

¿Y qué mordisquearán ahora los escolares para mitigar el estrés estudiantil?

Ne0

#22 la esquina de las tablets

f

Han quitado el color verde lol.

D

Shakira y Piqué tristes?