Hace 14 años | Por soymoe a reparamos.crearforo.com
Publicado hace 14 años por soymoe a reparamos.crearforo.com

La nueva epidemia mundial que afecta a un 70% de los jovenes chinos

Comentarios

D

#1 "Y la adicción a menearme???? :P"

supersuombrero

#1 dios!! necesito mi chute de karma joder.

Paibon

#7 Yo por 10 leuros te voto con un gramo

asturdany

#1 Pongo a mi karma por testigo que eso no existe muajajja

ayatolah

La entradilla es muy erronea

Lo mas preocupante de esta situacion es que cerca del 10% de los 253 millones de usuarios de internet chinos presentan alguna forma de adiccion a este medio, y de estos, el 70% son hombres jovenes

Solo hay que leer el texto, para comprender que SOLO el 70% del 10% de todos los usuarios de internet en China (que son sobre 253 millones)son adictos.
Pero no que directamente el 70% de los jóvenes chinos sean adictos.

Para empezar, aun suponiendo que internet llegue a un 15% de la población total china, es imposible que dentro de este grupo esté incluído el 70% de los jóvenes y más imposible aún, que todos sean adictos.

D

#9 Sin olvidar que Internet en China está limitado por el gobierno.

D

#0 Shhhhhhhh!!!! En estos momentos estoy dandome un chute de mi adicción, no molestes!

e

#2 Qué asco, enganchados del demonio! A ver si os curáis!

e

"Lo mas preocupante de esta situacion es que cerca del 10% de los 253 millones de usuarios de internet chinos presentan alguna forma de adiccion a este medio, y de estos, el 70% son hombres jovenes".

Preocupante en extremo. Deberían estar en la bolera, o en el billar, en los toros, en el canódromo, de putas, jugando al póker... y no, los muy viciosos están enganchados a Internet. Y encima ni siquiera son viejos! Muy preocupante, desde luego.

D

Aca hay una cancion sobre el tema:

e

Es mundial, pero afecta al 70% de los chinos. A mi no.

arieloq

#4 a mi tampoco... el túnel carpiano no me deja...