Hace 10 años | Por cabobronson a 02b.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a 02b.com

El magnate estadounidense negocia con ventaja con los dueños: sabe que si no llegan a un acuerdo, habrá una expropiación forzosa que le garantizará el suelo a precio de saldo

Comentarios

Shotokax

#1 pero luego ponen cara de no haberse comido nunca y chupa chups y diez millones de imbéciles se lo creen y los votan:

k

#1 Liberales que solo les gusta la intervención del estado para subvenciones y para que expropien a su favor

vasectomia

#20 Libegalismo pata negra.

ummon

#6 Con un embargo de furcias creo que ya sería el 50%

D

¿Expropiación forzosa? ¿Qué coño van a justificar? Suena cuanto menos raro. Si esto me ocurre me uno a Mateo Morral y lleno de bombas Eurovegas y las casas de los politicuchos corruptos.

smilo

#2 es que no te has enterado, esos terrenos son para contruir infraestructuras vitales para todos los españoles, pueden ser embargados sin pagar nada, o eso es lo que cree el PP...

D

#4 Eso lo tira para atrás un tribunal en un suspiro. Eso sí, te va a tocar pagar las putas tasas y soportar visitas de matones.

Por eso aconsejo que se unan todos o les van a sodomizar de manera individualizada.

noexisto

#5 el pago de un justiprecio seguramente, el resto no estaría tan seguro, pero como hacen las cosas tan mal tantas veces (esta gente no sabe donde se ha metido lol lol)

A

#2 Claro que si campeón, vamos a matar gente, que eso es lo que se lleva.

D

#8 Mateo Morral no ha matado a nadie.

A

#9 Lee tu propio comentario y despues me respondes.

D

#10 Mi comentario, fomenta las demoliciones. No los asesinatos.

A

#15 A, vale, entiendo, las bombas las colocarias en Eurovegas y en las casas de los políticos para demoler edificios. Nada, no hay problema entonces. roll

D

#9 Mateo Morral mató a muchos civiles inocentes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mateo_Morral

D

A ver si gente como el tontolaba ese que pintaba los trenes hace algo productivo con su cuerpo, coge un ideal para su vida, y se dedica a hacer todo esto

Patxi_

Pero recordad: los empresarios son los que arriesgan.

cathan

Ya es primavera en El Corte Alcorconés

D

Y podría pedir una vírgen todos los días para su disfrute personal, que se la darían también

G

¿Cómo? ¿Expropiarían tierras para un negocio privado? Me quedo a cuadros...

A

Hace tiempo leí que la expropiación es una herramienta que debe usarse de forma excepcional para garantizar el interés público. ¿Qué interés público tiene Eurovegas?.

La gente de los terrenos se frotaba las manos, pero a mí ya me parecía que se lo iban a expropiar por cuatro duros.

No es que sea adivino, es que en mi ciudad pasaron casos similares para construir viviendas, para un complejo de ocio que iban a hacer al lado de la playa y para una "zona de actividades logísticas". A la gente cuatro duros y el beneficio para cuatro amiguetes.

Yoryo

JAJAJAJAJ les esta quitando la "mordida" a los gaviotos, no les deja llenar los sobres. En breve comenzaran a cargar contra el americano.

fofito

Esta es la manera de hacer grandes negocios,a los demas siempre nos quedara ser emprendedores,estooo...autonomos.