Hace 3 años | Por lixus a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por lixus a elperiodico.com

La corresponsal de EL PERIÓDICO en Israel y Palestina fallece después de tres años de lucha contra el cáncer.

Comentarios

D

#2 pues creo que me dan mas pena las mujeres que no pueden tratarse de cancer por nacer en Gaza

Al menos la reportera tuvo una oportunidad....

RHnegativo

#6 Tienes toda la razón

#4 supuras mezquindad

D

#7 mezquinidad? Joder, si ya de por si tener cancer es un mazazo, imaginate tenerlo y saber que no puedes tratarlo.... a mi me parece mucho peor que morir sin ver tu obra PUBLICADA, que no finalizada...

Anda que no tendre comentarios a patadas escritos con mala uva, pero este.... ni de coña es mezquino

lixus

Descanse en Paz.

D

#1 a mi me pilla un cáncer y no duro ni una semana.

Álvaro_Díaz

Descansa en paz heroína!

D

El Periódico, el mismo que hizo esta portada cuando murió Chávez. No se me olvida

MasterChof

#21 Ella, como periodista, no tiene porqué estar alineada con todos sus compañeros o colaboradores... y es de ella de quien habla la noticia.

DDJ

#23 Pero esta vez no han puesto como titular "Ana Alba se calla"
CC #22

drocab2012

Está la raza del periodista, la raza del político y la raza de la persona normal, trabajadora, y que paga impuestos y contribuye a la sociedad...

Cehona

#11 Y luego los que se ríen de todas esas razas y no pagan nada. Y no son pobres precisamente.

D

Porque se por qué se habla siempre de lucha?

D

#8 porque el cancer te lleva a tu limite fisico y mental, y para curarte tienes que empeorar mucho tu calidad de vida durante unos años

D

#10 se curan muchos?

D

#12 depende de que cancer

D

#13 Qué es el cáncer?

D

#14 una enfermedad

D

#15 jejejejej, muy bueno

D

#8 Porque realmente estás luchando contra una enfermedad. Estás luchando por tu vida.

Gotsel

No se dice cáncer, se dice larga enfermedad,es de 1° de periodismo.

RIP

Cehona

#5 Hay que visibiizar la enfermedad, no es un estigma. Que invierta más la sociedad en I+D y menos en banalidades taurinas y futboleras.

MasterChof

Esto hizo que se me saltaran las lágrimas (en negrita):
"Corresponsal impecable
En Israel ha sido una corresponsal impecable para este periódico, trabajando durante nueve años en ese terreno minado con el mismo rigor, seriedad y profesionalidad que el primer día. Mientras vio ir y venir a compañeros cansados de dar siempre vueltas a un conflicto interminable, Ana nunca quiso marcharse de allí. Creía que había demasiadas injusticias todavía por contar. "¿Cómo voy a abandonar ahora a mis palestinos?", decía con una media sonrisa. Imposible olvidar un paseo con ella por la Ciudad Vieja de Jerusalén durante un bello atardecer y la pasión con la que, desde un profundo conocimiento, se prodigaba en detalles y anécdotas en cada rincón, pese a haberlo explicado un millón de veces a cada visitante que con su inmensa generosidad acogía."

Cuando veo compromiso, pasión, honestidad y altruismo en alguien, me emociono.