Hace 8 años | Por RTZ a xataka.com
Publicado hace 8 años por RTZ a xataka.com

Según dichos desarrolladores, el uso del láser hace que evitemos la aparición de cortes, quemaduras, infecciones, picores, o irritaciones, y además evita el uso de recambios con altos precios, apenas hace necesario usar agua para el afeitado. Además, nos dicen, es mucho más respetuoso con el medioambiente, y minimizaría por ejemplo esos 2.000 millones de recambios de cuchillas o de maquinillas que se tiran a la basura cada año en los Estados Unidos.

Comentarios

Arariel

#15 Con menos de cinco no me cambio y con cabezal basculante, por supuesto.

A

#25 La espuma de bote va fatal para las doble filo. Una alternativa fácil, el jabón de afeitar en barra de la Toja. Huele raro, pero funciona. Te mojas la cara, te la "pintas" en plan grafitero y luego brocha. Espuma a manta. Que sea espesa.

D

#15 yo hasta que no le pongan 5 lasers y vibración no la quiero.

M

#15 Pues como los sables de luz de las pelis de J.J. Abrams

Dan

#28 La verdad que el tío del principio parece que se haya afeitado con una piedra! Menuda cagada para un vídeo promocional...

D

#28 Un anuncio de teletienda en portada . Al menos no es sobre Cataluña.

Chumberable

#28 La mejor prueba de fuego es si es capaz de afeitar a mi tía la del pueblo... Eso si, el spot quedaría muy poco glamuroso

Axe_Battler

#28 Es que él mismo probó el prototipo...

D

Callense. Y cojan todo mi dinero

paputayo

#2

D

#2 mucho dinero es

ChukNorris

#4 100 veces menos son 500 horas ... eso da para afeitar mucho pelo.

andran

#14 Pues imagínate si las hiciesen con una duración de 50.000 horas.

Varlak_

#89 vuelve al 2012, anda...

D

#99 O sea que en 2012 tú vivías en 2006. roll

D

#166 En referencia a lo que has replicado en #99, los chistes de Chuck Norris son bastante anteriores a 2012.

delcarglo

#22 Para saber si funciona de verdad@professor sería el candidato perfecto

Deume

#21 Esto me recuerda al chiste del gato... roll

D

#4 Con el dinero que mueve ese negocio esto no creo que lo tenga nada fácil para salir al "libre" mercado.

D

#4 Yo veo el futuro ya, Mach 5 Laser Edge Pro, con 5 lasers en paralelo!!!

D

#19 eso pensé yo, tiene que oler a churrasco. Luego te echas floid y la mezcla ya puede ser letal.

Arariel

#46 Filomatic

Xtrem3

#46 Eso es un mojón sin láser

D

#50 También cuesta 5 veces menos. Ponme la afeitadora láser a 60 € con esperanza de vida de 8 años y la compro.

Xtrem3

#59 Pero ¿qué más da el precio? L-Á-S-E-R ¡Todo mejora con láser!

Pacman

#63 y si encima le ponen bluetooh ni te digo

m

#63: Se dice "Lázer", con Z y entre comillas de aire.

o

#63 lol

Hojaldre

#46 Me la compraré solo para dejar de comprar las cuchillas gillete a precio abusivo.

thingoldedoriath

#51 Te contaré un secreto (igual le vale también a #46). Yo me afeito con una de esas "navajas" que usan en las peluquerías para recortar; esas que usan "media cuchilla" de las universales.
Y compro las cuchillas en una tienda que vende material a las peluquerías. Salen más baratas que las Gillette y las Wilkinson; no hacen carnicerías como las Bic y sobre todo, son mucho mejores y duran mas.

DaniTC

#46 si tienes la piel sensible, es mejor utilizar la Gillette. Ni la mejor Wilkinson me va a mí bien.

D

#55 Yo tengo la piel super sensible por el cuello, algo que me hace sangrar como use una cuchilla más de una vez.
Uso cuchilla nueva para cada afeitado y con poner ángulo al afeitarme e ir lento (Lo mismo con las Gillette caras) no tengo ningún problema.

thingoldedoriath

#55 Las que uso desde hace un par de años son de la marca Tondeo o Astra; pero solo las venden en tiendas que surten a las peluquerías. Son tan buenas como las Gillette y duran casi el doble (aunque esto depende mucho de la barba de cada cual...).

D

#46 +1. Yo gasto una Merkur Futur, y oye, mano de santo. Para cuchillas las Feather, japonesas, que se las compro a tipo de Singapur por eBay.

D

#57 esa era la que yo quería, pero parece complicada de usar para un novato y la Edwin Jagger cuesta un tercio.

Será mi próxima maquinilla, dentro de cinco años.

¿cómo puedo encontrar al cuchillero? Compré una caja de 100 Astras… rusas.

D

#65 yo empecé con una Merkur 34C, muy parecida a la EJ. La Futur me la regaló mi señora roll ... viene bien si te dejas barba de vez en cuando: abres más o menos la hoja según la longitud del pelo y el apurado que quieras. Nada como entrar con la cuchilla abierta en una barba de 2 meses!!!

k

#65 No es complicada, aunque es extraña al principio.

Es enorme, y muy pesada. El truco está en cogerla del mango y pasarla por la cara, sin hacer presión, la cuchilla hará el resto. Con el tiempo tú mismo encontrarás la medida de la cuchilla (es regulable, yo la uso bastante fuerte porque me gusta apurado), y la presión justa.

Si haces un afeitado humedo, debería durarte un día y medio, e irritarte menos la piel.

Joder que daño ha hecho el "art of manliness"

Edito: las hojas feather, son las mejores, aunque a alguna gente no le gusta por cortar demasiado. Y si lo tuyo son los bigotes "errol Flinn" como yo, necesitarás un poco de práctica, pero se puede hacer perfectamente.

D

#65 cuanto afeitado clásico en menéame. Yo uso una merkur slant con hojas Astra y es acojonante. Las feather son mas afiladas que una catana de hattori hanzo, te cortas sin darte cuenta.

k

#57 La misma combinación que tengo yo, la última compra fue de 500 hojas por 20 euros o algo así. Las hojas las compré a un tipo de Canadá esa última vez.

D

#67 pues ya tienes hojas para toda la vida.

thingoldedoriath

#57 No las conozco pero parece que las venden en Amazon.

D

#46 Por lo que vale un paquete de 4-5 cuchillas me compré un pack promocional en una web de varios tipos de cuchillas (100 en total).

Aún tengo y hace más de un año de eso.
La mejor compra posible en cuanto a afeitado es una maquinilla de doble filo y afeitarse como se hacía antes, mucho mejor resultado (en mi caso) y muchísimo más barato (en cualquier caso)

miguelpedregosa

#46 en tiritas cuanto gastas??

D

#75 ¡qué divertidas son las preguntas capciosas!

D

#46 yo me he dejado barba.

Mucho mejor,

D

#46 te hago caso y acabo de comprarme en amazon la misma maquinilla de la foto que has puesto y un buen pack de cuchillas.

orangutan

#46 Y que resultado/ facilidad de uso te da?
Supongo que usas brocha de afeitar...

D

#46 tu si que sabes!

D

#46 Yo también la uso y además tengo la piel super sensible. Afeita lo mismo y me da menos problemas. La aconsejo enormemente.

jrmagus

#1 ¿En esta era hipster-barbucias que vivimos? Han inventado un trasto inútil y caro.

Atento a la última frase del artículo: Dato curioso: todos los responsables del proyecto que aparecen en el vídeo tienen barba. Eso, dicen, "nos hace tener un aspecto más varonil".

borteixo

#26 +1 por huevada: es una gran palabra

Wayfarer

#58 #26 Huevámen. Se dice huevámen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Lo he hecho alguna vez, pero se me mella en seguida y tengo que volver a afilarla (me refiero a la guadaña).

y

#8 ¿La afilas con una piedra como yo?

#26

D

#8 Y tanto que apura. De hecho, según como la uses, solo la tienes que utilizar una vez

m

#8: En Tordesillas lo hacen con la lanza y una mano con pulso.

D

#8 Dí que sí!

t

va a sonar como la espada laser de dark vader?

ikipol

#7 Qué mal rollo ese sonido si te estás afeitando las partes pudendas

t

#11 yo me voy ensayando el yo soy tu padre. fritada a tope

p

#11 como te descuides te quedas con un huevo descapotable

GandiaNoShore

#7 quien es dark vader?

BM75

#7 DARTH VADER !!!

D

Bah, eso no es nada. Antes de que se den cuenta Gilette habrá sacado la maquinilla con DOS láseres

zelfspot

!Cada vez más cerca!

kikuyo

No es por ser tocapelotas (que también) pero la energía que consume este cacharro ¿de dónde sale?

bichejo

#3 Una pila AAA que durará un mes con un uso normal. (según ellos)

e

#62 ¿Y las maquinillas tradicionales? Contrariamente a lo que piensa mucha gente, es el afeitado menos agresivo y más cómodo, y solo desechas la cuchilla, reciclable. De las navajas no digo nada, porque yo lo he intentado y da cangelo.

D

#3 funciona con una bolita de plutonio del tamaño de la bolita de un bolígrafo bic. roll

D

yo desde que uso recortadora, me he olvidado del tema de la irritación de la cara, y encima como no me gusta el afeitado apurado, todo perfecto.

alexwing

#56 besar con barba es como follar con condón, no es lo mismo.

w

#70 Yo para besar uso labios, boca,lengua, dientes...si me apuras campanilla lol. Si estoy tonto ...nariz en plan gnomos o esquimales.
Pero...¿barba?

Saludos

BM75

#70 Besar con barba es lo más!!! roll
Mi hombre lleva barba y tiene prohibidísimo afeitarse del todo.

D

Si no tiene bluetooth, vaya mierda.

D

A mí me gustan las navajas por que son multiusos puesto que además de afeitar la barba, rebana cuellos.

D

Jajajajja «el gustirrirnín que da el afeitarse» es como el «me encanta tener la regla».

D

#54 Me encanta el olor del nap... digo del Floïd por la mañana!

qwerty22

Me gustaría ver una demostración real, de todos modos no dudo de que pueda funcionar. Eso sí, el diseño se ira perfeccionando, esa cuchilla totalmente plana es muy mona pero para apurar no se yo si es lo más adecuado.

Mister_Lala

#9 Y no digamos para afeitarse el culo

G

#41 plus taladro los VHS para hacerlos de doble densidad.

D

#52 format a: /f:1.44

Mítico

D

Que tiemblen Gillette y Wilkinson. El futuro esta aquí.

LML82

#18 Gillette comprando la patente en 3, 2, 1...

cocowawa

#53 y videoclubs con cintas VHS??? Yo la semana pasada vi uno y me quede

D

#81 existen los videoclubs?

quero

Pues vaya barba tiene uno de los inventores

hamahiru

Y solo por 159 dólares!!

Arariel

#27 Barato no es.

Wayfarer

#98 #37 #27 Cuenta con que si te afeitas a diario hay que cambiar los cabezales de la eléctrica cada dos años y que cada juego de cabezales viene costando alrededor de los 30 euros...

50000 horas son, a 15 minutos por afeitado, 3333 afeitados. Incluso con afeitado diario me sale una duración de algo más de nueve años. Con esa durabilidad, a mí esos 159 dólares se me hace hasta barato: a esa eléctrica de 60 euros le metes 3 recambios de 30 euros (a recambio cada tres años) y ya tienes el mismo coste.

S

#27 por una maquinilla que virtualmente dura toda la vida?
No se, yo tengo una maquinilla electrica que me costo 60 euros y la tengo unos 6 años, yo no la veo cara si realmente dura lo que prometen.
Eso si, a mi me parece vaporware... cuando alguien haga un vidoe de demostracion y funcione que me lo digan

G

¿y no hay ningun video funcionando?

G

#35 Me lo prestas que yo me bajo del torrent VHSrip's?

D

#38 Sólo si los vas a grabar en cintas regrabadas unas cuantas veces con un trozo de celo en donde estaba la pestaña. Si no pierden calidad.

G

#41 #38... me acabais de recordar que ayer vi una tienda donde vendian cintas vhs y carretes de foto... yo creia que eso ya no existia...

JohnSmith_

#35 Lo veo y subo con mi Betamax en perfecto estado de revista ...

delawen

#35 ¿Y no has tenido el clásico fallo en el que se enganchaban todas las cintas?

D

#5: Calla, vota y deja de pensar.
(Esto vale para todo.)

TXinTXe

#5 Tienen una actualización en el propio kickstarter donde lo muestran:
https://www.kickstarter.com/projects/skarp/the-skarp-laser-razor-21st-century-shaving/posts/1364296
Y vamos... se ve que funciona guai, sí sí sí... roll

borteixo

Hola melanoma

D

Os digo lo mismo que cuando me recomendaron las ventajas del aceite de Colza.

Ves probando, que luego voy yo.

D

#24 Mejor es el de oliva pero qué problema tiene el de colza?

D

#45 Ése era aceite de colza desnaturalizado (o eso dijeron tinfoil ).

También ha habido intoxicaciones con alcohol metílico y eso no significa que el aguardiente sea perjudicial... en pequeñas cantidades

El aceite de colza se utiliza mucho en las cocinas del norte de Europa.

Mister_Lala

#47 Es que desnaturalizado suena mejor que adulterado.

roker

Afeitarse es de infieles.

Snow7

No lo votaré negativo porqué los karmas negativos los pagaré en la vida real. Pero en primer lugar lo que subyace ahí es un plubireportaje que para ver el vídeo enlaza a la página para patrocinar el proyecto, en segundo, es más o menos aplicar el principio de la depilación laser en tercer lugar, tendría que evaluarse el costo beneficio de adquirir el producto, en vez de las económicas hojas intercambiable de los rastrillos convencionales, y para evitar cortaduras, irritación, infecciones, etc. también existen productos.

Arariel

Precio de partida de 159 dólares Con ese dinero tienes para unos cuantos botes de espuma y maquinillas de afeitar del DIA

anor

#36 y con la sexta parte de ese dinero te puedes comprar una maquina de afeitar
http://www.pccomponentes.com/braun_afeitadora_series_1_130s_1.html?gclid=CJSK4vK5msgCFYrpwgodOy4BXA

Arariel

#68 También, también.

S

#68 esa maquinilla es un cagarro, yo fue la primera que tuve hace años y me duro menos de 3. Luego la cambie por una philips de 60 euros y esta me esta durando 6 años ya

u_1cualquiera

qué harán los hipsters ahora? comprarse lo último de lo último en afeitado o dejarse barba? qué putadón

D

Puede, pero no ofrece un afeitado tan apurado y suave como una maquinilla con DOS lasers.

Rorschach_

¡Ayuda! ¿en que película ya avanzaban esto?... ¡leches! la tengo rondando pero no pongo cara.

D

#100 Pandorum



Pero esta es un poco increible ¿a dónde va el pelo cortado? ¿Desaparece sin más?

c

pero para que se necesita eso! si ahora todo el mundo lleva barba!

D

#29 ¿pero que me hipster?

D

#29 que no, que ya se está pasando la moda.

D

Dentro de poco veremos a muchos con melanomas...

vviccio

#96 Me dará igual si sacan el modelo Skarp Vader Edition.

D

Soy yo el único psicópata que quiere utilizar esto y no para afeitarse precisamente?

Snow7

#87 Si es para cometer suicidio por ejemplo, puedes ahorrarte la pasta eso lo puedes hacer lentamente con una hoja de papel o una galleta.

D

#93 Una cuchara es más lento y doloroso: Te pego el yahoo respuestas https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120606024237AAksybt

D

a ver si, gracias a esto, los modernos empiezan a afeitarse y puedo volver a dejarme barba...

mindframe

#32 Eso suena tan estupido como "me voy a dejar barba porque todo el mundo se la deja". Haz lo que te salga de los cojones y deja que los demas hagan lo que les salga de los suyos!

D

y la demo??

G

Que no pongan ningún vídeo de ejemplo de alguien afeitándose la barba me hace sospechar sobre la calidad del afeitado y los resultados.

D

#85 además, son todos una panda de barbudos

D

#85 Que para vender maquinillas de afeitar, pongan a dos tíos con barba y otro a medioafeitar...

Pero en fin, es un proyecto de crownfounding, es normal que aún no esté hecho. Aunque podían enseñar el prototipo funcionando en una cara de verdad, no en una pierna.

infestissumam

La de Guillete llevará dos

ikipol

¿Servirá para afeitar los pelos (recortaditos= de ahí abajo o te dejará estéril?

miguelpedregosa

Viendo el vídeo, no gracias.

D

Yo estoy muy chapado a la antigua, esto del láser me parece de nenazas.

D

#82 Donde esté la navaja, que se quite todo

D

Estoy por votarla irrelevante, yo no me tengo que afeitar.

a

Bla, bla, bla. Falta la demo del tipo afeitándose.

ruinanamas

No me gusta el olor a pelo quemado.

matias64

claro, no dominamos las cuchillas y nos dan un laser, todo muy logico.

Imag0

Una cuchilla que no corta, ni irrita la piel es una cuchilla para nenazas!

PD: Alguien tenía que decirlo..

D

demsiado bueno para ser verdad, eso sí sería entrar en el futuro.

tboein

Guillete killer...

t

Y recordar de no dejarlas al alcance de los niños.

1 2 3