Hace 15 años | Por juvenal a discapnet.es
Publicado hace 15 años por juvenal a discapnet.es

Maria Rosa González, secretaria y asesora de la asociación Adevida de Madrid, dijo que todas las mujeres proabortistas son "fulanas" y aseguró que "las mujeres no tienen por qué esclavizarse a los hombres".

Comentarios

D

Y los hombres pro-aborto que somos?

d

Como ya he dicho más de una vez..... a los locos los meten al manicomio, pero.... con los tontos que hacemos??

R

Estos podían montar un club de la comedia ellos solos, cuantas mas cosas leo mas cómicas me parecen.

juvenal

#3, mejor no preguntes.

a

¿Porque tienen tanto interés en decirle a la gente lo que tiene que hacer? Nadie les obliga a abortar, si estas personas, por su ética personal creen que esta mal pues que no lo hagan, pero que dejen al resto del mundo vivir tranquilo y de acuerdo con sus creencias. Además con esta violencia verbal pierden todo el crédito que pudiesen tener.

niñadelastormentas

Bueno, que digan lo que les de la realisima gana. La ley ya está aprovada, asi que esto es la pataleta...

No ofende quien quiere, sino quien puede....
( Y yo no me doy por aludida.. )

D

fulanas? se puede hacer una declaración más irrespetuosa y machista?

Nividhia

Yo estuve en esta presentacion y aunque me pire bastante rapido la encuesta era de chiste. Con un margen de error de casi el 4% para unas diferencias entre el si y el no de apenas un 6% y mas del 20% de NS/NC arsuaga se permitió afirmar que la ley no tenia demanda social y que era una ley machista. Con dos cojones.

Piamonte

He escuchado sus declaraciones esta mañana, y me ha dado un ataque de risa. Qué voz, qué manera de hablar. Es la clásica beata cotilla de salida de misa, de esas que "huyssss, a mí no me gusta criticar, pero me han dicho que a la hija del boticario la han visto por las eras".

pablicius

Si es la misma persona que escuché ayer por la radio (creo que sí), la cita está parcialmente sesgada en este meneo, a quien llamó exactamente "fulanas" no fue a las proabortistas sino a "las mujeres que abortan 5 o 6 veces". Dos comentarios:

-Aunque pudiera eventualmente compartir su postura, el odio acérrimo que destilaba su tono de voz impide que pueda identificarme con ella.

-La postura la puedo compartir en el sentido mí también me parece que alguien que se queda involuntariamente embarazada 5 o 6 veces no está muy bien de la cabeza.

D

sere fulana, pero orgullosa!

Serpicologan

Indignante. Aquí parece que han salido ahora del baúl todas esas adoradoras del decálogo de Pilar Primo de Rivera...

Es de alucinar que en el siglo XXI haya tanta gente que ponga en duda una serie de libertades que ya tendríamos que tener asimiladas desde hace mucho tiempo. Alucinante.

A ese grupo que no quiere que sus hijos estudien educacion para la ciudadania porque prefieren que la Iglesia les coma el cerebro, a ese grupo que prefieren obligar a sus hijos a tener hijos que no quieren, a ese grupo que prefieren que sus hijas se queden embarazadas con 16 años a que puedan tomar una pildora para no hacerlo, a ese grupo de personas que sienten asco por ver a dos personas del mismo sexo cogidas de la mano y lo que es peor, casadas, a ese grupo, a ese grupo desde luego no los entiendo. Y lo que es peor. Me dan lástima.

D

A mi lo que diga esta energúmena me la trae bastante al pairo. Lo que no me la trae tanto al pairo es que su ONG esté recibiendo más de 1 millón de Euros al año de los impuestos de los madrileños:

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/asociacion-antiabortista-recibe-ayuda-millonaria-comunidad-madrid/csrcsrpor/20081207csrcsrsoc_3/Tes

D

Ella sí que es una "fulana"...

k

#3 Dependerá con qué pie se haya levantado ese día esta Sra. pero algo bueno, seguro que no.

Xandri

Dejarlos que hablen...así se retratan

D

#18... y los tíos gays que tienen relaciones con otros son unos viciosos. Así ha sido hasta ahora y lo que queda. Que penita.

daTO

Eso es, #36, Hazteoir.org, ADEVIDA, Derecho a Vivir, Médicos por la Vida, etc... son organizaciones de extrema derecha, básicamente del palo nacionalcatólico.

Las opiniones de una perra franquista debiera darme igual si no fuera por que la perra franquista recibe 1 millón de euros de mis impuestos, dinero que no se usa para escuelas ni guarderías.

outravacanomainzo

#23 que bien explicado, no te voto más porque no puedo. Está claro que con este tema hay mucha desinformación, hay mucha mentira intencionada para conseguir que la gente no quiera estar a favor bajo ninguna circunstancia.

Creo que estar a favor o en contra es algo personal, pero no creo que engañar para que la gente se ponga de tu lado sea justo para nadie. Creo que es el colmo que digan que con 22 semanas podrá abortar si el feto tiene sindrome de down ¿que pasa ahora no se hace? ¿Ahora nadie aborta?
Lo que pasa es qué aún hay mucho hipócrita que dice haz lo que yo digo pero no lo que yo hago(y conste que no estoy diciendo que ellos vayan a ser los primeros en ir a abortar, pero cuando recurren a la mentira para que la gente les escuche es que lo que dicen no tiene base)

D

#66

alumnas-les-gusta-chico-malo/1#comment-21

Hace 15 años | Por Juanjodio a ideal.es


Y ahí sigue, nadie lo ha baneado ni nada. Y no solamente eso, si lees todos los comentarios de ese hilo, también se dice que a las mujeres nos gustan los hombres golfos, machistas, maltratadores, de lo malo lo peor. En definitiva, que además de putas, somos tontas (lo dice otro comentario) y nos encanta que nos maltraten. Toda una apología de la violencia de género, sí señor.

Insisto, en menéame hay mucha hipocresía y mucho machismo.

s

#18 es lo de siempre, una mujer que dice que quiere tener sexo es una mujer del siglo XXI un hombre que dice que quiere tener sexo es un cerdo asqueroso.

estoy deacuerdo con lo del aborto pero, que chicas menores de 16 años puedan abortar sin el consentimiento de los padres me parece una locura, sobretodo si durante dicha operacion hay compliaciones y la chica se muere o se queda vegetal

ademas de que haya abortos asi puede provocar que haya mas embarazos no deseados por la irresponsabilidad que hay en esta sociedad decadente,mas de una habra que diga "es igual sin condon despues me tomo la pildora y si falla aborto " cuando tanto el aborto como la pildora tienen contraindicaciones y peligros.

hay que ser responsables con los actos, porque todos tienen consecuencias.hay que educar para que la gente sea responsable con sus actos

e

igualicas, igualicas que el defunto de su agüelico Paco!

iOproductions

Con esta gente no merece la pena ni hablar. No razonan y te insultan.

cargul

El problema de fondo de todo esto es SU integrismo religioso, su atraso y sus posiciones reaccionarias de siempre. Esta gente siempre nos ha puesto la bota encima, se han opuesto al progreso de la humanidad como siguen haciendo ahora. Son autoritarios que les dicen a los demás cómo tienen que vivir y qué tienen que hacer.

Pero señora, somos y seremos lo que queramos ser, no lo que quieren que seamos.

Serpicologan

#22, por cierto, no es por nada, pero lo que se suele decir es que un hombre que se acuesta con muchas mujeres es un campeón, un casanova. Y si lo hace una mujer, la ponen de puta para arriba, así que desconozco esa expresión tuya.

D

Ay que me LOL lol

miva

Su web es tan moderna como ella http://www.adevida.org/ lol Fuera coñas: espero y deseo que se interponga denuncia por tildar a todas la mujeres que desean abortar de putas.

DexterMorgan

#31

No creo que lo sea, pero en todo caso son idénticas.

D

Pues aquí se ha llamado "putas" a las mujeres en algunos comentarios, y reciben hasta positivos. Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando los Pro-Vida hacen lo mismo.

Para próximas actualizaciones de la definición de "hipocresía" en el diccionario, léase menéame.

alecto

#9 lo que está aprobado es el proyecto de ley... todavia tiene que ir al parlamento y votarse, y el PS no tiene mayoría... ¿O me he perdido algo?

D

#79, no la estoy censurando, lo que denuncio es que apoyen a grupos como ADEVIDA, que insultan a las mujeres pro-abortistas tratándolas de "fulanas". Y encima les damos publicidad, ¿no ves que es absurdo?

miva

#64 ¿Algún comentario en concreto en los que un usuario llame putas a las mujeres, así, en general?. Pon enlace, hombre.

miva

#68 Ese comentario lo han frito con un -300. Recordarte que es malo generalizar: menéame es un reflejo de la sociedad, no puedes exigir que todo el mundo que escriba aquí sea inteligente. Sí, por aquí pululan descerebrados machistas e intolerantes, exactamente igual que en la calle, pero que exista esa realidad en el sistema, no implica que algunos tengamos la necesidad de denunciar que una señora con un cargo, por el cual percibe 1 millón de euros al año, haga este tipo de declaraciones públicas.

Vlar

Se me están hinchando los cojo.. es ya con tanta tonteria...

Wolverine

#75 Tienes razón, ¿algún otro enlace que no de visitas a esta gentuza?

D

lol yo la he odio por la radio y me he tronchado, creí que ya no había gente tan reaccionaria. lol

¿por qué hay gente que le molesta lo que hagan otras personas en su intimidad? no lo comprendo.

icegreen

Pero no sabeis quien es esta mujer??? es la vieja facha de youtube!
enlaces:http://elteleoperador.blogspot.com/2009/05/encuentre-las-diferencias.html

have_a_nice_day

Las antiabortistas no son mujeres, son esclavas.

daTO

#48, a mí no me dan lástima, me dan asco

Básicamente por que si tuvieran sus putas opiniones en su círculo, no pasaría nada. El problema es que esta gente mueve hilos, y peor, cobra del estado...

miva

#70 menéame es una red social, es imposible que presuma de algo, en todo caso lo harán sus autores. Veo bien que denuncies a los gilipollas de turno, pero no que escribas que por el hecho de haberlos, los demás usuarios de menéame (generalizando) somos unos hipócritas por escandalizarnos a raíz de esta noticia.

D

Como tengo más educación que esta gente, me callaré lo que opino yo de ellos.

D

#53 además que la tipa estaba fuera de sí,seguro que hasta echaba espumarajos por la boca.

lol

pablicius

#73 Eso es un juicio de intenciones basado en nada. ¿Por qué afirmas que se sube a portada con intención de apoyar, y no de denunciar?

D

#62 sí, sobre todo cuando la deja tirada.

#64 sólo cuando se trata de noticias de adolescentes embarazadas o de mujeres violadas, no les digas hipócritas a los pobres

xenNews

Que se junten y metan una demanda conjunta. Ya verás como se les quita las ganas de seguir tocando los cojones.

D

He leido "a las mujeres prostitutas" y estaba alucinando con el revuelo que se ha levantado... menos mal que no he puesto el link a la RAE porque me hubieran hecho: Zas! en toda la boca

Kabuche

Iba a descalificar a esa tía, pero mejor me callo... ya se ha descalificado ella sola y a su cociente intelectual. Nada más que añadir.

D

Los de HazteOir tenían que ser lol Que cachondos los tios

LesPaul

#0 Dios nos hizo a su imagen y semejanza...
qué le vamos a hacer?? :nose:

D

#31 No es ella.

Tiy

Igual la mujer, con lo de fulanas, se refería a que las proabortistas son muchas personas cuyo nombre no conoce, o igual la indivídua es tan ridículamente mojigata y cobarde que no se atreve a denominarlas directamente con el apelativo de putas, que es el que le debía rondar por la cabeza...

salvahispano

acaso hay alguien aqui que no sea pro-vida?? alguno contra la vida??

C

y donde ha quedado el respeto?

D

#74, no, no era eso lo que quería decir, sino que habéis subido a portada una noticia para denunciar los insultos de ADEVIDA (si no he entendido mal los comentarios, ése es el objetivo), y resulta que en el sitio web donde aparece la noticia, apoyan a esos grupos. Es decir, le estáis dando publicidad y visitas a una web que realmente defiende justo lo que aquí se está criticando. Si eso no es una contradicción, que venga dios y lo vea.

bleikur

Ah si? Fulanas todas? Pues entonces deberían estar de acuerdo con el aborto, pa que no trajeramos al mundo mas hijos de p*ta. No te fastidia...

Como se nota de los tipos de colegios que vienen, por el poco sentido de la lógica que han aprendido.

D

#85, no, no, si tú puedes comentar lo que quieras, pero a mí no me tomas el pelo, bonito, que soy muy mayor ya.

D

#76, ni idea, supongo que alguno habrá, si no es hoy, mañana. Pero, vamos, que ya no tiene remedio. Si mañana subes otra noticia con el mismo tema, seguramente te la votarán duplicada.

shuriken73

Por cierto, ¿que os parece que en una encuesta realizada por Sigma-2 (para DAV) sobre la nueva ley del aborto de como resultado (entre otras cosas) que los hombres son mas favorables que las mujeres?

D

Estos fanáticos católicos infiltrados de asociación, sacando millones de euros.

Qué pena de gentuza, como los obispos.

shuriken73

Y tampoco sabía que menéame era una página pro-choice.

shuriken73

#83, no sabía que eras el que daba los carnets para comentar en menéame, disculpa.

Y soy agnóstico.

D

#82, así que tú eres otro fanático pro-vida, católico, apostólico y romano de los muchos que pululan por menéame, disfrazados de demócratas ... acabáramos lol

D

#54 y las lesbianas que tienen relaciones sexuales unas putas viciosas, pero tengo fe en que cambien las cosas.

#55 creo que esta gente está poseída, si Dios es contrario al demonio creo que soy satanista

D

Y los que no les dan un trabajo digno, les calificamos de hp.

MacMagic

Ahí, con dos cojones, si señor, eso es respeto y dialogo y lo demás es tontería

D

Parece que la mayor obsesion de las mujeres sean de la ideologia-secta que sean es la de no ser esclavizadas por los hombres.

r

Ultimamente no paro de escuchar eso de "Todas Putas".

Cetrus

La verdad es que esta gente, como tantos, pueden llegar a tener un punto de razón, pero las formas las pierden.

Que dar gratuitamente la píldora del día después es parchear una deficiente educación sexual es razonable. Decirlo de esta manera es una estupidez que va en contra de lo que defienden.

D

"las mujeres no tienen por qué esclavizarse a los hombres"

ni a otras mujeres

a tomar por sa**

D

Lo que no entiendo es por que les dais coba. Al final consiguen lo que quieren, llamar la atencion de los tontos como ellos.

D

De todas formas, no sé si os habéis fijado, pero en esta noticia, lejos de criticar a ADEVIDA por sus insultos a las mujeres pro-abortistas, les están apoyando. Es decir, habéis subido a portada una noticia de un sitio que, en realidad, apoya las declaraciones y las manifestaciones de todos esos grupos fanáticos PRO-VIDA.

Es la pera, cómo os dejáis manipular ...

D

#50 Eso sera en los casos que conozcas, porque generalizar sobre lo que pueda pensar la gente... me recuerda a Rajoy cuando nos explica lo que quiere la mayoria.

D

menuda promiscua.

Mox

En realidad yo diria que cuando la mujer tiene el hijo es el hombre el que queda esclavizado por la mujer no?

salvahispano

Los casos de aborto por violación, malformación o peligro real para la vida de la madre no llegan ni al 10% de los casos de aborto en España.
La mujer puede decidir sobre su vida, pero no es su cuerpo el que se corta a trocitos para sacarlo, por lo tanto no es su vida.
No soy cristiano, pero ahí, según mi opinión, tienen razón.
Lo de fulana sobraba, eso sí está claro.

D

#69, lo han frito a negativos después de una protesta en un nótame. Hasta ese momento, nadie dijo ni mú. Ese hilo de comentarios está lleno de despropósitos machistas, y hay muchos más hilos en los que se demuestra lo que digo. Créeme que hay mucha hipocresía con este tema, la historia es muy larga de contar, se necesita dedicarle muchas horas a este sitio para entenderlo.

Pero llevas razón en que menéame sólo es un reflejo de la sociedad. Lo que me jode es que luego menéame presuma de progresista.

D

#71, si una mayoría de usuarios de menéame se escandaliza ante estas declaraciones de ADEVIDA (que me parece lógico y les aplaudo por ello), pero en cambio, no se escandaliza ni se altera cuando un usuario o varios (o muchos) califican de "putas" o algo similar a las mujeres en general, eso en mi tierra se llama "hipocresía". Y hay un refrán que dice que vemos siempre la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. Eso es lo que ocurre con menéame, trato de que en menéame se haga un poco de autocrítica, que no viene mal de vez en cuando.

shuriken73

Por cierto, que a mi la página me parece una asociación de discapacitados. Y aunque no lo fuera, tampoco es para censurarla, demócratas.

shuriken73

1. Y como sabes que les apoyan??? Han publicado una noticia, solo eso

2. Me parece mal que insulten a la gente. Pero en el resto de lo que dicen estoy de acuerdo. Lo correcto no es fulanas, sino homicidas.