Hace 15 años | Por --87131-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --87131-- a news.bbc.co.uk

Bill Gates se despide de su trabajo a tiempo completo, en Microsoft, este viernes. Rel: Este año Bill gates dejará Microsoft
Hace 16 años | Por aort a gengeek.es
Publicado hace 16 años por aort
a gengeek.es

Otra cosa buena de 2008, Bill Gates abandonara Microsoft, para bién o para mal pero lo abandonara. [...]

Comentarios

repapaz

Este hombre será todo lo que queráis y habrá jugado sucio todo lo que queráis, pero hay dos cosas claras:
- Ha ayudado a cambiar el mundo para bien (ha difundido el uso de la informática).
- Es un gran filántropo: Ha donado 23.000 millones de dólares a su fundación. Se dice pronto...

D

titulo mas amarillista no existe lol

e

# 2 Dices "Ha ayudado a cambiar el mundo para bien (ha difundido el uso de la informática)". Cómo, ¿yugulando las posibilidades de la tecnologia digital? ¿Tildando de comunistas a los voluntarios del software libre? ¿tratando de hacer de Internet una red propia propietaria?
La verdad es que ha cambiado mil veces mas la historia de la humanidad Tim Barners Lee haciendo pública la web y se habla mucho menos. Por qué. Porque no es megarico. Hay ser menos iluso y exigir que los grandes capitales coticen –no sólo los asalariados y autónomos– y que sean los ciudadanos quienes decidan cómo se reparte. Este sistema de caridad y paraiso fiscal garantiza la miseria.

D

¿Se convertirá en el Aznar del Software?

S

Vídeo subtitulado del día de su despedida:



Presentado por él mismo el pasado enero en el CES 2008, si no me equivoco

repapaz

Que haya tenido errores no significa que no haya hecho mucho por la difusión de la informática hasta lo que es hoy en día. El que no lo quiera ver, creo que se equivoca. Está claro que se ha extralimitado en muchas cosas, pero también que sin Microsoft la informática es muy probable que no hubiese alcanzado la difusión que tiene hoy en día...

D

Le habrá quedado una paguita al pobre, no?

m

gracias a que no le hicieron caso internet hoy es algo

D

Lo primero, ha ayudado a la informática para mal, y si quieres #2 te cuento mis problemas al intentar devolver su maldito sistema operativo que no quería en mi portátil. Aunque eso da para otra historia, porque con la tontería del Vista pasar a XP en un portátil era poco menos que una travesía por el infierno.

Además donar esos 23 mil o 23 mil millones o los que sea, a un tío que literalmente el dinero le sale por las orejas no es especialmente un logro. Si hubiese donado el 90% de su fortuna la cosa ya cambiaría.

#7 Tildar de comunista hasta donde alcanza mi razón no es ofensivo.

D

¡Cuanta razón tiene el titular! Un hombre que ha hecho mas por la humanidad que todos los caudillos de la historia.